Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 41 / Lecturas: 1099

La tecnología Dolby Vision llega al programa insider de Xbox Series X|S mejorando la calidad de imagen

[b]La tecnología Dolby Vision llega al programa insider de Xbox Series X|S mejorando la calidad de imagen[/b]
Como prometieron, la tecnología Dolby Vision llegará primero a las consolas de nueva generación de Microsoft.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/213711/la-tecnologna-dolby-vision-llega-al-programa-insider-de/]Leer la noticia: "La tecnología Dolby Vision llega al programa insider de Xbox Series X|S mejorando la calidad de imagen"[/url]
Xbox Series XS y Microsoft
Luisito35141332Hace 2 años1
Y cuando  para los comunes y silvestres
1 VOTO
Link294NX5222Hace 2 años2
Bua que ganas de poder tener Series X
8 VOTOS
Selui873Hace 2 años3
Genial!!! Como voy a disfrutar en mi oled. Me imagino que en un mes aprox. puede que la tengamos los que no somos insiders.
EDITADO EL 14-05-2021 / 18:38 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Yosoylou3804Hace 2 años4
Dolby Vision viene a ser un nuevo standar de HDR, ante tantos fabricantes poniendo HDR 10, 100, 1000, y que cada uno miente o hace lo que le sale de la chufa, a Dolby se le ocurrió un standard, el Vision. De esta manera, si tienes un televisor Dolby Vision y una Xbox, automaticamente sin complicaciones se te configurará todo con la mejor opción visual posible.
21 VOTOS
-Nukem-9127Hace 2 años5
@Luisito35141
Mostrar cita
Y cuando para los comunes y silvestres
Un mes o un par de meses después suele ser.
LoBiSoMe6667459Hace 2 años6
El mejor y más completo HDR, con metadata dinámica y soporte para 12 bits y 4000 nits de brillo máximo.
14 VOTOS
-Nukem-9127Hace 2 años7
La verdad que estos de Microsoft no paran es un constante añadir funcionalidades.
20 VOTOS
JF84802Hace 2 años8
Perfecto,yo tengo una LG oled con dolby visión así que ya hay ganas de ver esas mejoras.
Mauro89488Hace 2 años9
Lo que está haciendo Microsoft con sus consolas es de aplaudir. Un trato de 12/10 para sus consumidores, excelente.

Yo me compré un Qled del 2018 creyéndome de las palabras de Samsung diciendo que iban a actualizar sus Qleds de ese año con HDMI 2.1 y añadir Dolby Vision en un futuro. Hijos de puta mentirosos  
4 VOTOS
Danifedz13991Hace 2 años10
Falta que saquen juegos compatibles, de momento creo que son unos 4 los que lo soportan así que imagino que tras este update pasarán inmediatamente a ser compatibles en Series. Gears 5 está entre estos, así que entiendo que esta implementación servirá para añadir Dolby Vision a los próximos y futuros títulos de Xbox Studios

@Mauro89
Mostrar cita
Lo que está haciendo Microsoft con sus consolas es de aplaudir. Un trato de 12/10 para sus consumidores, excelente. Yo me compré un Qled del 2018 creyéndome de las palabras de Samsung diciendo que iban a actualizar sus Qleds de ese año con HDMI 2.1 y añadir Dolby Vision en un futuro. Hijos de puta mentirosos
¿Eso dijeron? Me parece bastante raro teniendo en cuenta que el hdmi 2.1 es cosa del hardware de la televisión... No se puede actualizar vía update para que pase de 2.0 a 2.1
EDITADO EL 14-05-2021 / 19:40 (EDITADO 1 VEZ)
Shadow-of-ico7280Hace 2 años11
Después de por fin encontrar una series X,también tendré que renovar la tv 
Raul-PlayerX1501Hace 2 años12
@Danifedz
Mostrar cita
@Mauro89
Mostrar cita
Lo que está haciendo Microsoft con sus consolas es de aplaudir. Un trato de 12/10 para sus consumidores, excelente. Yo me compré un Qled del 2018 creyéndome de las palabras de Samsung diciendo que iban a actualizar sus Qleds de ese año con HDMI 2.1 y añadir Dolby Vision en un futuro. Hijos de puta mentirosos
¿Eso dijeron? Me parece bastante raro teniendo en cuenta que el hdmi 2.1 es cosa del hardware de la televisión... No se puede actualizar vía update para que pase de 2.0 a 2.1
Exacto. No se puede actualizar. O viene con ese puerto y el ancho de banda que tiene esa versión de HDMI, o no lo lleva. A ese chaval lo timó quién se lo dijera. Además de que en 2018 no existía aún ese HDMI
Mauro89488Hace 2 años13
@Danifedz
Mostrar cita
Falta que saquen juegos compatibles, de momento creo que son unos 4 los que lo soportan así que imagino que tras este update pasarán inmediatamente a ser compatibles en Series. Gears 5 está entre estos, así que entiendo que esta implementación servirá para añadir Dolby Vision a los próximos y futuros títulos de Xbox Studios
@Mauro89
Mostrar cita
Lo que está haciendo Microsoft con sus consolas es de aplaudir. Un trato de 12/10 para sus consumidores, excelente. Yo me compré un Qled del 2018 creyéndome de las palabras de Samsung diciendo que iban a actualizar sus Qleds de ese año con HDMI 2.1 y añadir Dolby Vision en un futuro. Hijos de puta mentirosos
¿Eso dijeron? Me parece bastante raro teniendo en cuenta que el hdmi 2.1 es cosa del hardware de la televisión... No se puede actualizar vía update para que pase de 2.0 a 2.1
Sí, eso dijeron y lo recuerdo bastante bien. En ese momento no tenía conocimiento de que hdmi 2.1 es tema de hardware y no se puede actualizar vía software. Me tragué la mentira de Samsung.
Mauro89488Hace 2 años14
@Raul-PlayerX
Mostrar cita
@Danifedz
Mostrar cita
@Mauro89
Mostrar cita
Lo que está haciendo Microsoft con sus consolas es de aplaudir. Un trato de 12/10 para sus consumidores, excelente. Yo me compré un Qled del 2018 creyéndome de las palabras de Samsung diciendo que iban a actualizar sus Qleds de ese año con HDMI 2.1 y añadir Dolby Vision en un futuro. Hijos de puta mentirosos
¿Eso dijeron? Me parece bastante raro teniendo en cuenta que el hdmi 2.1 es cosa del hardware de la televisión... No se puede actualizar vía update para que pase de 2.0 a 2.1
Exacto. No se puede actualizar. O viene con ese puerto y el ancho de banda que tiene esa versión de HDMI, o no lo lleva. A ese chaval lo timó quién se lo dijera. Además de que en 2018 no existía aún ese HDMI
No recuerdo si en 2018 el hdmi 2.1 ya era comercial o no, pero, sí que desde Samsung aseguraban que se iban a actualizar los Qleds de ese año.
Jcastaroth688Hace 2 años15
@Mauro89
Mostrar cita
@Danifedz
Mostrar cita
Falta que saquen juegos compatibles, de momento creo que son unos 4 los que lo soportan así que imagino que tras este update pasarán inmediatamente a ser compatibles en Series. Gears 5 está entre estos, así que entiendo que esta implementación servirá para añadir Dolby Vision a los próximos y futuros títulos de Xbox Studios
@Mauro89
Mostrar cita
Lo que está haciendo Microsoft con sus consolas es de aplaudir. Un trato de 12/10 para sus consumidores, excelente. Yo me compré un Qled del 2018 creyéndome de las palabras de Samsung diciendo que iban a actualizar sus Qleds de ese año con HDMI 2.1 y añadir Dolby Vision en un futuro. Hijos de puta mentirosos
¿Eso dijeron? Me parece bastante raro teniendo en cuenta que el hdmi 2.1 es cosa del hardware de la televisión... No se puede actualizar vía update para que pase de 2.0 a 2.1
Sí, eso dijeron y lo recuerdo bastante bien. En ese momento no tenía conocimiento de que hdmi 2.1 es tema de hardware y no se puede actualizar vía software. Me tragué la mentira de Samsung.
En mi b9 oled lg habilitaron el puerto 2.1 mediante una actualización de software previamente esta capado. Pero siempre fue un puerto 2.1
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La tecnología Dolby Vision llega al programa insider de Xbox Series X|S mejorando la calidad de imagen

Hay 41 respuestas en La tecnología Dolby Vision llega al programa insider de Xbox Series X|S mejorando la calidad de imagen, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL