Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Mass Effect: Legendary Edition
Mass Effect: Legendary Edition
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Mass Effect: Legendary Edition
Por Pinper1272
Hace 2 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 136

Mass Effect: Legendary Edition: Misión: el ataque de Alestia (BUG?)

Buenas!

Acabo de lograr la cura para los científicos que está tratando el Dr. Cohen, según se la entrego me dice: [i] aquí tienes mi pase para entrar en la zona de mantenimiento[/i]. Sin embargo, me sigue marcando la misión como si no la hubiera completado, y si voy a mantenimiento los soldados me atacan porque estoy entrando sin permiso. Vuelvo a hablar con Cohen pero no hay opciones de diálogo nuevas.

Es un bug?
1 VOTO
Pelayorv8872021Hace 2 años1
@Pinper
Mostrar cita
Buenas! Acabo de lograr la cura para los científicos que está tratando el Dr. Cohen, según se la entrego me dice: [i] aquí tienes mi pase para entrar en la zona de mantenimiento[/i]. Sin embargo, me sigue marcando la misión como si no la hubiera completado, y si voy a mantenimiento los soldados me atacan porque estoy entrando sin permiso. Vuelvo a hablar con Cohen pero no hay opciones de diálogo nuevas. Es un bug?
Mmm, vaya pues parece que si. A menos que se nos escape algo, el ayudar al Dr Cohen es una forma opcional de pasar por la zona de mantenimiento sin tener que combatir a los drones y miembros de seguridad. Se supone que lo que estás tratando ahora mismo es de llegar hasta la matriarca Benezia no??
Pelayorv8872021Hace 2 años2
@Pinper
Mostrar cita
Buenas! Acabo de lograr la cura para los científicos que está tratando el Dr. Cohen, según se la entrego me dice: [i] aquí tienes mi pase para entrar en la zona de mantenimiento[/i]. Sin embargo, me sigue marcando la misión como si no la hubiera completado, y si voy a mantenimiento los soldados me atacan porque estoy entrando sin permiso. Vuelvo a hablar con Cohen pero no hay opciones de diálogo nuevas. Es un bug?
Si aún con todo falla prueba a cargar una partida anterior por si las moscas, quizás es que estés yendo por la dirección que no es aunque igual si es un bug si dices que no te actualiza la mision. El camino que tienes que seguir es según estas en la habitación del Dr Cohen, sales y subes las escaleras hasta arriba para seguir por la zona de "barracones y cuarentena" creo se llama y bajas en el ascensor hasta donde está Han Olar y de ahí al área de mantenimiento que es un túnel helado donde hay Rachni. Después cruzar un par de puertas más y ya llegarías a la matriarca.
EDITADO EL 16-05-2021 / 17:42 (EDITADO 1 VEZ)
Pinper1272Hace 2 años3
@Pelayorv887 También miré guías e hice todo paso por paso, es bug  cargué partida, miré Gameplays en Youtube y no hay nada distinto a lo que yo hice. Puedo acceder igualmente a la matriarca, lo malo es que si voy a la zona de mantenimiento para acabar la otra misión me atacan los guardias y no me apetece matarlos porque quiero hacer las cosas a mi manera en la medida de lo posible. 

Muchas gracias igualmente!
2 VOTOS
Volkoloko3630Hace 2 años4
Se que es un poco tarde, pero es que ese pasillo siempre es hostil, cohen lo que te da es la llave de mantenimiento por la puerta que esta en la zona despues de subir el ascensor, en el mismo nivel donde se crea la cura.
3 VOTOS
Pinper1272Hace 2 años5
@Volkoloko aaaaah pensaba que era hostiles por culpa mía, de haberme saltado algún paso. Graciñas!
1 VOTO
Volkoloko3630Hace 2 años6
@Pinper
Mostrar cita
@Volkoloko aaaaah pensaba que era hostiles por culpa mía, de haberme saltado algún paso. Graciñas!
Se supone que ir por alli es el camino "malo" el bueno es ir por la ruta alternativa esa evitando un encuentro con los guardias, aun que creo que es irrelevante si los matas o no, el juego creo que no lo consideraba rebeldia.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Mass Effect: Legendary Edition > Misión: el ataque de Alestia (BUG?)

Hay 6 respuestas en Misión: el ataque de Alestia (BUG?), del foro de Mass Effect: Legendary Edition. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL