Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield V
Battlefield V
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield V
Por Marta-party4
Hace 2 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 149

Battlefield V: Compañeros de equipo

Busco chic@s para echar unas partidas a multi en patrulla y tambien para jugar misiones cooperativas   
(si puede ser españoles por  tema horario)
2 VOTOS
FCBarcelona5-013776Hace 2 años1
Desde que lo dieron con el Plus, juego de vez en cuando por las tardes. Pero es cierto que, sin amigos y además sin experiencia en los Battlefield, se hace un poco complicado.

Así que no me importaría jugar junto a alguien. Por lo que mándame un Mensaje Privado si quieres y concretamos horarios y el nombre en PS4.

Tampoco me importa el nivel que tengas. Lo importante es pasar el rato sin más.
1 VOTO
Liizink3Hace 2 años2
Me interesa la idea ya que le estoy dando bastante. 
Mi ID de PSN es Liizink
Contad conmigo para lo que necesitéis! Un saludo.
3 VOTOS
Lykos19974Hace 2 años3
Hola! Yo y un colega nos hemos enganchado al juego y queremos buscar gente para hacer patrullas, jugar en plan táctico, y si hay posibilidad de entrar en un clan mejor  solemos jugar por las noches (yo por lo pronto hoy estaré dándole todo el día) mi id es Lykos971
Lykos19974Hace 2 años4
Hola! Yo y un colega nos hemos enganchado al juego y queremos buscar gente para hacer patrullas, jugar en plan táctico, y si hay posibilidad de entrar en un clan mejor  solemos jugar por las noches (yo por lo pronto hoy estaré dándole todo el día) mi id es Lykos971
Jolysbert5Hace 2 años5
Hola yo tb lo he descargado mi id es jordima.
Xemrot12Hace 2 años6
Podéis contar conmigo mi id es xemrot.
Thegerard967Hace 2 años7
Buenas, empecé con el juego hace unos días y estoy buscando también a gente. Mi ID es: THEgerard96.
MaX--XplosiVe3Hace 2 años8
Yo antes jugaba, y hoy lo estoy descargando de nuevo, si aún le dais y queréis jugar mi ID: Xx-_K1NGMAN_-xX.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Battlefield V > Compañeros de equipo

Hay 8 respuestas en Compañeros de equipo, del foro de Battlefield V. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL