Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 2 años / Respuestas: 46 / Lecturas: 845

Nintendo anticipa que publicará "muchos juegos nuevos" en el presente año fiscal

[b]Nintendo anticipa que publicará "muchos juegos nuevos" en el presente año fiscal[/b]
El presidente de la compañia, Shuntaro Furukawa, confía en la alineación de títulos que llegarán a Nintendo Switch.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/213717/nintendo-anticipa-que-publicari-muchos-juegos-nuevos-en-el/]Leer la noticia: "Nintendo anticipa que publicará "muchos juegos nuevos" en el presente año fiscal"[/url]
Nintendo
-Ringabel-11232
Expulsado
Hace 2 años1
Como huele a E3 ya.
23 VOTOS
Jhonppsanti217506Hace 2 años2
Esperemos que así sea. Pero vaya, luego de leer lo del rumor de DK, lo necesito en mi vida. Por lo demás, cruzo dedos por ver un nuevo (o remake) FE
4 VOTOS
Kurbik532
Expulsado
Hace 2 años3
Zelda seguramente para febrero, no lo veo para este año sinceramente aun que nunca se sabe...

Si no recuerdo mal sera ''el mismo'' mapa que el primero pero con muchos cambios, asi que no se hasta que punto pueden tardar tanto
EDITADO EL 14-05-2021 / 22:23 (EDITADO 1 VEZ)
Furymole6077Hace 2 años4
Mira que e tenido todas las consolas excepto ps5 series x,e vendido casi todas,,porque no e vendido la switch???sinceramente no lose tengo unos 15 juegos en fisico,y la verdad son los mejores juegos de switch,casi todos son desarrollados por nintendo,nose esta consola tiene algo,que me hace no venderla,y no es el modo portatil,porque no lo uso nada..me gusta conectarla a la tele,pero nintendo tiene algo especial,que me hace imposible desprenderme de ella..un saludo!
-Ringabel-11232
Expulsado
Hace 2 años5
@Jhonppsanti2
Mostrar cita
Esperemos que así sea. Pero vaya, luego de leer lo del rumor de DK, lo necesito en mi vida. Por lo demás, cruzo dedos por ver un nuevo (o remake) FE
SMTV, Donkey Kong, Zelda, Bayonetta 3, los monster hunters... Vaya añito promete.
8 VOTOS
VyseArcadia1535Hace 2 años6
Yo no se como va a acabar el catálogo de esta consola en cuanto exclusivos/calidad/cantidad, pero sin duda de los más top de la historia.
Mochorro3721Hace 2 años7
Preparaos para Super Mario Galaxy 2 HD, Metroid Prime Trilogy, Zelda Wind Waker y Twilight Princess HD, y Paper Mario: Color Splash Deluxe. Y otro tráiler para ver que la jugabilidad de los remakes de Diamante y Perla no ha cambiado nada. Todos a 60 euros, y aquí los nintenderos a aplaudir con las orejas! Y para acabar un luchador de Smash.

Ya en serio, no quiero tener hype innecesario porque luego viene la hostia (como en el E3 de 2018, que salvo Mario Party y Smash para mí poco había salvable), pero viendo el Direct de principios de año, que estuvo bien pero dejaron vacíos los meses más importantes (salvo por Pokémon), hay ilusión. No me espero ningún juego concreto, pero tras un 2020 normalito, espero que tengan juegos para poner toda la carne en el asador este año.
EDITADO EL 14-05-2021 / 22:32 (EDITADO 1 VEZ)
Seppvkv3755Hace 2 años8
Estos tíos me van a dejar en la ruina, menuda masacre económica es tener gusto por este hobby 
1 VOTO
CloudStrifeFF715104Hace 2 años9
Después del 2020 tan flojo que sehan marcado, qué menos. Aunque no es como si eso afectase a las ventas de la consola, venderán lo que no está escrito igualmente.

Por suerte han sacado buenos exclusivos thirds en esta primera mitad de año. A ver si siguen así.
Reiwa1850Hace 2 años10
@-Ringabel-
Mostrar cita
@Jhonppsanti2
Mostrar cita
Esperemos que así sea. Pero vaya, luego de leer lo del rumor de DK, lo necesito en mi vida. Por lo demás, cruzo dedos por ver un nuevo (o remake) FE
SMTV, Donkey Kong, Zelda, Bayonetta 3, los monster hunters... Vaya añito promete.
Y gente diciendo que es un año de mierda. Con que salgan SMT V, el Metroid 2D y nuevo DK se queda un año bastante decente, mucho mejor que el año pasado.
1 VOTO
Seppvkv3755Hace 2 años11
@Mochorro
Mostrar cita
Preparaos para Super Mario Galaxy 2 HD, Metroid Prime Trilogy, Zelda Wind Waker y Twilight Princess HD, y Paper Mario: Color Splash Deluxe. Y otro tráiler para ver que la jugabilidad de los remakes de Diamante y Perla no ha cambiado nada. Todos a 60 euros, y aquí los nintenderos a aplaudir con las orejas! Y para acabar un luchador de Smash. Ya en serio, no quiero tener hype innecesario porque luego viene la hostia (como en el E3 de 2018, que salvo Mario Party y Smash para mí poco había salvable), pero viendo el Direct de principios de año, que estuvo bien pero dejaron vacíos los meses más importantes (salvo por Pokémon), hay ilusión. No me espero ningún juego concreto, pero tras un 2020 normalito, espero que tengan juegos para poner toda la carne en el asador este año.
Un Metroid Prime Trilogy y un par de zeldas antiguos en HD son para aplaudir con otra cosa, la última vez que se supo algo de Metroid Prime fue en 2007, 14 años ya, en ese plazo de tiempo han sacado TLOU, TLOUR y TLOURemake rumoreado, la saga Resident Evil se ha remasterizado casi que al completo 2 veces y han sacado como 20 o 25 Assassin´s Creed, hay que ver las cosas con perspectiva.
9 VOTOS
Urisaenz6308Hace 2 años12
Como me gustaría ver un Eternal Darkness o al menos un sucesor espiritual.
5 VOTOS
Albertitowiiu7947Hace 2 años13
@Mochorro
Mostrar cita
Preparaos para Super Mario Galaxy 2 HD, Metroid Prime Trilogy, Zelda Wind Waker y Twilight Princess HD, y Paper Mario: Color Splash Deluxe. Y otro tráiler para ver que la jugabilidad de los remakes de Diamante y Perla no ha cambiado nada. Todos a 60 euros, y aquí los nintenderos a aplaudir con las orejas! Y para acabar un luchador de Smash. Ya en serio, no quiero tener hype innecesario porque luego viene la hostia (como en el E3 de 2018, que salvo Mario Party y Smash para mí poco había salvable), pero viendo el Direct de principios de año, que estuvo bien pero dejaron vacíos los meses más importantes (salvo por Pokémon), hay ilusión. No me espero ningún juego concreto, pero tras un 2020 normalito, espero que tengan juegos para poner toda la carne en el asador este año.
Independientemente del hype que tenga cada uno, que eso es algo bastante personal, este año hay motivos objetivos para creer que el E3 merecerá la pena. Nintendo no ha presentado su alineación para la segunda mitad de año en el Direct de febrero a propósito. De hecho, nos colaron un anuncio para 2022 que nos dejó a todos descolocados, y a estas alturas parece bastante claro que lo hicieron porque no querían anunciar los juegos de 2021 antes de saber si podrían llegar este año por culpa del covid. También está el hecho de que el 2020 fue muy flojo y que casi todos los equipos internos de Nintendo + Monolith Soft llevan mucho tiempo sin lanzar nada y trabajando en nuevos proyectos. Muchos van a estar listos para salir de aquí a marzo de 2022. Y claro, está la joya de la corona, BoTW2, que salga este año o el siguiente en ningún caso se va a perder el E3. Joder, que putas ganas!
12 VOTOS
Chuntaco16451Hace 2 años14
Para cuando un Golden Sun?
4 VOTOS
Doruhaxorusmon11926Hace 2 años15
Yo me conformo con saber de un solo juego





Monolith Soft, junto a Team Zelda me parece lo mejor que tiene a día de hoy Nintendo
17 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Nintendo anticipa que publicará "muchos juegos nuevos" en el presente año fiscal

Hay 46 respuestas en Nintendo anticipa que publicará "muchos juegos nuevos" en el presente año fiscal, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL