Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Overwatch
Por Jmorales1012
Hace 2 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 66

Overwatch: Juego desaparecido de la store

Buenas, 

Comparto cuenta y a pesar de tener el juego comprado en mi cuenta, cuando mi amigo pretende descargarlo no le aparece en su consola desde mi cuenta. Sé que mi versión es la origins edition que ya no se encuentra "disponible" Pero aún así, a el debería salirle al igual que a mi. 

Alguien sabe como podría solucionar el problema?. 

Obviamente las cuentas y demás están bien cruzadas. 

Gracias y un saludo.
Super-Dog-62871Hace 2 años1
Algo estará haciendo mal...¿ estás seguro de que tu amigo busca el juego yendo a Biblioteca ---> apartado " Comprados " mediante tu cuenta ?, porqué debería salirle todo juego digital que te hayas comprado con tu cuenta en dicho apartado...vamos, es que dudo mucho que porqué haya desaparecido el Origins de la store no le aparezca en tu Biblioteca.

En caso de que hayas comprado más juegos en la store con dicha cuenta, dile que mire si en el apartado Comprados le salen todos..si le salen todos los demás juegos excepto el Overwatch, pues quizás el hecho de que el Origins ya no esté en la store sí tenga algo que ver con esto...pero me parece muy raro, pues nunca he leído ningún caso como éste.
Jmorales1012Hace 2 años2
Buenas, 

Lo hace todo bien, de hecho puede descargar cualquier juego menos ese, que no le sale. Es muy extraño porque haciendo pruebas otro amigo si puede descargarlo desde mi cuenta en su ps5 pero en la ps4 no. En la cuatro, si busca el juego, directamente le lleva a la versión que hay en la store de 60 euros. 

Sé que es algo extraño pero no se está haciendo nada mal. 

Se quedará sin él, una pena jajaja. 

Un saludo.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Overwatch > Juego desaparecido de la store

Hay 2 respuestas en Juego desaparecido de la store, del foro de Overwatch. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL