Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Days Gone
Por MarcGG691
Hace 2 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 623

Days Gone: Problemas al cargar partidas,

Me explico, yo tengo una partida iniciada, jugaba bastante y mi padre tenia otra también pero el jugaba menos que yo. al querer buscar su partida no le salía ninguna mas que la mía, al darle a cargar partida estaban solo autoguardados míos.

Mi teoría es que yo guardaba las partidas y mi padre no, entonces a mi se me iban guardando las partidas per a el no porque solo guardaba la partida cuando se subía a la moto y la daba a guardar.

Si no me he explicado bien, escribidme y lo intentare expresar mejor.
gracias por adelantado.
1 VOTO
Unoaunoplease217Hace 2 años1
Mi consejo , para que no le pase más, que vaya guardando sus partidas manualmente así las tiene localizada y no se le borra la partida. Creo que hay un tope de guardado automáticos y cuando tú juegas,al jugar más que tu padre, terminas  sobreescribiendo los guardados automáticos de tu padre.
EDITADO EL 19-05-2021 / 09:14 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
BarrelGun115Hace 2 años2
Igual, para tener un mejor control y orden, puedes crear una cuenta para tu padre.
Mi hijo tiene su cuenta, cuando enciende la PS, entra en su cuenta, juega y guarda, y no afecta mis avances o partidas guardadas.
Mosty3Hace 2 años3
Tengo un problema. Recien empece a jugar Days Gone en PC. Una historia larga. Solo necesito saber donde el juego ubica exactamente las salvas. En que carpeta de C. 
Gracias de antemano.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Days Gone > Problemas al cargar partidas,

Hay 3 respuestas en Problemas al cargar partidas,, del foro de Days Gone. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL