Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 2 años / Respuestas: 214 / Lecturas: 3917

PlayStation Studios ya tiene su propia página de desarrollador en Steam, y ya puedes seguirla

[b]PlayStation Studios ya tiene su propia página de desarrollador en Steam, y ya puedes seguirla[/b]
Los juegos de PlayStation ya tienen un espacio en la plataforma de Valve, antes de la salida de Days Gone.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/213733/playstation-studios-ya-tiene-su-propia-pigina-de/]Leer la noticia: "PlayStation Studios ya tiene su propia página de desarrollador en Steam, y ya puedes seguirla"[/url]
PlayStation Studios, Steam, Playstation, Ps5 y PS4
Rapsodiaverde53Hace 2 años1
Para vosotros, jugadores.
2 VOTOS
Diez-messi1122Hace 2 años2
El mundo cambia constantemente. Lo que ayer parecía imposible, mañana a lo mejor no lo es. Soy jugador de PlayStation y no de PC, pero me alegro muchísimo de que la industria evolucione en direcciones como esta. Lo importante es jugar, sea donde sea.
EDITADO EL 15-05-2021 / 14:07 (EDITADO 1 VEZ)
155 VOTOS
ZurdoFTW1330Hace 2 años3
Ya lo dije en su día, tiempo al tiempo.
InsoManiacFrames139Hace 2 años4
Bueno mas obvio que esto ya imposible no?  quien lo diría a principios de la generación pasada, espero que la próxima página de desarrollador en Steam sea la de Nintendo   lamentablemente ni de coña va a suceder
EDITADO EL 15-05-2021 / 14:14 (EDITADO 1 VEZ)
6 VOTOS
Texen9291Hace 2 años5
Buenísima noticia para la mayoría; esto solo indica que más y más juegos rellenarán el catálogo en PC agrupándose dentro de esa página de Steam.
Por otra parte, malísima noticia para unos cuantos, lamentablemente.
10 VOTOS
Pdrofge86Hace 2 años6
Cuanta más gente pueda jugar a algo, mejor
3 VOTOS
VHDL1308Hace 2 años7
Curiosa la página...

[spoiler="Juegos + DLCs actualmente 24"][/spoiler]

[spoiler="Entradas totales 41"][/spoiler]

Hay unas cuantas entradas puestas en privado...
106 VOTOS
Musashy183628Hace 2 años8
Si en un futuro y ojala sea próximo sacan todos los juegos exclusivos de PS5 de salida en PC ya me iré olvidando de las consolas y lo dice alguien siendo actualmente poseedor de una PS5, porque las consolas pasaran para esa gente que no se puede permitir un gran PC, al igual que pasa con Xbox Series X.

Si pasa esto, mi única consola principal seria la Nintendo Switch y para todo lo demás en PC.
EDITADO EL 15-05-2021 / 14:11 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Nathan-Morgan648Hace 2 años9
Pues a mí no me sale
Jhonppsanti217506Hace 2 años10
Me sé de un par de usuarios que les puede dar un sincope como Sony empiece a sacar más de sus juegos en PC
61 VOTOS
Naacho1719Hace 2 años11
Bueno bueno, ahora para algunos pasara de  pelijuegos a obras maestras y para otros de obra maestra a juego normalito.... gran noticia para todos los usuarios.
Raul2s3601446Hace 2 años12
@Musashy18
Mostrar cita
Si en un futuro y ojala sea próximo sacan todos los juegos exclusivos de PS5 de salida en PC ya me iré olvidando de las consolas y lo dice alguien siendo actualmente poseedor de una PS5, porque las consolas pasaran para esa gente que no se puede permitir un gran PC, al igual que pasa con Xbox Series X. Si pasa esto, mi única consola principal seria la Nintendo Switch y para todo lo demás en PC.
Aunque pase eso no toda la gente se va a cambiar a PC. Hay gente que no le gusta, o que está más cómoda con una consola (meter el juego, sentarse en el sillón y hala). Yo personalmente la última consola que tuve fue la Xbox 360. Desde entonces jugué todo en un buen PC. Pero ahora me he vuelto a comprar una XSX y tan a gusto. Estaba cansado ya de jugar en PC, y no creo que vuelva en mucho tiempo
2 VOTOS
5551RaUl5460Hace 2 años13
Ya solo falta que saquen Bloodborne, God of War, Ratchet and Clank y más juegazos así. Los jugué en PS4 en su día pero es que en PC tiene que ser increíble
3 VOTOS
Jhonppsanti217506Hace 2 años14
@Musashy18
Mostrar cita
Si en un futuro y ojala sea próximo sacan todos los juegos exclusivos de PS5 de salida en PC ya me iré olvidando de las consolas y lo dice alguien siendo actualmente poseedor de una PS5, porque las consolas pasaran para esa gente que no se puede permitir un gran PC, al igual que pasa con Xbox Series X. Si pasa esto, mi única consola principal seria la Nintendo Switch y para todo lo demás en PC.
Realmente apenas afectaría a las ventas, en este caso de PS5. Hay gente que simplemente les gusta tener una consola y poco importa que sus juegos only salgan en otra plataforma, al igual que hay gente con PC que espera pacientemente por esos juegos. Un poco de todo, vaya.
28 VOTOS
Musashy183628Hace 2 años15
@Raul2s360
Mostrar cita
@Musashy18
Mostrar cita
Si en un futuro y ojala sea próximo sacan todos los juegos exclusivos de PS5 de salida en PC ya me iré olvidando de las consolas y lo dice alguien siendo actualmente poseedor de una PS5, porque las consolas pasaran para esa gente que no se puede permitir un gran PC, al igual que pasa con Xbox Series X. Si pasa esto, mi única consola principal seria la Nintendo Switch y para todo lo demás en PC.
Aunque pase eso no toda la gente se va a cambiar a PC. Hay gente que no le gusta, o que está más cómoda con una consola (meter el juego, sentarse en el sillón y hala). Yo personalmente la última consola que tuve fue la Xbox 360. Desde entonces jugué todo en un buen PC. Pero ahora me he vuelto a comprar una XSX y tan a gusto. Estaba cansado ya de jugar en PC, y no creo que vuelva en mucho tiempo
Bueno yo hablo en general y también de forma personal, obviamente habrá personas que preferirán igualmente una consola antes que jugar en su PC, si cada quien debe jugar de la mejor forma posible a partir de sus gustos, pero si que es verdad es que si pasara eso seguramente habría mucha gente que haría lo que acabo de decir yo.
EDITADO EL 15-05-2021 / 14:21 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > PlayStation Studios ya tiene su propia página de desarrollador en Steam, y ya puedes seguirla

Hay 214 respuestas en PlayStation Studios ya tiene su propia página de desarrollador en Steam, y ya puedes seguirla, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL