Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 29 / Lecturas: 892

Especial: ¿Sabías que el mejor shooter de todos los tiempos estuvo a punto de no ver nunca la luz? El caso Gembe

[size=14][b]¿Sabías que el mejor shooter de todos los tiempos estuvo a punto de no ver nunca la luz? El caso Gembe[/b][/size]
En el año 2003 no había juego más esperado que Half-Life 2. La secuela de la ópera prima de Valve prometía revolucionar, una vez más, el género del First Person Shooter. Pero por desgracia, Gabe Newell y los suyos se toparon con una desagradable sorpresa: unos hackers se hicieron con el código original del juego y lo publicaron en Internet.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/articulos/2424/0/sabias-que-el-mejor-shooter-de-todos-los-tiempos-estuvo-a-punto-de-no-ver-nunca-la-luz-el-caso-gembe/]Pulsa aquí para leer el artículo[/url]
1 VOTO
Mangute3182Hace 2 años1
Es curioso como nos vamos adaptando a los gráficos y tecnología, recuerdo cuando jugué este juego que decía, joer vaya gráficos, es casi real y ahora lo ves y como se ha evolucionado en ese sentido... que veremos en unos años
Por otro lado juegazo
Leyo311Hace 2 años2
Re picante todo el asunto. Que bueno que consiguieron que todo salga a flote.
Pilotos1861Hace 2 años3
Me sabía la historia de memoria, punto por punto, habiendo leído todo y aún así disfruté de la pequeña lectura. Mi compañía preferida sufriendo el peor momento de su historia. El chaval de verdad no sabe la suerte que tiene de haberse quedado en europa y juzgado en europa y no en eeuu.
16 VOTOS
Yosoylou3804Hace 2 años4
¿Solo shooter? Diréis mejor juego de todos los tiempos
14 VOTOS
InsoManiacFrames139Hace 2 años5
Soy gran fan de Half-Life y esto estuvo adelantado a su tiempo. ver esas caras y esos gráficos en 2003 era apoteósico. aunque yo no lo jugué hasta unos años después lo veía en capturas de revistas y flipaba completamente, y ahora se sigue viendo de puta madre, en ningún momento dices joder que gráficos de mierda.. y la jugabilidad igual, le pasa como al primero, que por cierto HL2 me parece increíble pero me quedo con el primero, me resulta más épico
9 VOTOS
SirMaldad561Hace 2 años6
Efectivamente, si yo trabajara en una empresa de videojuegos pasar por un momento así sería estresante. Estar en medio del proyecto más grande e importante de tu vida y que un infeliz consiga filtrar el codigo base de una versión antigua e incompleta, que te veas obligado a retrasar tu producto (lo cual cuesta dinero), y que más encima la internet use esa versión para burlarse de ti y atacarte, no creo que sea algo que me gustaría vivir en carne propia.

Que bueno que todo haya salido bien al final, la industria no sería lo mismo sin Half Life 2. No solo el mejor shooter, también uno de los mejores juegos de la historia (si es que no el mejor).
ElViejoDeLogan186Hace 2 años7
Recuerdo que fue el primer juego que me produjo la inquietante sensación de que un personaje me estuviese mirando "de verdad"
1 VOTO
Yuhguli1728Hace 2 años8
No conocía la historia y la lectura me ha tenido enganchado, felicidades al redactor y pobres chicos de Valve porque menudo momento tuvieron que pasar.

Yo no jugué a la saga Half-Life hasta muchos años después de sus lanzamientos, pero cuando me los fumé de una sentada pude ver, a destiempo, como pudo ser proclamado como el mejor shooter de todos los tiempos, te das cuenta incluso jugándolo hoy en día, siempre entendiendo el contexto en el que fue publicado y el cómo hemos llegado a donde estamos ahora.
Anaxaron80Hace 2 años9
Pues sera una opinion impopular, pero aunque haya hecho algo malo, querer engañar a un niño de 21 años haciendole pensar que vas a contratarlo para atraparlo y juzgarlo bajo tus leyes es una estrategia francamente asquerosa. Que tengan los cojones de ponerse en contacto con el gobierno aleman para que lo juzguen o vayan por el directamente
EDITADO EL 31-05-2021 / 18:02 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Jackbauer-24114Hace 2 años10
@Anaxaron
Mostrar cita
Pues sera una opinion impopular, pero aunque haya hecho algo malo, querer engañar a un niño de 21 años haciendole pensar que vas a contratarlo para atraparlo y juzgarlo bajo tus leyes es una estrategia francamente asquerosa. Que tengan los cojones de ponerse en contacto con el gobierno aleman para que lo juzguen o vayan por el directamente
"Niño de 21 años" creo q paso hace rato esa edad de inocencia, q no se entere de nada (en algunas cosas) no quita su responsabilidad y que ya estaba mayor.
7 VOTOS
Taby30001336Hace 2 años11
Nostalgia pura y dura. Aún era un niño en ese entonces, pero sin duda alguna en cuanto tuve conocimiento de HL2 (por allá en 2007) mi vida cambió por completo (no exagero) me adentré al mundo gaming totalmente, en ese entonces solo conocía 4 grandes juegazos (HL, Halo, AoE y CS). Si, el ciber fue gran parte de mi infancia.
2 VOTOS
Analystcrow3153Hace 2 años12
¿Pero esto que tiene que ver con Vanquish?
1 VOTO
DaniKam166Hace 2 años13
Yo siento ser ms duro con el Sr.Gembe. Ese maldito niñato con infulas de Dios jugó con el dinero y el pan de muchas familias, y no es algo que hagas un día y luego digas "shit, que he hecho?", es algo en lo que trabajas durante semanas tan solo para alimentar tu ego y tu necesidad de destacar.
El mal endémico de las sociedad futura, la falta de empatía y el exceso de mirarse el ombligo.
2 VOTOS
P4blito3418Hace 2 años14
@Yosoylou
Mostrar cita
¿Solo shooter? Diréis mejor juego de todos los tiempos
relaja
1 VOTO
Beicon475232Hace 2 años15
@DaniKam
Mostrar cita
Yo siento ser ms duro con el Sr.Gembe. Ese maldito niñato con infulas de Dios jugó con el dinero y el pan de muchas familias, y no es algo que hagas un día y luego digas "shit, que he hecho?", es algo en lo que trabajas durante semanas tan solo para alimentar tu ego y tu necesidad de destacar. El mal endémico de las sociedad futura, la falta de empatía y el exceso de mirarse el ombligo.
Bueno, yo si me puedo imaginar que simplemente fuese estupido en esa epoca, y por presumir con sus colegas acabase metiendo la pata, pero bueno, lo importante es que fue juzgado de una manera u otra, pago su condena y uso sus habilidades para algo mas responsable con el tiempo, demostrando que podia cambiar.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: ¿Sabías que el mejor shooter de todos los tiempos estuvo a punto de no ver nunca la luz? El caso Gembe

Hay 29 respuestas en Especial: ¿Sabías que el mejor shooter de todos los tiempos estuvo a punto de no ver nunca la luz? El caso Gembe, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL