Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Mass Effect: Legendary Edition
Mass Effect: Legendary Edition
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Mass Effect: Legendary Edition
Por Pinper1272
Hace 2 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 216

Mass Effect: Legendary Edition: DLC el cielo está cayendo

Buenas!

Aquí una novata en Mass effect. Acabo de salir de Ciudadela tras encontrar pruebas contra Saren. Hay varios destinos ( encontrar a Liara, investigar unas ruinas etc) pero también he activado la misión del DLC tras leer un mensaje en uno de los ordenadores de la Ciudadela.

Normalmente me gusta sacarme de encima primero todo lo secundario y después centrarme en la historia principal, pero no sé si para que vaya bien la misión hace falta tener un determinado nivel de virtuosismo o de rebeldía. Así que, a los que ya lo habéis pasado en su día, que recomendaríais? Esperar a que avance más la historia para hacer la misión del DLC o puedo ir ya sin perderme nada? 

Gracias.
1 VOTO
Vilfack37Hace 2 años1
Creo recordar que es mejor dejarlo para luego, despues de haber hecho un par de planetas primarios si querias llegar bien de encanto o intimidacion.
1 VOTO
Pelayorv8872021Hace 2 años2
@Pinper
Mostrar cita
Buenas! Aquí una novata en Mass effect. Acabo de salir de Ciudadela tras encontrar pruebas contra Saren. Hay varios destinos ( encontrar a Liara, investigar unas ruinas etc) pero también he activado la misión del DLC tras leer un mensaje en uno de los ordenadores de la Ciudadela. Normalmente me gusta sacarme de encima primero todo lo secundario y después centrarme en la historia principal, pero no sé si para que vaya bien la misión hace falta tener un determinado nivel de virtuosismo o de rebeldía. Así que, a los que ya lo habéis pasado en su día, que recomendaríais? Esperar a que avance más la historia para hacer la misión del DLC o puedo ir ya sin perderme nada? Gracias
WOOOUUU Pinper no puedo creerme que nunca hubieras jugado a esta magnífica trilogía. Pero oye más vale tarde que nunca y encima ahora con todos los dlc lo harás de la mejor manera. Espero que te gusten tanto como a mí que la considero de las mejores obras que he jugado a nivel de historia, personajes y villanos y que vayas comentando que tal te parece. En cuanto a tu pregunta, como bien dice en compañero, puedes esperar para hacer la misión del DLC. Hay alguna que otra decisión que si mal no recuerdo requiere de carisma o intimidación para que se resuelva de una manera u otra. Para que te hagas una idea sin hacerte spoiler. Puedes dejar esa misión del DLC hasta que tengas que hacer una misión en un planeta llamado ILOS, antes de ir a ese planeta tirate a hacer la misión del DLC. O si lo prefieres un poco antes incluso. Si estás jugando con la configuración de modo de juego legendario en lugar de clásico, que es nivel 30 máximo en lugar de 60 lo tendrás algo más facil para llenar las estadísticas de carisma. Por lo demás para hacer todas las secundarias aparte de explorar todo planeta, cada vez que termines una misión no dudes en darte una vuelta por la ciudadela y por la Normandía tranquilamente para charlar. No suele ser muy difícil hacerlas todas es raro pasarse alguna por alto si juegas con calma y cada poco como digo vas entablando conversación con tus compañeros en la nave y visitando la ciudadela.
1 VOTO
Pinper1272Hace 2 años3
@Pelayorv887 @Vilfack También llegué a la conclusión de dejarlo para más adelante cuando me han matado de un disparo nada más empezar  tengo que aprender a luchar mejor y saber manejar las habilidades. 

Gracias a ambos por el consejo!
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Mass Effect: Legendary Edition > DLC el cielo está cayendo

Hay 3 respuestas en DLC el cielo está cayendo, del foro de Mass Effect: Legendary Edition. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL