Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Returnal
Por Quaresma--77692
Hace 2 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 432

Returnal: Por fin lo termine

Después de 30 horas ,hoy en una run larga de 3 horas y algo termine el juego, casi ni cuenta me di de que era el final. 
Tengo varias preguntas ahora.
Vi que hay un final secreto, como se desbloquea ?
No se como preguntar algunas cosas sin poner spoliers aquí.

Para los que lo están jugando como un usuario me dijo aqui ,el segundo acto del juego ,digamos de la mitad para delante se hace bastante más fácil, llegas con el personaje bastante trucado digamos.
De la ps5 el juego que más disfrute por ahora sin ninguna duda, con sus cosas buenas y sus cosas malas.
Estaba rezando para que no se crasheara el juego o pasar algo raro después de echar la tarde jugando Por fin lo termine 
EDITADO EL 14-05-2021 / 21:51 (EDITADO 1 VEZ)
Pelayorv8872021Hace 2 años1
@Quaresma--77
Mostrar cita
Después de 30 horas ,hoy en una run larga de 3 horas y algo termine el juego, casi ni cuenta me di de que era el final. Tengo varias preguntas ahora. Vi que hay un final secreto, como se desbloquea ? No se como preguntar algunas cosas sin poner spoliers aquí. Para los que lo están jugando como un usuario me dijo aqui ,el segundo acto del juego ,digamos de la mitad para delante se hace bastante más fácil, llegas con el personaje bastante trucado digamos. De la ps5 el juego que más disfrute por ahora sin ninguna duda, con sus cosas buenas y sus cosas malas. Estaba rezando para que no se crasheara el juego o pasar algo raro después de echar la tarde jugando
Felicidades por terminarlo, la paciencia e insistencia dio sus frutos eh . Pues mira para el final secreto lo primero que debes hacer es ver las 6 escenas de la casa de la protagonista. La última creo recordar que es en la que escuchas la canción final en el tocadiscos y obtienes las llaves del coche. Para verlas todas si no las has visto ya, sería en la 2 parte de los biomas. Puedes viajar de una a otra en la bodega de la nave, donde hay una especie de totem o algo así , tras el viaje comenzarás desde el primer bioma de uno de las 2 partes. Porque te digo esto? Bien, para que no cometas el mismo error que yo que te voy a explicar ahora. Una vez tengas todas las escenas de la casa vistas y la llave del coche, lo que tienes que hacer (si aún tienes ganas) es volver a pasar los 6 biomas, solo que con la diferencia de que tienes que obtener que cada bioma un fragmento de llave solar creo que se llama, los cuales no son difíciles de obtener, suelen estar en una zona a la que accedes creando plataformas al disparar a esas bolas brillantes. Vaya no están detrás de salas cerradas o cosas así, no son difíciles de localizar. Una vez tengas las 6 , la última la obtendras en el bioma submarino y cuando derrotes al jefe final y desciendas por el agujero, abres el coche con la llave y ya verás el final secreto. Te digo esto porque yo, en mi infinita sabiduría, me pase el juego entero los 6 biomas sin encontrar una puta llave porque me faltaba una escena de la casa y para colmo tras descubrir que era por eso, primero hice y conseguí las llaves solares de la segunda parte de los biomas, después tuve que pasar la primera parte para obtener las otras 3 y luego volver a pasarme la segunda parte entera hasta llegar al jefe final. Vaya que por imbécil me metí más horas de las que debiera y pasarme el juego más veces de la cuenta. Así que cuando tengas la escena en la casa del tocadiscos vete a la nave y viaja a la primera zona de biomas. Suerte y ánimo
Quaresma--77692Hace 2 años2
@Pelayorv887 vale ,muchas gracias. Mañana que no trabajo le daré caña a ver si consigo hacerlo ahora que tengo las manos calientes de tantas horas de juego jajaja
ZidanSeVaAlBarsa17
Expulsado
Hace 2 años3
Yo no soy capaz de matar a Némesis y llevo una semana intentandolo, creeis que debería suicidarme?, siento que soy un inútil que no vale para nada...
EDITADO EL 17-05-2021 / 13:39 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Quaresma--77692Hace 2 años4
@ZidanSeVaAlBarsa sigue intentándolo buen hombre ,intenta ir con toda la integridad que puedas, aprende sus patrones y lleva algun vial de vida con una buena arma y lo conseguirás.
Ps4wake491Hace 2 años5
Hostia felicidades!
Yo sigo en el segundo bioma. Hoy he llegado al boss pero nada. Será un placer seguir intentándolo!
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Returnal > Por fin lo termine

Hay 5 respuestas en Por fin lo termine , del foro de Returnal. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL