Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 358

Tus decisiones importan en este juego RPG de acción y supervivencia futurista: al estilo Mass Effect

[b]Tus decisiones importan en este juego RPG de acción y supervivencia futurista: al estilo Mass Effect[/b]
Beyond Mankind es un juego desarrollado en España que combina conceptos y quiere ser uno de los tapados del año.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/213710/tus-decisiones-importan-en-este-juego-rpg-de-acci-n-y/]Leer la noticia: "Tus decisiones importan en este juego RPG de acción y supervivencia futurista: al estilo Mass Effect"[/url]
PC y Industria
Yoyas89881Hace 2 años1
El juego podría estar bien, si no tuviese gráficos del 2013
2 VOTOS
Lolem2220Hace 2 años2
@Yoyas89
Mostrar cita
El juego podría estar bien, si no tuviese gráficos del 2013
Honestamente a muchos no nos importa Ya que lo de como se vea algunos queremos gameplay profundo y buena optimización en vez de que gasten recursosque podrían usar en hacer un juego interesante en andar haciendo modelados
6 VOTOS
Chocloo1975Hace 2 años3
"inmersive" y ponen un bebe en un tarro con agua 
2 VOTOS
Jieli7217Hace 2 años4
Le faltan pulir animaciones, sonidos, texturas e iluminación. Algunas son mucho peores que otras. Si lo mejoran daría ganas de probarlo. Y otra cosa, el tráiler es cutre.
1 VOTO
Carlosdeb2814Hace 2 años5
Guay, a prori parece que, sabiendo que tienen un presupuesto limitado, se han centrado en hacer un universo y una historia interesantes.

He estado apoyando un montón de AAs de Rol europeos (y me lo he pasado genial con ellos), como para no hacerlo con este estudio español. A ver si llegan a dar un pelotazo como Spiders.
CarlosZiano2868Hace 2 años6
Interesante propuesta. Tiene un poco de muchos juegos que me gustan y algunos detallitos en particular me han llamado la atención. Seguramente caiga día uno por la ambientación futurista, ser un FPS con toques de rol y de otros géneros.
Heroguitar19942812Hace 2 años7
Uhh está bueno, ojalá mejoren las animaciones de las armas
Demian34198Hace 2 años8
Uuish... La premisa me gusta pero lo veo muy verde en todos los ámbitos...
2 VOTOS
Mat17861Hace 2 años9
Interesante al concepto y a lo que se ve en ambientacion, pero... necesita una lavada de cara asombrosa, en mecanicas, animaciones, texturas y un largo etc... no pido algo como juego de millones de presupuesto, pero si que no parezca un juego de 6  años atras. No soy criticon con los graficos y soy fanatico de jugar juegos muy viejitos, pero esto me dolieron los ojos jajajaj
Fromista7536Hace 2 años10
Claro que si L Ortega es practicamente mass effect 1, pero de la legendary edition
Lopo6027Hace 2 años11
Pero si parece un juego de hace 10 años colega
Wipman2933Hace 2 años12
Parece venido directamente del 2004.
1 VOTO
Lafayette131Hace 2 años13
Son todo assets de la Unity Store...
Rachnei45Hace 2 años14
Desarrollado en España y no teneis una página pare el juego? sólo una noticia? Iba a ver que tal estaba para comprarlo pero no hay mucha info
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Tus decisiones importan en este juego RPG de acción y supervivencia futurista: al estilo Mass Effect

Hay 14 respuestas en Tus decisiones importan en este juego RPG de acción y supervivencia futurista: al estilo Mass Effect, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL