Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 19 / Lecturas: 311

Chivalry 2 detalla su beta abierta multijugador: gratis y con juego cruzado entre PC y consolas

[b]Chivalry 2 detalla su beta abierta multijugador: gratis y con juego cruzado entre PC y consolas[/b]
En Xbox, los usuarios requerirán una suscripción a Xbox Live para poder jugar.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/213759/chivalry-2-detalla-su-beta-abierta-multijugador-gratis-y/]Leer la noticia: "Chivalry 2 detalla su beta abierta multijugador: gratis y con juego cruzado entre PC y consolas"[/url]
Chivalry 2, Online y Multijugador
Kamikaze-11409
Expulsado
Hace 2 años1
F por los usuarios de consolas que van a ser apaleados y dirán que es que en PC hay muchos chetos 
EDITADO EL 17-05-2021 / 17:56 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Jan58924104Hace 2 años2
Vale que no es un shooter, pero no me imagino cómo se puede hacer juego cruzado sin que afecte demasiado.
Krayee1337Hace 2 años3
¿La versión de Xbox es solo consola o a través de la plataforma/tienda/Game Pass PC también está la posibilidad?
Paulbelerian2806Hace 2 años4
@Kamikaze-11
Mostrar cita
F por los usuarios de consolas que van a ser apaleados y dirán que es que en PC hay muchos chetos
y haber los hay jaja
Paket23273
Expulsado
Hace 2 años5
Estoy entre este juego y Mordhau, alguna recomendación? Los veo bastante similares a simple vista
Alucardoff6880Hace 2 años6
Como sabemos que este reproductor va como va y es basura pues aquí se los dejo en youtube chicos 

12 VOTOS
Alvaro2106626Hace 2 años7
@Kamikaze-11
Mostrar cita
F por los usuarios de consolas que van a ser apaleados y dirán que es que en PC hay muchos chetos
Preguntale a los del creadores del Warzone que están hartos de chetos Pd:No soys tan dioses sin vuestros chetitos
EDITADO EL 17-05-2021 / 18:57 (EDITADO 3 VECES)
2 VOTOS
Seppvkv3755Hace 2 años8
@Alvaro210
Mostrar cita
@Kamikaze-11
Mostrar cita
F por los usuarios de consolas que van a ser apaleados y dirán que es que en PC hay muchos chetos
Preguntale a los del creadores del Warzone que están hartos de chetos Pd:No soys tan dioses sin vuestros chetitos
Mamita.
3 VOTOS
AprilFrost624Hace 2 años9
@Paket23
Mostrar cita
Estoy entre este juego y Mordhau, alguna recomendación? Los veo bastante similares a simple vista
Son bastante similares realmente... Pero yo creo que disfrutaras mas Chivalry 2 ya que es mas novedoso por ende tendra mas gente que lo juegue.
Clayman314Hace 2 años10
¿Pero este juego no llega a Steam en PC?, porque solo he visto Epic..
Javass6993
Expulsado
Hace 2 años11
@Clayman
Mostrar cita
¿Pero este juego no llega a Steam en PC?, porque solo he visto Epic..
Exclusivo d Epic 1 año...
Brogart403Hace 2 años12
@Paket23
Mostrar cita
Estoy entre este juego y Mordhau, alguna recomendación? Los veo bastante similares a simple vista
Son muy similares, por no decir casi idénticos , mi recomendación, si te gusta, espérate al chivalry, que con el boom de la salida estará petado de gente en todos los modos de juego.
Macija31141
Expulsado
Hace 2 años13
Me alegro de que haya beta abierta, me llama mucho la atención este juego y me alegro de tener la oportunidad de probarlo.
Alvaro2106626Hace 2 años14
@Seppvkv
Mostrar cita
@Alvaro210
Mostrar cita
@Kamikaze-11
Mostrar cita
F por los usuarios de consolas que van a ser apaleados y dirán que es que en PC hay muchos chetos
Preguntale a los del creadores del Warzone que están hartos de chetos Pd:No soys tan dioses sin vuestros chetitos
Mamita.
Así se llama la página de chetos?
Kamikaze-11409
Expulsado
Hace 2 años15
@Alvaro210
Mostrar cita
@Kamikaze-11
Mostrar cita
F por los usuarios de consolas que van a ser apaleados y dirán que es que en PC hay muchos chetos
Preguntale a los del creadores del Warzone que están hartos de chetos Pd:No soys tan dioses sin vuestros chetitos
Ya sabía yo que no tardaría en saltar algún llorón, ahora es cuando te informas y ves que en consolas hay muchísimos chetos y que son indetectables por lo que aún es peor.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Chivalry 2 detalla su beta abierta multijugador: gratis y con juego cruzado entre PC y consolas

Hay 19 respuestas en Chivalry 2 detalla su beta abierta multijugador: gratis y con juego cruzado entre PC y consolas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL