Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Hardware y presupuestos

Responder / Comentar
Foro Hardware y presupuestos
Por F1er42235
Hace 2 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 261

Juegos Xbox play anywhere PC

Buenas PCeros, volvi a pc hace ya casi un año, y antes estaba en xbox, tengo un catalogo muy bestia de juegos digitales ya que siempre esperaba a los juegos con dlcs y tirados de precio  se que hay algunos ya de mi lista que tengo en pc, pero la mayoria no estan, sabeis si el catalogo se va actualizando? o son solo ya juegos por venir, a medias me la pela ya que todos los que tenia ganas de jugar y compre en xbox los he pirateado, no voy a psar por caja otra vez aunque pagara miserias, nunca tengo prisa por comprar juegos, salvo los de miyazaki  por saber si meterle caña a los piratas o esperar mas, es una putada con la biblioteca de mas de 200 juegos que tenia perderla xq si...
Gracias
EDITADO EL 17-05-2021 / 16:42 (EDITADO 1 VEZ)
IN53KTO898Hace 2 años1
Esa es la cosa, no todos los juegos estan disponibles para PC. Es una lastima, ademas de que la Store es pesima, y los juegos descargados corren brutalmente mal.
AHIVAMIVIEJAH518
Expulsado
Hace 2 años2
@IN53KTO
Mostrar cita
Esa es la cosa, no todos los juegos estan disponibles para PC. Es una lastima, ademas de que la Store es pesima, y los juegos descargados corren brutalmente mal.
¿Los juegos descargados corren realmente mal? Que raro porque yo he jugado ya ha forza horizon 4, forza motorsport 7, downhill, celeste, gear 5, doom eternal, sea of thieves, dishonored, state of decay 2, crusader kings, wasteland 3, descenders, battlefield 5... y bastantes más, y no he tenido ningún problema ni han funcionado mal en ningun momento... Y de hecho los corro a 2k 60 fps... Solo he tenido problema con el microsoft flight simulator que no me instalaba (fue cuando lo pusieron y a la semana ya estaba arreglado) y lo mismo con la edición con todos los halos... Que la store es pesima, totalmente de acuerdo, que los juegos descargado corren brutalmente mal... no se rick dime un juego que te funcione mal y te lo descargo y te mando un video de como me funciona a mi... (más cuando muchos son juegos que ya funcionaban en pc, lo que si ha dado más problemas es que para ponerlos para pc, el game pass te lo descarga de la store de microsoft, y como metieron corriendo muchos juegos que no estaban no descargaban ni instalaban bien, pero eso ya esta mayormente solucionado, yo desde lo de halo y el flight simulator no me ha pasado con ningún juego más desde entonces...) A malas si no te importa pagar un poco más yo pago el ultimate, que te deja jugar en la nube a juegos que no están para pc... y llevarte los del ea play...
Geode622Hace 2 años3
@IN53KTO
Mostrar cita
Esa es la cosa, no todos los juegos estan disponibles para PC. Es una lastima, ademas de que la Store es pesima, y los juegos descargados corren brutalmente mal.
No sé a qué te refieres. Tengo el GamePass en PC desde que salió y todos los juegos funcionan perfectamente.
IN53KTO898Hace 2 años4
@Geode @AHIVAMIVIEJAH

El Halo Wars, el 1. No me corrio, de la primera cinematica no me paso
El Metro exodus, el rendimiento es fatal, sin importar a que resolucion lo pusiera (iniciando a 720) o calidad no pasaba de 30-40
Cambie a la version de Steam y santo remedio batman.
El middle earth shadow of war, se me crasheaba despues de la cinematica donde estas con la araña que se transforma en mujer, la bruja que tiene al elfo prisionero
Hellblade, que me encanto... si lo pude jugar pero tenia bajones de frames
Los forzas a todos si los eh podido jugar sin problemas, de eso si no me puedo quejar. Son excelentes
gear 5 y 4 los jugue sin problemas, hermosos.

pero el Gears of wars ultimate, nunca lo pude jugar por que jamas lo pude descargar, se trababa en 1% y nunca pasaba de alli

Los first party tienen un muy buen rendimiento, pero lastimosamente no todos los juegos (que no son de Microsoft) estan a la altura. De echo puedes ver las calificaciones que tienen muchos juegos de 3 para abajo, por que muchos no lo pueden hacer correr, crasheos, no lo pueden abrir
Geode622Hace 2 años5
Pues no jugué a Halo Wars porque no es mi estilo, pero si jugué al Exodus por GamePass, y ningún problema. Ni con este juego, ni con ningún otro propio ni de terceros... de hecho, la mayoría de lo que juego es de GamePass.

Si que es verdad que Gears 5 me costó instalarlo, daba error antes de empezar a descargar, pero cambié la instalación a otra unidad (tengo 3 discos) y sin problema. Es el único "percance" que he tenido.
IN53KTO898Hace 2 años6
@Geode

Solo revisa la calificacion de Metro Exodus: 2.5 y la mayoria habla de crasheos y el juego tiene problemas de rendimiento y asi con muchos juegos más.
no lo digo yo, lo dicen las calificaciones y ya la mayoria de los que lo tratan de jugar.

Y asi muchos juegos, ustedes han sido de los pocos afortunados
F1er42235Hace 2 años7
A mi los forza xk los juegos de microsft si estan en la store de pc, me funcionan de lujo, ademas optimizados muy bien, en cuanto a la store, si basura, acostumbrado a la de xbox que era una maravilla, pero tanto tiempo que estube en xbox se que con el tiempo la de pc esta igual de pulida, el proble que veo y que creo que tienen, es el precio de los juegos, si lo compras en pc y te sirve para la consola, no pueden cobrar 60 en pc y 70 como se paga en consola, todos los comprariamos a traves de la web, no se como piensan hacerlo eso, si suben el precio de juegos de pc, malo, si bajan el de consola, lo veo dificil.
GohanCalvo550Hace 2 años8
Pues a mi no me corren mal tampoco los juegos del gamepass, justamente estoy probandolo desde hace unos días gracias a esa promoción de 1 euro por el primer mes y en cuanto a rendimiento todo va bien.

También Puedes usar la app de Xbox que es mucho mejor que la store en caso de que te sea fea la store.

Tampoco hay que hacer mucho caso a las calificaciones de la store porque se nota que es de gente que ni cumple los mínimos del juego y ya quiere estar jugando en ultra, y como la store es hasta más accesible en este caso que Steam pues se llena de basura fácilmente.

Y con respecto a los xpa pues lamentablemente no todos están disponibles

Creo que hay una lista de cuáles son los compatibles en la que puedes consultar.
EDITADO EL 22-05-2021 / 20:47 (EDITADO 1 VEZ)
F1er42235Hace 2 años9
@GohanCalvo
Mostrar cita
Pues a mi no me corren mal tampoco los juegos del gamepass, justamente estoy probandolo desde hace unos días gracias a esa promoción de 1 euro por el primer mes y en cuanto a rendimiento todo va bien. También Puedes usar la app de Xbox que es mucho mejor que la store en caso de que te sea fea la store. Tampoco hay que hacer mucho caso a las calificaciones de la store porque se nota que es de gente que ni cumple los mínimos del juego y ya quiere estar jugando en ultra, y como la store es hasta más accesible en este caso que Steam pues se llena de basura fácilmente. Y con respecto a los xpa pues lamentablemente no todos están disponibles Creo que hay una lista de cuáles son los compatibles en la que puedes consultar.
la lista lo se, el problema k tengo k esta descrito arriba, pèro te resumo, es que yo jugaba en xbox, 360, one, y luego la skorpio, me volvi al pc hace poco xk soy un fanatico de modear juegos, aparte ke me compre una torre de 3500 euros y juego a tope todo, y los juegos q tengo en mi biblioteca de xbox (en consola) el 90% no estan en la store de xbox para pc, los juegos exclusivos de xbox si los tengo para pc los que compre en su dia, pero la mayoria aunque esten en la store de xbox pc, no puedo descargarlos, tendria k pasar por caja otra vez, e imagino k sera decision de cada estudio, la tierra media sombras de guerra por ejemplo si lo pude descargar en pc, y lo compre en xbox one, y microsoft dijo que irian metiendo mas, pero claro si el desarrolador del juego no quiere.... ademas k mis partidas de consola guardadas en la nube de xbox one, me sirven en pc, y solo tiene k sincronizar el progreso, ya os digo, tengo una biblioteca en consola xbox de mas de 200 juegos, muchos regalados con el live (pagar el internet de consola) a diferencia de play station que tienes que pagar el online para desbloquear los juegos k regalaron con el plus, en xbox re lo regalaban para siempre. ahora en pc suelo comprar para steam en instan gaming xk tiene unos precios de la ostia, pero empece a comprar en xbox aunque tarde mas en bajar, xk los tengo para consola, streaming, y pc, ademas del tema de la familia, k en consola es compartir cuenta, en pc se puede compartir cuenta en el apartado familia, y tus juegos pueden jugarlos los amigos k esten en la familia, nos turnamos para comprar juegos, y te salen a mita de precio, siempre k tengas un colega de confianza y de toda la vida.
Geode622Hace 2 años10
Ahora parece que se está unificando un poco mas Xbox y PC, y casi todo (que no todo) de Xbox sale para PC. Pero si hablamos de la Xbox original, de X360 y de One... tú has comprado la versión consola, y es lo que tienes, nada que ver con PC. Lo bueno que las Xbox son retrocompatibles, y con que tengas la última consola, los tienes todos.

El GamePass es una lotería, te pueden meter y sacar juegos antiguos, pero eso no tiene nada que ver con lo que tu has comprado... puede coincidir, pero no hay forma de jugar a tus juegos comprados en Xbox en PC, salvo que coincida en el GamePass, o los compres de nuevo, claro...
F1er42235Hace 2 años11
@Geode
Mostrar cita
Ahora parece que se está unificando un poco mas Xbox y PC, y casi todo (que no todo) de Xbox sale para PC. Pero si hablamos de la Xbox original, de X360 y de One... tú has comprado la versión consola, y es lo que tienes, nada que ver con PC. Lo bueno que las Xbox son retrocompatibles, y con que tengas la última consola, los tienes todos. El GamePass es una lotería, te pueden meter y sacar juegos antiguos, pero eso no tiene nada que ver con lo que tu has comprado... puede coincidir, pero no hay forma de jugar a tus juegos comprados en Xbox en PC, salvo que coincida en el GamePass, o los compres de nuevo, claro...
no se realmente quien decide tener los juegos para ambas plataformas, los de microsoft estan todos los ultimos, sombras de guerra tambien esta, el dead by daylight tenia mis pejotas chetadisimos, lo baje con game pass de pc y no tengo mi progreso ni nada, cosa que es mismo juego, una paranoya, yo creo que eso depende del desarrollador del juego, ya que microsoft se lleva el 30% del importe de los juegos de su store, al menos estan poniendo los ultimos juegos... edito: y los juegos dde un jugador solo que tenia en la one, la verda los tengo todos pirata no voy a pasar otra vez por caja...
EDITADO EL 07-07-2021 / 21:00 (EDITADO 1 VEZ)
Geode622Hace 2 años12
Piensa en los juegos de Xbox y PC como si fuesen de XSX y PS5... porque lo juegues en una, no quiere decir que te vaya a funcionar en la otra, ni guardarte partidas ni nada. Son realmente dos juegos distintos, aunque sean el mismo título. Nada que ver.

Respecto a los juegos pirata... pues no, nadie te los va a permitir jugar legalmente. Quedarán para tu recuerdo nada mas...
F1er42235Hace 2 años13
@Geode
Mostrar cita
Piensa en los juegos de Xbox y PC como si fuesen de XSX y PS5... porque lo juegues en una, no quiere decir que te vaya a funcionar en la otra, ni guardarte partidas ni nada. Son realmente dos juegos distintos, aunque sean el mismo título. Nada que ver. Respecto a los juegos pirata... pues no, nadie te los va a permitir jugar legalmente. Quedarán para tu recuerdo nada mas...
hay te equivocas, los juegos que tengo en pc los cuales compre en xbox, recupere mis partidas ya que en xbox tus partidas se guardan en la nube, para cuando compres otra consola descargar tu perfil y datos y seguir con todo, y respecto a los juegos piratas, no voy a pasar por caja otra vez por el mismo juego, y se una web para bajarlos que funciona de lujo, ademas pruebo los juegos cuando salen ya que en pc suelen optimizar los juegos como el culo, en comparacion con consola
Responder / Comentar
Subir
Foros > Hardware y presupuestos > Juegos Xbox play anywhere PC

Hay 13 respuestas en Juegos Xbox play anywhere PC, del foro de Hardware y presupuestos. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL