Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 126 / Lecturas: 1921

Mass Effect Legendary Edition en Xbox Series X y PS5: una comparativa pone a prueba ambas versiones

[b]Mass Effect Legendary Edition en Xbox Series X y PS5: una comparativa pone a prueba ambas versiones[/b]
El Analista de Bits examina el rendimiento de cada consola en este legendario space opera.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/213719/mass-effect-legendary-edition-en-xbox-series-x-y-ps5-una/]Leer la noticia: "Mass Effect Legendary Edition en Xbox Series X y PS5: una comparativa pone a prueba ambas versiones"[/url]
Mass Effect Legendary Edition y EA
Goku1934272
Expulsado
Hace 2 años1

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Ozule214Hace 2 años2
Hombre... se os ha olvidado mencionar que PS5 tiene caídas puntuales en el modo de 60 fps, mientras que en Series va sin caídas y que PS5 tiene bugs gráficos... pero vamos que lo pone el Analista de Bits también...
51 VOTOS
Docras2611Hace 2 años3
Será más bien una comparativa de one x y PS4 pro, pues ni ps5 ni series x tienen versión propia y usan retrocompatibilidad, y ahí sabemos quién suele salir ganando.
XS19912255Hace 2 años4
@Goku193
Mostrar cita
Otro refrito a 80€.
Remasterizado, 3 juegos y con mejoras jugables, visuales y añadidos en el Mass Effect 1
3 VOTOS
Weirdanwalker1818Hace 2 años5
Como lo voy a gozar a 120 FPS. 
EDITADO EL 14-05-2021 / 22:39 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Otaku271361Hace 2 años6
Mejor a 120 que a 60. Gran juego que no jugaré de nuevo.
3 VOTOS
Pelayorv8872021Hace 2 años7
@Ozule
Mostrar cita
Hombre... se os ha olvidado mencionar que PS5 tiene caídas puntuales en el modo de 60 fps, mientras que en Series va sin caídas y que PS5 tiene bugs gráficos... pero vamos que lo pone el Analista de Bits también...
No son versiones propias de series x o ps5 , van por retrocompatibilidad y en ese aspecto sabemos que series x gana por mucho. Me intriga si se decidirán a sacar versiones para nueva generación, tal vez como con nioh y un modo a 120 fps también en ps5 como en series x.
Cerberuss25415Hace 2 años8
@Goku193 refrito para ti yo lo estoy disfrutando y el 1 mucho mas que antes se ve de lujo, la de detalles que se notan ahora, los controles, el gameplay se ve genial , y encima son 3 juegos en mi caso lo pille por 45 euros por los 5 euros gratis que me dio xbox mas otros 10 del gamepass, mas el descuento de ea .

Si alguien no lo ha jugado aun lo recomiendo a full enserio, tiene todo los dlcs a excepcion del coop que se ve que estan planteando meterlo de nuevo
1 VOTO
Josebasm18328Hace 2 años9
Cuando pueda lo compro para mi PS4 FAT, que les den a la nueva generación
EDITADO EL 15-05-2021 / 00:18 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Valiant3d2458Hace 2 años10
"los tiempos de carga de Xbox Series X son considerablemente más rápidos (3,9 segundos frente a 14,6 en el menú principal)"

En serio? Supongo que la arquitectura Xvelocity esa tendrá algo que ver ahí. Me produce curiosidad los tiempos de Series S, pues en otros títulos iba a la par e incluso más rápida que la propia Series X y que Ps5
3 VOTOS
Xelu2417055Hace 2 años11
@Docras one x no tiene modo 120 fps
Ruby123454615Hace 2 años12
@Goku193
Mostrar cita
Otro refrito a 80€.
[i]"3 refritos a 70€ (60€ en PC)"[/i] FTFY Pero en serio, 3 juegos remasterizados y con algunos controles mejorados, por ese precio, siendo una trilogía tan importante como la de Mass Effect es una ganga. Es una buena entrada para nuevos jugadores y también para los que jugaron en su día. Quien no le importe las mejoras siempre puede comprarse la trilogía por separado a menor precio, claro (aunque solo en PC y Xbox Series X por retrocompatibilidad). Hay que alegrarse de tener opciones.
1 VOTO
Macija31141
Expulsado
Hace 2 años13
@Xelu24
Mostrar cita
@Docras one x no tiene modo 120 fps
Pero sí soporta salida a 120 fps, PS4 Pro no. Por eso hay varios juegos retrocompatibles a 120 fps en Series X y no en PS5.
1 VOTO
Cazadordealma441Hace 2 años14

Mensaje eliminado por moderación.(Contenido inapropiado o no permitido en este foro)

EDITADO EL 14-05-2021 / 22:53 (EDITADO 1 VEZ)
Seppvkv3755Hace 2 años15
@Ruby12345
Mostrar cita
@Goku193
Mostrar cita
Otro refrito a 80€.
[i]"3 refritos a 70€ (60€ en PC)"[/i] FTFY Pero en serio, 3 juegos remasterizados y con algunos controles mejorados, por ese precio, siendo una trilogía tan importante como la de Mass Effect es una ganga. Es una buena entrada para nuevos jugadores y también para los que jugaron en su día. Quien no le importe las mejoras siempre puede comprarse la trilogía por separado a menor precio, claro (aunque solo en PC y Xbox Series X por retrocompatibilidad). Hay que alegrarse de tener opciones.
Por ese precio te sale a 20€ por juego, el que no los haya jugado está "ahorrándose" los 180€ que habrían costado los 3 juegos en su momento de salida, las remasterizaciones siempre se llevan la peor parte, pero las remasterizaciones de colecciones en concreto me parecen una forma de relanzar un producto que está increíble y ponen ciertas sagas otra vez en el punto de mira.
10 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Mass Effect Legendary Edition en Xbox Series X y PS5: una comparativa pone a prueba ambas versiones

Hay 126 respuestas en Mass Effect Legendary Edition en Xbox Series X y PS5: una comparativa pone a prueba ambas versiones, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL