Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 30 / Lecturas: 921

Dying Light 2 promete un mundo abierto más vivo, con muchos más eventos que el primer juego

[b]Dying Light 2 promete un mundo abierto más vivo, con muchos más eventos que el primer juego[/b]
Techland mantiene el misterio sobre el final canónico de The Following y la conexión entre los dos juegos.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/213737/dying-light-2-promete-un-mundo-abierto-mis-vivo-con-muchos/]Leer la noticia: "Dying Light 2 promete un mundo abierto más vivo, con muchos más eventos que el primer juego"[/url]
Dying Light 2, Dying Light, Techland y Mundo abierto
Tucho-85766Hace 2 años1
Será más muerto  
4 VOTOS
Javi-PunisheR4062Hace 2 años2
Que no prometan mucho no vaya a ser que se le venga encima todo...
1 VOTO
Jieli7217Hace 2 años3
¿"más vivo"? Entonces menos zombies? 
21 VOTOS
Werop231027Hace 2 años4
Veamos cómo sale la cosa, la última palabra la tiene el juego
Casuarioo252Hace 2 años5
Desde lo de Ciberpunk, no me volveré a ilusionar con un juego hasta que salga oficialmente y se vea si en verdad está a la altura de lo que dijeron.
9 VOTOS
Macija31141
Expulsado
Hace 2 años6
El primero es de mis nuevas IPs favoritas de la pasada generación y un pedazo de juego de zombis. Aunque estoy un poco intranquilo con los supuestos problemas de desarrollo, espero que acabe siendo un buen juego.
1 VOTO
Beicon475232Hace 2 años7
A ver si este año podemos jugarlo de una vez, y todos los problemas en el estudio no le pasan una factura muy grande.

[spoiler="Spoiler"]Con respecto al final, me gustaria que usaran a crane como una especie de colerico alfa, y fuese un enemigo importante en la segunda parte. Tambien molaria que se quedase como un hibrido despues de extender el virus y este intentado redimirse por ello peleando con la plaga a la vez que intenta controlar su parte de colerico, y fuese un secundario ambiguo a punto de explotar en todo momento, con la cruz de no haber sacrificado harran y viendo las consecuencias de ello en el resto del mundo[/spoiler]
EDITADO EL 16-05-2021 / 13:16 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Adamaro249Hace 2 años8
El 1 fue una sorpresa grata para todos los que lo jugamos, pero con los últimos lanzamientos medio rotos, hay más incertidumbre que ilusión por lonqye viene hasta que se vea el juego ingame en nuestra casa, yo le daré un voto de confianza, pero post lanzamiento ya que el uno estuvo muy bien
Pabligula99120Hace 2 años9
Promesas, promesas y más promesas. Y mientras tanto sin ningún adelanto o vídeo alguno del juego. Así, sí -_-
Alfradito2398
Expulsado
Hace 2 años10
Por favor solo quiero que salga, que dejen de prometer y no lo cancelen. No pido más.
1 VOTO
CStrife673Hace 2 años11
Hasta que no salga no se va a dar nada por sentado, me parece que más de uno hemos aprendido a no emocionarnos con palabras después de lo que pasó con cdpr
Helderx8033Hace 2 años12
Yo tengo el uno en steam pero no puedo jugarlo a pantalla completa  alguien sabe el por qué?
Faustobolso2105Hace 2 años13
Solo faltó.
"Es el juego más ambicioso que hemos realizado"  y "madre hay una sola"
10 VOTOS
Agg9810Hace 2 años14
@Jieli
Mostrar cita
¿"más vivo"? Entonces menos zombies?
Ha sido bastante malo, pero me he reido mucho xdddd
EDITADO EL 16-05-2021 / 16:07 (EDITADO 1 VEZ)
Paelladecarne1662Hace 2 años15

Mensaje eliminado a petición del autor.

Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Dying Light 2 promete un mundo abierto más vivo, con muchos más eventos que el primer juego

Hay 30 respuestas en Dying Light 2 promete un mundo abierto más vivo, con muchos más eventos que el primer juego, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL