Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 277

10 sagas de Nintendo que nos encantaría ver convertidas en un anime

[b]10 sagas de Nintendo que nos encantaría ver convertidas en un anime[/b]
Muchas de las franquicias de la gran N tienen todo para conquistar el mundo de la animación japonesa.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/213714/10-sagas-de-nintendo-que-nos-encantarna-ver-convertidas-en/]Leer la noticia: "10 sagas de Nintendo que nos encantaría ver convertidas en un anime"[/url]
Nintendo y Anime
TuIasdanslos50
Expulsado
Hace 2 años1
Entrar, saltarme el artículo, clicar en las fotos y ver que sale Fire Emblem.
[img]https://www.icegif.com/wp-content/uploads/slow-clap-clapping.gif[/img]
3 VOTOS
Macija31141
Expulsado
Hace 2 años2
A mí la unica saga de Nintendo que de verdad me gustaría ver adaptada es Metroid, ya sea como anime o como película, creo que tiene mucho potencial.
QuiGonJhin476Hace 2 años3
Oh well. Excuuuse me princess
3 VOTOS
Kurbik532
Expulsado
Hace 2 años4
[b]La Pelicula de '[i]'La Princesa Mononoke''[/i] es prácticamente  ''Zelda Breath Of The Wild'', se puede ver una clara inspiración en el juego hacia esta obra del estudio Ghibli[/b]

2 VOTOS
Scrambler3626Hace 2 años5
De F-Zero tenemos esto:

Y me encantaría una película o serie de actores reales de F-Zero.
Belmont9770
Expulsado
Hace 2 años6
Yo creo que hasta que Miyamoto no se jubile Nintendo no hará este tipo de cosas.
Javiandre10696Hace 2 años7
Tendrá que haber una gran trama detrás y una muy buena dirección para que un anime, serie o película esté a la altura del videojuego. Al final estas sagas son lo que son, videojuegos en su máxima esencia y por eso son tan buenas.

Xenoblade, Fire Emblem y Metroid tienen mucho de donde para una buena trama, pero la jugabilidad, ambientación e inmersión solo sus videojuegos te lo pueden dar
Future-Bat355Hace 2 años8
¿Breath of the Wild?
Yo diría que cualquier Zelda menos los de NES te vienen ya "hechos".
Croxz747Hace 2 años9
Antes pensaba que xenoblade merecia pero despues de pensarlo diria que no. osea tiene el modo cine cierto ?, estan ahi todas las cinematicas esta dificil superar eso. me las he visto muchisimas veces y es practicamente un anime con su inicio y final. salvo que trabajen con los guionista para sacar algun spin of como por ejemplo 12 capitulos que narran las vivencias de amalthus y malos o como jin paso ese tiempo solo despues de ese gran evento.

el que si me gustaria mas seria fire emblem ya que tiene muy pocas cinematicas, ademas que animarian las peleas algo que el juego no hace
AstroMurgui49045Hace 2 años10
Kid Icarus existe un capítulo de ese plan y encajaba perfectamente. Podrían hacerlo con buenos resultados.
Brightorphan594Hace 2 años11
Si el Kid Icarus tiene el mismo tono que el Uprising para mi sería el top 1 de favoritos a hacerle uno.
Galimatazo8063Hace 2 años12
Una animación de Metroid solo funcionaría si se encargara Tartakovsky. Del resto, pero sobre todo con Zelda, FE, Xenoblade y Kid Icarus para que hagan animes llenos de clichés mejor que se queden como están.
1 VOTO
Seburo1551Hace 2 años13
Si después de Mario viene Zelda y Metroid ya me daré por satisfecho.  ^_^
Seburo1551Hace 2 años14
@Belmont9
Mostrar cita
Yo creo que hasta que Miyamoto no se jubile Nintendo no hará este tipo de cosas.
Pues está colaborando con Illumination para la peli de Mario desde hace unos añitos...
Jhonppsanti217506Hace 2 años15
Dadme mi FE anime, ya.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > 10 sagas de Nintendo que nos encantaría ver convertidas en un anime

Hay 17 respuestas en 10 sagas de Nintendo que nos encantaría ver convertidas en un anime, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL