Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 576

Disco Elysium ya no está prohibido en Australia: el RPG no cumplía con los "estándares éticos y morales"

[b]Disco Elysium ya no está prohibido en Australia: el RPG no cumplía con los "estándares éticos y morales"[/b]
El juego se había prohibido tras su lanzamiento en consolas debido al uso de drogas y el lenguaje soez de los personajes.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/213746/disco-elysium-ya-no-esti-prohibido-en-australia-el-rpg-no/]Leer la noticia: "Disco Elysium ya no está prohibido en Australia: el RPG no cumplía con los "estándares éticos y morales""[/url]
Disco Elysium
Lafayette131Hace 2 años1
Hostias, y nos quejamos del gobierno que tenemos aquí y su mojigatería 
2 VOTOS
Comarca-deGondor143
Expulsado
Hace 2 años2
Hoy no, pero si yo tuviera un muy mal día y... tuviera a mi lado un botón de reinicio mágico,, tal vez lo presionaría,,, lo que (innevitablemente) causaría a ese juego volver a ser prohibido en Australia...... ja
EDITADO EL 17-05-2021 / 13:05 (EDITADO 1 VEZ)
Erothan6357Hace 2 años3
Me quejo de la censura siempre, pero Australia es Flanderslandia, macho.
13 VOTOS
Bernarjito310Hace 2 años4
Se sabe si los australianos prohibieron juegos como GTA 5?? que viendo lo visto no me sorprendería apuesto a que sí.
Yo estoy jugando al juego y hay drogas, alcohol, lenguaje "soez" y mil y un pecado degenerado de "vaya usted a arder en el infierno" pero todo es lógica, prosa, poesía, guión (por cierto magníficamente escrito) y surrealismo.
Ah! por cierto, que sepan los australianos que aquí no podemos mutilar, ni masacrar civiles a lo loco, ni atropellar a gente, ni torturar, ni nada por el estilo.
1 VOTO
Cebolletaranxera7395Hace 2 años5
Hola; holita vecinillo!
1 VOTO
Mangute3182Hace 2 años6
Mis principios son estos, sino le gustan tengo otros
1 VOTO
Pasphy1944Hace 2 años7
La dureza de la censura en Australia es como un remanente de su epoca como colonia penal. No quieren que se distribuya material con contenido moralmente cuestionable, no vaya ser que aflore algun gen presidiario latente en la poblacion por ver media teta o escuchar un taco y se convierta aquello en Sodoma pero con bumeranes y koalas.

EDITADO EL 17-05-2021 / 14:05 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Analystcrow3153Hace 2 años8
¿Ya le ha dado el visto bueno el consejo del Opus?
2 VOTOS
Angeldeacero411Hace 2 años9
No pensé que en Australia fueran tan mojigatos, cuando la libertad ya existe globalmente, (salvo algunos lugares), en pleno Siglo 21 no deberían existir estos bloqueos o censuras.
EDITADO EL 17-05-2021 / 15:09 (EDITADO 1 VEZ)
Sheen-242Hace 2 años10
@Pasphy
Mostrar cita
La dureza de la censura en Australia es como un remanente de su epoca como colonia penal. No quieren que se distribuya material con contenido moralmente cuestionable, no vaya ser que aflore algun gen presidiario latente en la poblacion por ver media teta o escuchar un taco y se convierta aquello en Sodoma pero con bumeranes y koalas.
Menuda estupidez acabas de escribir. ¿Qué tienes, 12 años?
Pasphy1944Hace 2 años11
@Sheen-
Mostrar cita
@Pasphy
Mostrar cita
La dureza de la censura en Australia es como un remanente de su epoca como colonia penal. No quieren que se distribuya material con contenido moralmente cuestionable, no vaya ser que aflore algun gen presidiario latente en la poblacion por ver media teta o escuchar un taco y se convierta aquello en Sodoma pero con bumeranes y koalas.
Menuda estupidez acabas de escribir. ¿Qué tienes, 12 años?
Ya se que como humorista iba pasar hambre, pero joder! hasta un asperger puesto de ketamina veria que iba en coña por dios. La proxima vez sere menos sutil y pondre un cartelito antes o algo.
EDITADO EL 17-05-2021 / 16:23 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Marxllano6950Hace 2 años12
Y yo que pensaba que los estadounidenses, los chinos, los arabes y los rusos eran los peores censuradores. Esta todo dicho el siglo XXI al igual que el siglo XX es la ditactura pero de lo politicamente correcto. Mas si se trata de los videojuegos que son arte. Que pais mas aburrido que chupara un clavo,  Australia.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Disco Elysium ya no está prohibido en Australia: el RPG no cumplía con los "estándares éticos y morales"

Hay 12 respuestas en Disco Elysium ya no está prohibido en Australia: el RPG no cumplía con los "estándares éticos y morales", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL