Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Cocodrile6681933
Hace 2 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 174

The Elder Scrolls V: Skyrim: Como eliminar las pilas de ceniza?

Cuando los vampiros atacan las ciudades muchas veces traen a sus perros, pero cuando los mato los resucita, haciendo que cuando ya el vampiro maestro muere se cree un montón de ceniza, en lugar de dejar el cadáver. Lo que pasa es que esos montones nunca desaparecen y se quedan ahí molestando. 

Mi pregunta es si hay alguna forma de eliminarlos, aunque sea con comandos

Gracias de antemano.
-Kreiel-3888Hace 2 años1
Se van con el tiempo, si esperas unos días in-game se irá
1 VOTO
ASIV493Hace 2 años2
@Cocodrile668 O te esperas unos dias como dice el compañero de arriba o puedes usar comandos. Si haces click sobre la pila de ceniza y escribes disable debería desaparacer, la dificultad será hacer click sobre la pila en sí porque hay muchas veces que el juego no detecta bien que quieres seleccionar y te selecciona otro objeto.
1 VOTO
FallenAngel6662694Hace 2 años3
Mejor usa los comandos. Hay un bug en Skyrim que hace que las cenizas no desaparezcan nunca y se queden ahi, yo en mi partida de Skyrim para XBOX 360 tengo muchas cenizas desperdigadas por el mapa (en Fallout 4 ocurre exactamente lo mismo). Por lo visto Bugthesda no lo sabe corregir y siempre se manifiesta con las antiestéticas cenizas eternas en pantalla.
1 VOTO
Cocodrile6681933Hace 2 años4
Al final utilicé los comandos y funcionó, también probé a dormir 3 días seguidos pero no desaparecieron así que usé los comandos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Como eliminar las pilas de ceniza?

Hay 4 respuestas en Como eliminar las pilas de ceniza?, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL