Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Manga, Anime y cómics

Responder / Comentar
Foro Manga, Anime y cómics
Por IsaCrazyBlue34
Hace 2 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 177

¿Dónde estudiar Animación en España?

Hola! No sé si este es el mejor sitio para preguntar, pero me gustaría saber de si alguien tiene alguna experiencia estudiando animación en algún lado, ya sea universidad o ciclos de grados superior. Vivo en España y por ahora veo que abunda más lo privado que lo público. 

Si alguien tiene cualquier experiencia o recomendación me alegraría mucho (a parte del tema que tengo que estudiar por mi cuenta, que estoy de acuerdo, pero necesitaría un poco de guía para no perderme.

Gracias de antemano y un saludo!
AnimaciY³n 2d y 3d, Universidades y Estudios
Storm96912955Hace 2 años1
Depende de si quieres estudiar 2D o 3D. La primera opción la imparten en menos lugares, aunque si vives en Madrid hay un par como ESNE y ESDIP. Aunque es puto caro (unos 6000 al año con beca de Bachillerato). Para 3D hay muchos Grados medios y superiores que cuestan lo suyo, pero son algo más asequibles. En pública ya te adelanto que nada. Ni siquiera hemos conseguido aún ser un Grado Universitario oficial.
1 VOTO
IsaCrazyBlue34Hace 2 años2
@Storm9691 buah es una pena, de hecho estaba interesado en el 2D pero como veía que no había mucha formación decidiré el 3D aunque sea por probar y entrar en el mundillo. Por ahora la única opción que veo asequible es el Ciclo de Grado Superior, aunque me han dicho que está más ambientado al videojuego que a la cinematografía. Bastante deprimente el panorama educativo en este ámbito.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Manga, Anime y cómics > ¿Dónde estudiar Animación en España?

Hay 2 respuestas en ¿Dónde estudiar Animación en España?, del foro de Manga, Anime y cómics. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL