Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 2 años / Respuestas: 79 / Lecturas: 2314

Nintendo y PlayStation piden que no se filtre información confidencial en el juicio de Apple y Epic Games

[b]Nintendo y PlayStation piden que no se filtre información confidencial en el juicio de Apple y Epic Games[/b]
El juicio del caso por Fortnite nos está dejando informaciones muy sensibles de grandes empresas.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/213732/nintendo-y-playstation-piden-que-no-se-filtre-informaci-n/]Leer la noticia: "Nintendo y PlayStation piden que no se filtre información confidencial en el juicio de Apple y Epic Games"[/url]
Playstation, Nintendo, Apple, Epic Games y Fortnite
Jhonppsanti217506Hace 2 años1
Si es que no tiene sentido que se filtren sus cosas cuando es problema de Apple y Epic. Un chiste, vamos.
23 VOTOS
-Ringabel-11232
Expulsado
Hace 2 años2
Pues ojalá se siga filtrando mierda para ver lo guarra que llegan a ser.
96 VOTOS
CGO503253Hace 2 años3
Juicio entre Apple y Epic Games

SONY COBRA POR EL CROSSPLAY 

Muy lógico no es 
4 VOTOS
Pikuta21570Hace 2 años4
Sinceramente, al menos desde el punto de vista del Derecho español que es lo que yo controlo, lo que está pasando es una bizarrada. 

E incluso sería constituvo de algún delito contra la propiedad intelectual o de revelación de secretos casi con total seguridad. Para defenderte, no puedes revelar los planes de otras compañías multimillonarias. 

Ni pies ni cabeza todo lo que se ha filtrado. Como usuarios nos beneficia saber estas cosillas, peeero al César lo que es del César.
68 VOTOS
Kurai702Hace 2 años5
Puede que se refiera a tasas, precios ect, pues supongo que con cada compañía tendrá ciertas condiciones que pueden molestar a otras.
Xinas-zgz18Hace 2 años6
Ahi se revienten
ElMarcado778Hace 2 años7
Por mí que se sigan filtrando, para ver lo guarras que pueden llegar a ser algunas empresas. Así lo tengo yo más fácil para saber en dónde gastar mi dinero y en donde no.
33 VOTOS
Raiku8517274Hace 2 años8
A nivel consumidor me parece hasta poco. Quiero mas.
11 VOTOS
Comentario12342265Hace 2 años9
Ojalá se siga filtrando solo para ver que otras guarradas se traen las compañias.
William--Wallace31294
Hace 2 años10
¿De qué tienen miedo a que se filtre?
50 VOTOS
LostGuy105Hace 2 años11
Ojala se sigan filtrando cosas para ver las guarradas que tiene planeadas Sony y Nintendo a los usuarios
7 VOTOS
Caky48008Hace 2 años12
@William--Wallace
Mostrar cita
¿De qué tienen miedo a que se filtre?
De que sus usuarios abran los ojos, que otra cosa
21 VOTOS
Xineseman25741Hace 2 años13
@Pikuta
Mostrar cita
Sinceramente, al menos desde el punto de vista del Derecho español que es lo que yo controlo, lo que está pasando es una bizarrada. E incluso sería constituvo de algún delito contra la propiedad intelectual o de revelación de secretos casi con total seguridad. Para defenderte, no puedes revelar los planes de otras compañías multimillonarias. Ni pies ni cabeza todo lo que se ha filtrado. Como usuarios nos beneficia saber estas cosillas, peeero al César lo que es del César.
Se están tirando los trastos en el juicio y están rajando de todo dios (me sorprendió la raja a SONY cuando esta les ha invertido bastantes cientos de milllones) Lo que no se es si al soltar informacion sensible que puede que esté bajo contrato estas compañias (Nintendo, SONY, etc) puedan denunciar. ¿Se irá a casa Epic tras el juicio con mas juicios pendientes de todas estas?
4 VOTOS
Solomonkane1232718Hace 2 años14
@ElMarcado
Mostrar cita
Por mí que se sigan filtrando, para ver lo guarras que pueden llegar a ser algunas empresas. Así lo tengo yo más fácil para saber en dónde gastar mi dinero y en donde no.
Sorpresa: para todas las empresas solo somos más que billetes y eso ha sido de siempre sin librarse ni una xd
2 VOTOS
GzR01489Hace 2 años15
Lo normal cuando esto ha exhibido las abusivas prácticas corporativas de varias compañías, sin embargo si hay uno que si ha manchado su imagen es Sony con todo el tema de cobrar por el cross play, mira que me encanta PlayStation y sus juegos, pero me atrevería a decir que de las 3 grandes es la que tiene prácticas más abusivas tanto con sus usuarios y hasta con sus socios comerciales.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Nintendo y PlayStation piden que no se filtre información confidencial en el juicio de Apple y Epic Games

Hay 79 respuestas en Nintendo y PlayStation piden que no se filtre información confidencial en el juicio de Apple y Epic Games, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL