Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 24 / Lecturas: 706

Days Gone llega a PC, con esta guía de optimización conseguirás que vaya bonito y fluido

[b]Days Gone llega a PC, con esta guía de optimización conseguirás que vaya bonito y fluido[/b]
El sandbox de PlayStation se estrena en Steam con nuevas opciones de configuración.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/213750/days-gone-llega-a-pc-con-esta-guna-de-optimizaci-n/]Leer la noticia: "Days Gone llega a PC, con esta guía de optimización conseguirás que vaya bonito y fluido"[/url]
Days Gone y Sony
PlayStationVII138Hace 2 años1
También está entre los más vendidos de Steam. Imagínense cuando llegue Bloodborne 😱
TomiLobito14027Hace 2 años2
Es juego esta bastante bien optimizado en comparación a Horizon, como dije en el anterior tema, a mi me va a una media de 100fps.

Juego a 1080p, FOV al máximo posible y la calidad al máximo, con una 2070 super, 16gb ram y i7 9700k, y se ve genial 
3 VOTOS
TomiLobito14027Hace 2 años3
@PlayStationVII
Mostrar cita
También está entre los más vendidos de Steam. Imagínense cuando llegue Bloodborne 😱
Steam explota Que espero que llegue pronto, junto al Days Gone, son los únicos exclusivos de PS4 que aún no había podido jugar y le tengo ganas
Xineseman25741Hace 2 años4
Pues está gustando en Steam. Al final veras que PC rescata la posible secuela.

Cuando lo vea a 15 pavos o por ahí tal vez cae.

Bloodborne sin emabrgo si cae el dia 1 y eso que ya lo tengo en PS4 
2 VOTOS
Saiklon16444Hace 2 años5
Lo que me gustaría saber es cuanto me va a petar el pc una horda de zombis
EmeTreees3693Hace 2 años6
@TomiLobito
Mostrar cita
Es juego esta bastante bien optimizado en comparación a Horizon, como dije en el anterior tema, a mi me va a una media de 100fps. Juego a 1080p, FOV al máximo posible y la calidad al máximo, con una 2070 super, 16gb ram y i7 9700k, y se ve genial
Si con una 2070 a 1080p no te va bien.. ponlo a 2k y vamos viendo
1 VOTO
Supremebubbah14286Hace 2 años7
Para mi que lo han optimizado bastante mal. Lo que piden de recomendado (entiendo que para 1080 y 60fps) le da mil patadas a la PS4 básica, consola en la cual el juego no se veía mal. Claro está, que la cosa cambia si las texturas en PC en recomendado son de más calidad, pero ante la falta de dicha información, me inclino más a pensar que es un port bastante metido a calzador y pido lo que quiero porque puedo.
Seco4639657Hace 2 años8
@EmeTreees
Mostrar cita
@TomiLobito
Mostrar cita
Es juego esta bastante bien optimizado en comparación a Horizon, como dije en el anterior tema, a mi me va a una media de 100fps. Juego a 1080p, FOV al máximo posible y la calidad al máximo, con una 2070 super, 16gb ram y i7 9700k, y se ve genial
Si con una 2070 a 1080p no te va bien.. ponlo a 2k y vamos viendo
Según la guía de benchmarks del sitio rusky GameGPU le iría entre 70 y 80 fps a 1440p con todo al máximo, cosa que no está nada mal. [url]https://gamegpu.com/action-/-fps-/-tps/days-gone-test-gpu-cpu-2021[/url]
1 VOTO
Yomelolio494Hace 2 años9
@Supremebubbah
Mostrar cita
Para mi que lo han optimizado bastante mal. Lo que piden de recomendado (entiendo que para 1080 y 60fps) le da mil patadas a la PS4 básica, consola en la cual el juego no se veía mal. Claro está, que la cosa cambia si las texturas en PC en recomendado son de más calidad, pero ante la falta de dicha información, me inclino más a pensar que es un port bastante metido a calzador y pido lo que quiero porque puedo.
claro, pero en la ps4 el juego funcionaba a 30fps (cuando llega, que las zonas finales son un baile de fps), solamente pasar a 60fps ya necesita el doble de potencia grafica la ps4 pro movía el juego a 4k reescalados y 30 fps, seguro que con una 1060 y bajando settings se puede jugar a 4k@30fps yo creo que esta bastante bien optimizado, sobre todo si se compara con el horizon
2 VOTOS
Erdanipto8108Hace 2 años10
@PlayStationVII
Mostrar cita
También está entre los más vendidos de Steam. Imagínense cuando llegue Bloodborne 😱
Y cómo se pueden ver los juegos más vendidos de Steam?
Erdanipto8108Hace 2 años11
@Xineseman
Mostrar cita
Pues está gustando en Steam. Al final veras que PC rescata la posible secuela. Cuando lo vea a 15 pavos o por ahí tal vez cae. Bloodborne sin emabrgo si cae el dia 1 y eso que ya lo tengo en PS4
Ojalá que la rescate porque yo el juego lo compré para PS4 pero también lo tengo reservado para PC desde hace 2 semanas
1 VOTO
Saiklon16444Hace 2 años12
Joder, la verdad es que no me esperaba este rendimiento, va de puta madre en una gtx970 con todo en alto
2 VOTOS
Jhonny28302Hace 2 años13
A ver si poco a poco sony se anima a poner mas de sus joyitas en pc y asi la comunidad pcera los puedan disfrustar los "pelijuegos" como algunos los llaman.
1 VOTO
InsoManiacFrames139Hace 2 años14
Yo nada mas leer en el titular ''guía de optimización'' digo madre mía no puede ser... se acaban de marcar otro puto HZD, pues me alegro de que esta vez si haya sido un buen port porque lo voy a probar, next stop Bloodborne o GoW
Furymole6077Hace 2 años15
Mi rtx 3080 a 4k le sobra...bien!!!
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Days Gone llega a PC, con esta guía de optimización conseguirás que vaya bonito y fluido

Hay 24 respuestas en Days Gone llega a PC, con esta guía de optimización conseguirás que vaya bonito y fluido, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL