Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 13 años / Respuestas: 83 / Lecturas: 4930

Especial: Sensaciones 3D

[size=14][b]Sensaciones 3D[/b][/size]
Altos vuelos, leyendas de héroes antológicos, épicas batallas, regates de escándalo, conejos alocados, mercenarios de gatillo fácil, adelantamientos de libro, relajación submarina... Probablemente, mucho de lo anterior os suene, pero os aseguramos que todo cambiará cuando lo veáis en 3D. Os contamos cómo es el catálogo de lanzamiento de Nintendo 3DS.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/articulos/58/0/sensaciones-3d/]Pulsa aquí para leer el artículo[/url]
11 VOTOS
Gedanke2134Hace 13 años1
@3DJuegos
Mostrar cita
"Mercenarios que caminan y disparan... ¡a la vez!"
Buenisimo
14 VOTOS
Popotiselgamer1175Hace 13 años2
Zelda ocarina of time             no lo juge en su dia, este sera el primero k me compre           
1 VOTO
Kayser63943Hace 13 años3

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

EDITADO EL 05-02-2011 / 10:35 (EDITADO 1 VEZ)
NoduorgEspal182Hace 13 años4
La verdad es que no me convence ningun título de lanzamiento, el que más me llamaba la atención era el PES, pero viendo que sólo han añadido una nueva cámara y el efecto 3D se quedará en la tienda, porque yo no lo voy a comprar, cuando creen un juego desde 0 me pensaré comprar alguno, de momento me quedo con el Zelda que sé que no me va a decepcionar.
Kreith104097Hace 13 años5
Realmente el que no dice que la 3DS será una gran consola es porque no acepta la realidad. En mi opinión creo que será mejor para mi estilo de juego la NGP pero si pudiera me las compraría todas dos.

De los juegos que tiene el que más me impresiona es el de Zelda y es que ¡que mejor forma de recordar viejos tiempos con un juegazo con todas las letras en una portátil de alta potencia y capacidad!
3 VOTOS
Beliar15291Hace 13 años6
"Mercenarios que caminan y disparan... ¡a la vez!" 

Aunque parezca increíble así es. Ya era hora xDDD.

De todos los títulos citados en el artículo sólo me interesan Ocarina of Time 3D y Street Fighter IV 3D Edition. Espero que no decepcionen y que poco a poco las desarrolladoras consigan exprimir aún más las posibilidades de 3DS y su 3D, que no son pocas.
EDITADO EL 05-02-2011 / 22:30 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Seifer-Rive803Hace 13 años7
Ocarina of time como olvidarlo  

7 VOTOS
Pekuso2887Hace 13 años8
@Kayser63
Mostrar cita
[i]Si fuera millonaro jugaria con una televisión de 3D ..... pero aqui el único dinero que sale y entra es el de Zapatero y todos los políticos corruptos.[/i]
[b]Tengo la sensación de que no te has leído el artículo ya que trata sobre la 3DS y no sobre juegos de consolas de sobremesa en 3D... [/b]
9 VOTOS
Rolemodel8114Hace 13 años9
Me da la sensación de que Ocarina of Time no ha calado tan hondo a los de 3djuegos como a la gran mayoría de los usuarios. No os confundáis, me encanta OoT pero tengo esa pequeña sensación de que no es un remake tan grande como se merecería el juego.

Es una gran oportunidad para todo aquel [i]"descerebrado"[/i] que todavía no haya probado la obra maestra, pero creo que los que conozcamos muy bien el juego vamos a sentir ese pequeño [i]deja vú[/i] y no nos revivirá esos sentimientos que despertó en nosotros antaño.
Palillo1212107Hace 13 años10
El principal motivo por el que me voy a comprar la Nintendo 3DS es: [b]The Legend Of Zelda: Ocarina Of Time[/b], esa Obra Maestra atemporal...
4 VOTOS
MrNintivan16103Hace 13 años11
Muy buen articulo, aunque faltaron varios juegos de muy buena calidad como los de mario, kingdom hearts, animal crossing, star fox...  

Joder no puedo esperar mas por tenerla   , aunque lamentablemente no la tendre el dia de salida  
Andre-jensen8022Hace 13 años12
Como me encanta ver noticias sobre 3DS i NPG  hacia tiempo que no tenia tanto interes por una consoloa desde que tuve que decidir entre NDS i PSP  eso es la magia de los videojuegos.
1 VOTO
Pesadilla882574Hace 13 años13
Muy buen articulo nuchachos,, tantas cosas se han dicho desde el anuncio del NGP,,, sobretodo las comparaciones en cuestion de graficas,, pero lo que si me queda claro en favor del 3DS es precisamente el 3D,, solo unos pocos afortunados lo han visto en vivo y a todo color ya que en videos ó imagenes es imposible ver el efecto,,, y es la apuesta de la consola,, personalmente prefiero el 3DS aunque no descarto comprar el NGP ,,,, y sobre todo quiero jugar  RE Mercenaries      ya tengo mis 3DS reservadas ahora solo queda esperar el lanzamiento dentro de mes y dias  [b]SALUDOS[/b]
1 VOTO
Akooll9965Hace 13 años14
[b]N3DS LA CONSOLA DE VISIONLAB[/b]  ....El lanzamiento por mucha "repesca" de grandes sagas que tubo en el pasado se va a ver mermado en el momento que npg salga al mercado.Las 3d se han echo encuestas en las que solo un 10 o 20% de la poblacion quiere las 3d asi que de momento que se contenten que entre las multas por dejar a niños ciegos y npg no se comeran na!   
Isma8226820Hace 13 años15
LAs impresiones y sensaciones no peuden ser mejores. Graficamente incluso en segun que aspectos supera a Wii por lo que se ha visto y leído. Efecto 3d sin gafas que da una visión completamente nueva a la forma de jugar con esta portatil. Cada vez tengo más ganas de verla en directo. Tiene que ser una gozada jugar al street fighter 4 en 3d.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: Sensaciones 3D

Hay 83 respuestas en Especial: Sensaciones 3D, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL