Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 22 / Lecturas: 765

Más de 20 juegos para PC por menos de 17 euros en el Humble Bundle más solidario: hay juegazos

[b]Más de 20 juegos para PC por menos de 17 euros en el Humble Bundle más solidario: hay juegazos[/b]
La promoción está activa por tiempo limitado y el 100% de los beneficios irán destinados a la lucha contra el coronavirus.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/213708/mis-de-20-juegos-para-pc-por-menos-de-17-euros-en-el-humble/]Leer la noticia: "Más de 20 juegos para PC por menos de 17 euros en el Humble Bundle más solidario: hay juegazos"[/url]
1 VOTO
Yosoylou3804Hace 2 años1
Todos conocemos los tipicos. Pero Baba is You es una joya a tener en cuenta. Yo teniéndolos todos ya lo compre ayer y di claves a los amigos.
3 VOTOS
Flipnote4159Hace 2 años2
Todos esos juego son canjeables en Steam o solo algunos?
-Ringabel-11232
Expulsado
Hace 2 años3
Poca broma porque vaya juegazos hay ahí.
Pacificador3880Hace 2 años4
Tengo todos los juegos menos el Baba is You, pero esto es para una buena causa y el 100% del dinero va para donaciones. Buena Movida por Humble Bundle.


Saludos Cordiales.
AlexBrb20072Hace 2 años5
Solo por Wargroove ya pagué unos 15€ de salida, ni me lo pensaba si no hubiera probado la mitad de juegos de esa lista.
Konejin4493Hace 2 años6
@Flipnote
Mostrar cita
Todos esos juego son canjeables en Steam o solo algunos?
Todos son para Steam, se representan con el icono de la tienda en la esquina inferior izquierda en la imagen de cada juego.
1 VOTO
SirPlayALots4118Hace 2 años7
(Por favor no digas que ya los tienes porque te van a ver como un troll de cueva ultra mezquino...)
Pues tristemente ya los tengo todos o los he jugado, pero bueno, si es causa benéfica, bien lo vale por algunos que no he completado al 100
ElNin92
Expulsado
Hace 2 años8
Lastima, mucho de esos juegos los tengo pensando pillar pero para la Switch, tendré que dejar pasar el humble  .
Alucardoff6880Hace 2 años9
Jejeje todos esos los dieron gratis en la epic store aunque es un buen precio para los que no los tiene.
S-15HD33417Hace 2 años10
Lo pillé teniendo casi todos los juegos para donar un dinerillo y regalar alguna clave.

Aquí tenéis una de The Witness pal primero que la pille:
[spoiler="Key"][spoiler="JAJAJA No"][spoiler="Que siiii"]7LZKG-2Q0XE-5D2JQ[/spoiler][/spoiler][/spoiler]
19 VOTOS
APUNKalipsis1191Hace 2 años11
@S-15HD

Ya han llegado los ninjas jajajaja gracias de todos modos
Paelladecarne1662Hace 2 años12

Mensaje eliminado a petición del autor.

Chemitaa4104Hace 2 años13
@S-15HD
Mostrar cita
Lo pillé teniendo casi todos los juegos para donar un dinerillo y regalar alguna clave. Aquí tenéis una de The Witness pal primero que la pille: [spoiler="Key"][spoiler="JAJAJA No"][spoiler="Que siiii"]7LZKG-2Q0XE-5D2JQ[/spoiler][/spoiler][/spoiler]
Ufff llegué tarde
1 VOTO
DOZAN344Hace 2 años14
Recuedan cuando humble bundle ponia juegos actuales, si era antes que lo comprar ea
Szeth1883Hace 2 años15
No es por nada, pero excepto Baba is You, los demás son los mismos juegos que el bundle Save Covid-19 del año pasado. Quien no los tenga que no dude eso sí.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Más de 20 juegos para PC por menos de 17 euros en el Humble Bundle más solidario: hay juegazos

Hay 22 respuestas en Más de 20 juegos para PC por menos de 17 euros en el Humble Bundle más solidario: hay juegazos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL