Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Overlord
Por Cogollitos2
Hace 16 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 2666

Overlord: Ayuda, no encuentro la colmena bermeja

Pues eso haber si alguien me podría echar una mano a encontrar la colmena bermeja que no puedo encontrarla. gracias.
Superasesino41Hace 16 años1
En el castillo de la fiesta de los enanos en la cocina de mervil andorga creo que era justo despues de cuando tienes ke ir a por la comida.
EDITADO EL 02-08-2007 / 21:33 (EDITADO 2 VECES)
Halo271Hace 16 años2
 yo nesesito ayuda tengo q encontrar lo de la forja en el pico celestial estoy en las alcantarillas por favor ayudarme:(   
Pwiirv994Hace 16 años3
@Halo27
Mostrar cita
yo nesesito ayuda tengo q encontrar lo de la forja en el pico celestial estoy en las alcantarillas por favor ayudarme:(
la forja???cual de ellas el primer forjador esta en las colinas del sosiego saliendo por la entrada oeste de jarana siguiendo el camino colin arriva. las alcantarillas del pico celestial son muy facilesdate una vuelta antes por sempinoctis para armar a tus guerreros llega a las alcantarillas y despliega 20 parduzcos 3 bermejos y 2 azules lo conseguiras (consejo:pasa de los zombis son una pulida de ellos y yto tuve k matarlos con los bermejos buffffffff)
Nochero214Hace 16 años4
@Halo27
Mostrar cita
yo nesesito ayuda tengo q encontrar lo de la forja en el pico celestial estoy en las alcantarillas por favor ayudarme:(
el segundo fundidor esta en sotoentramado 2 necesitas esbirros bermejos ya que la hay una vaya con fuego, la entrada se encuentra justo en la misma sala que donde termina el sotoentramado que es por donde se sale al mercado que hay dentro de las murallas del castillo
JUANVGM2Hace 16 años5
Si pero despues  de matar alos zonbies y agarrar los hechizos y el oro t sales por la ultima puerta ala q no haigas entrado y al salir busca una madriguera mermeja y entra asotmentado y busca el fundidor de durium y estan con unos zonbies de fuego q no puedehn ser derrotados abre el puente y vete  al, mportal asegurate q lo dejen tus esbirrios.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Overlord > Ayuda, no encuentro la colmena bermeja

Hay 5 respuestas en Ayuda, no encuentro la colmena bermeja, del foro de Overlord. Último comentario hace 16 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL