Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 2 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 429

Aquí tienes una nueva ilustración de The Callisto Protocol, el juego de terror del autor de Dead Space

[b]Aquí tienes una nueva ilustración de The Callisto Protocol, el juego de terror del autor de Dead Space[/b]
Ambientado en el universo PUGB, nos llevará a un oscuro futuro con criaturas de pesadilla.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/213715/aqun-tienes-una-nueva-ilustraci-n-de-the-callisto-protocol/]Leer la noticia: "Aquí tienes una nueva ilustración de The Callisto Protocol, el juego de terror del autor de Dead Space"[/url]
The Callisto Protocol y Striking Distance Studios
1 VOTO
EikeSH85147Hace 2 años1
[b]"Si eres aficionado al terror seguro que tienes en tu lista de más esperados The Callisto Protocol, lo nuevo del autor de Dead Space"[/b]



Pues la verdad es que si, lo llevo repitiendo un tiempo atrás y el rollo The Suffering que se trae el juego, me tiene atrapado.

Ganas de saber mucho más del juego.
12 VOTOS
Jieli7217Hace 2 años2
Solo espero que no tenga los ángulos de cámara de al menos el primer Dead Space. Con la iluminación y las animaciones que tenía, no ayudaban mucho a la sensación a la hora de girar la cámara, más en un juego que hay que girar constantemente y rápidamente. Llegaba a marear.
-Ringabel-11232
Expulsado
Hace 2 años3
Ganitas, ojalá no salga muy tarde.
3 VOTOS
Stinson-95205Hace 2 años4
Con el lanzamiento de Mass Effect Legendary Edition es unq buena oportunidad para pedir la remasterización de la trilogía de Dead Space...
12 VOTOS
Manel-97520Hace 2 años5
Que ganas le tengo madremia, dadme mi cortadora de plasma.
2 VOTOS
Chug882275Hace 2 años6
Yo he jugado por primera vez al Dead space 1 y 2,los dos pasados,hace apenas un par de meses..un poco tarde..pero me han flipado,aún a día de hoy..que gran pérdida fue aquella...
3 VOTOS
CarlosZiano2868Hace 2 años7
Siendo amante de ciencia ficción del horror de Alien El Octavo pasajero en los 80, de los System Shocks de Irrational Games en los 90 y de los Dead Space en la década posterior personalmente The Callisto Protocol me parece una cita obligada a la cual no pienso faltar ( con permiso de Beebop Cowboy ).
3 VOTOS
Spideriron276Hace 2 años8
Como diablos es que esto está conectado a PUBG?? Osea... Por qué? Y si está en el mismo universo, cómo es que afecta a su historia si está 300 años en el futuro esto? Como beneficia esto al juego o al usuario? Que fumada mas grande 
3 VOTOS
Javi-PunisheR4062Hace 2 años9
Como echo de menos Dead Space y que ganas le tengo a este Calisto protocol.
2 VOTOS
Quaresma--77692Hace 2 años10
Me acuerdo de jugar dead space con 15 o 16 años y flipar...toca esperar con ganas más noticias de este titulo
Wuang342342
Expulsado
Hace 2 años11
Sigo sin entender la necesidad de que este juego sea en el universo de PUBG 
3 VOTOS
Centena19452Hace 2 años12
Ahora estoy jugando la saga dead space por primera vez gracias al Game pass, ya me pase el 1 ahora estoy en el 2, grandísimos juegos, espero que a este le valla muy bien.
1 VOTO
Arcak5189Hace 2 años13
@Wuang34
Mostrar cita
Sigo sin entender la necesidad de que este juego sea en el universo de PUBG
Mientras esa "necesidad" no moleste... En fin. Tampoco sé que tipo de "argumento" tiene PUBG cómo para hacerle partícipe de ningún wordbuilding. Lo mismo resulta que tiene una trama super atrapante contada en diferido; cómics, libros, cartones de leche... Yo que sé. Desde mi ignorancia, PUBG tiene la trama y el contexto del Tetris.
DAVIDMB73284Hace 2 años14
Dead Space marcó a muchos ....una maravilla
2 VOTOS
Eurcifer2115Hace 2 años15
Dead Space tenia ese factor sorpresa que le hacía especial y que en el futuro se convirtió en algo esencial ya que no había títulos parecidos.

Creo que aparte del hype que producen algunos lanzamientos hay que esperar algo que no sea tan grandioso y que como gamers también sabemos reconocer.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Aquí tienes una nueva ilustración de The Callisto Protocol, el juego de terror del autor de Dead Space

Hay 16 respuestas en Aquí tienes una nueva ilustración de The Callisto Protocol, el juego de terror del autor de Dead Space, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL