Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 2 años / Respuestas: 23 / Lecturas: 656

Mass Effect: Legendary Edition no descarta el multijugador de Mass Effect 3: "depende de la demanda real"

[b]Mass Effect: Legendary Edition no descarta el multijugador de Mass Effect 3: "depende de la demanda real"[/b]
Desde Bioware, el director del proyecto Mac Walters no cierra la puerta a una de las funciones suprimidas del remaster.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/213713/mass-effect-legendary-edition-no-descarta-el-multijugador/]Leer la noticia: "Mass Effect: Legendary Edition no descarta el multijugador de Mass Effect 3: "depende de la demanda real""[/url]
Mass Effect Legendary Edition y Bioware
1 VOTO
Seppvkv3755Hace 2 años1
EA estando detrás resume estas palabras en: "esperad sentados"
1 VOTO
Dronay1703Hace 2 años2
Ojalá hubiesen hecho algo así con la Ezio Collection, el multi de assassin's creed era único. Aunque tampoco es que aquellos remasters valiesen nada realmente
4 VOTOS
LordZeros2012Hace 2 años3
Pero si dijeron que le multi no iba -.-... no me digan que va ser tan pedorro que tienen que tirar de esto para que se los compren? 
1elornitorrinco6126Hace 2 años4
No gracias ....
TORRmento461Hace 2 años5
Yo estuve muchos meses viciado.
Y volví 2 temporadas, una de ellas hace un añito.
Me gusta muchísimo este multijugador y me encantaría volver a él. 
Además, añadieron mucho mucho contenido y de forma gratuita.
10 VOTOS
Mullenkamp5919Hace 2 años6
Puñetazo en la boca con lo de "real" eh
1 VOTO
FCBarcelona5-013776Hace 2 años7
Traducción: "si pagáis micropagos os lo meto"
1 VOTO
Cuervosangriento4181Hace 2 años8
Pues ojalá le di su caña en la 360 y no le diría que no ahora en pc, pero molaría que añadieran más mapas pues los que había se me hacían pocos y quitaran las malditas cajas de botín que este fue de lps primeros en meterlas
Jonaplay319125Hace 2 años9
El multi de ME3 era buenísimo pero hoy en día no sé si lo jugaría más de unas pocas partidas.
Zalit02091Hace 2 años10
PORFAVOR
Assassin-antonio4928Hace 2 años11
QUE LO PONGAN DIOS
SujetoDesmond10190Hace 2 años12
"depende de la demanda real"

Joder si sabéis de sobra que si,haber dicho que seguramente lo metas e inventados algún rollo de que es muy difícil.

No esto que parecéis gilipollas.
Dakrir633Hace 2 años13
Genios, dudo que tenga mucha demanda real si es que no aprovechan el empujón del remaster, a los 6 meses pocos estarán interesados en el multi.

Tendrían que haberlo sacado todo al mismo tiempo, pero seguro lo quieren vender como DLC...
1 VOTO
Kaulii1689Hace 2 años14
ME4 ya existe y se llama Andromeda. No os lieis 3djuegos, que en otras noticias ponéis DA4 y el Inquisition tampoco iba numerado!

Dicho esto, creo que este es el multiplayer al que más horas he viciado en la vida, creo que en exceso  Había combinaciones muy resultonas
Dexman978105Hace 2 años15
Que me coman los huevos demanda real, no les costaba nada cuando practicamente todo lo del multijugador esta presente en la campaña del 3, tanto armas como personajes, enemigos y mapas. Para mi habiendolo jugado en Ps3 en su momento poder jugar al multi con un rendimiento decente habria supuesto motivo de compra. Sin ese añadido para mi este remaster de legendario tiene poco.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Mass Effect: Legendary Edition no descarta el multijugador de Mass Effect 3: "depende de la demanda real"

Hay 23 respuestas en Mass Effect: Legendary Edition no descarta el multijugador de Mass Effect 3: "depende de la demanda real", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL