Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 20 / Lecturas: 560

El juego de Kimetsu no Yaiba y su nuevo tráiler muestran a un Rengoku ardiente en el fragor de la batalla

[b]El juego de Kimetsu no Yaiba y su nuevo tráiler muestran a un Rengoku ardiente en el fragor de la batalla[/b]
El Pilar de Fuego será uno de los luchadores disponibles en el modo Versus del juego de CyberConnect2.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/213747/el-juego-de-kimetsu-no-yaiba-y-su-nuevo-triiler-muestran-a/]Leer la noticia: "El juego de Kimetsu no Yaiba y su nuevo tráiler muestran a un Rengoku ardiente en el fragor de la batalla"[/url]
Demon Slayer Kimetsu no Yaiba Hinokami Keppuutan, Kimetsu no Yaiba, CyberConnect2 y Aniplex
Sherezade-At40Hace 2 años1
Uffffff diooooos *_____*
NorthSareth553Hace 2 años2
Rengoku mi rey
Epsilon-R2075Hace 2 años3
Estos cabrones saben que hacer para vender juegos 
2 VOTOS
Illoooooxomo445
Expulsado
Hace 2 años4

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

SombraDgrein10757Hace 2 años5
Solo falta el tráiler de Akaza y a tomar por culo.
"Realmente deberías de convertirte en demonio, Kyojuro! Peleemos por toda la eternidad!"
6 VOTOS
Herofire1679Hace 2 años6
Mi Rengoku, lo compraría de salida si al menos estuviera confirmado para este lado el charco.
-Skuth-70Hace 2 años7
Yo lo compraré de salida en PS4, si lo anuncian en Switch cae otra copia más.  Yo creo que llegará a España y subtitulado siendo Cyberconnect2. 
Sherus14002Hace 2 años8
Rengoku es mi putísimo padre
1 VOTO
RaccoonPolice3774Hace 2 años9
Quiero ver el modo historia!  
X4nxus3741Hace 2 años10
A ver si vemos villanos jugables, escenarios (que este del video me parece muy poco trabajado), modos de juego... (miedo me da el tema DLCs)
Sondeluz48Hace 2 años11
Atravesado me hayo tras una noticia de tal calibre
Lanthir83Hace 2 años12
Písame Rengoku.
GEX45437Hace 2 años13
Espero que digan pronto fecha para Europa.
Jieli7217Hace 2 años14
Lo gracioso es que este personaje [posible spoiler] solo entra al primer plano en un solo arco. No entiendo su popularidad.
Zeonx91654Hace 2 años15
@Jieli
Mostrar cita
Lo gracioso es que este personaje [posible spoiler] solo entra al primer plano en un solo arco. No entiendo su popularidad.
digamos que es un personaje que ya se mostro en toda su plenitud en la película [spoiler="spoiler"]y que no se volverá a ver mas por que se muere[/spoiler] y que es un personaje totalmente desarrollado como para meterlo en el juego, de hecho tengo la esperanza de que el juego vaya mas allá de la serie e implementen a todos los pilares con sus respectivas habilidades
EDITADO EL 17-05-2021 / 22:46 (EDITADO 2 VECES)
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El juego de Kimetsu no Yaiba y su nuevo tráiler muestran a un Rengoku ardiente en el fragor de la batalla

Hay 20 respuestas en El juego de Kimetsu no Yaiba y su nuevo tráiler muestran a un Rengoku ardiente en el fragor de la batalla, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL