Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Twitch bajará los precios en las suscripciones para que los ingresos de los creadores crezcan

ApolloORAS720Hace 2 años16
Streamers latinoamericanos al ver la noticia:

EDITADO EL 17-05-2021 / 18:00 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Nestor64189
Expulsado
Hace 2 años17
@Ragmariz
Mostrar cita
@Nestor64
Mostrar cita
Van a cobrar por poder ver twitch? Corrijanme si me equivoco ,recien me doy cuenta , la verdad prefiero youtube
No, esto es simplemente por si quieres subscribirte a un canal para apoyarlo y tal pagas una cuota al mes y a cambio recibes iconos y bueno supongo que formar parte de la comunidad y participar en eventos con el streamer si es que hace con esa comunidad, pero no, no van a cobrar seria un suicidio
gracias por la aclaracion,supongo que las mujeres echandose en la bañera van a ganar muchos suscriptores jaja
1 VOTO
Krayee1337Hace 2 años18
Pero si se quedan el 50% de las suscripciones y en muchos casos porque tienen contrato directo con el streamer que sino te quitan más y en el mejor de los casos 40% o así dicen. Encima he leído quejas que se quedan mucho porcentaje de los anuncios publicitarios etc... que como mas gana la gente es por donaciones directas (encima bits porque de dinero directo también se llevan lo suyo) o sponsors del streamer directamente con la marca a raíz de sus números de viewers.
Jazzthe342Hace 2 años19
Los que no entienden la magnitud de está noticia simplemente no viven en Latinoamérica. 5 dólares por suscripción es altísimo, en YouTube por ejemplo las suscripciones equivalen a menos de 1 dólar en Argentina.

El poder adquisitivo simplemente es demasiado bajo, se tienen que acomodar las tarifas depende del país, no por "comunismo" sino simplemente por aumentar la cantidad de clientes que puedan acceder a esto (y más en bienes no limitados como lo es una suscripción de twitch).
23 VOTOS
Sherus14002Hace 2 años20
Si si, ya veréis que esta medida solo beneficia a los streamers grandes y a los pequeños los manda a tomar por culo.
SovietRed710Hace 2 años21
@ApolloORAS
Mostrar cita
Streamers latinoamericanos al ver la noticia:
De hecho, a los pequeños streamers esto les viene regalado. Muchos tienen problemas para sostener ingresos o acceder a mas opciones del canal al tener que batallar por meses por, yo que se, 20-30 subs. Si tienen 50-60 views tal vez tienen 10-15 subs. Con esto, pueden tranquilamente cubrir la totalidad de su audiencia si los otros quieren y pueden.
Ema-Darko1951Hace 2 años22
@Jonaplay3
Mostrar cita
No sé lo que cuesta en otros países pero los 5 euros de aquí ya me parecen coherentes.
En otros paises 5 euros es un dineral prefieren tener suscripciones a 1 euro en esos paises que no tener nada! me parece bien a mi igual de ninguna y otra forma pagaria por que ni miro twitch pero se agradece para quienes si lo hacen!
2 VOTOS
SeyroNabLaG6130
Expulsado
Hace 2 años23
@Nickolas77
Mostrar cita
Si quisieran que los ingresos de los creadores crezcan, simplemente les subirían el porcentaje creo yo. Lo que me huele es que quieren que crezcan los suyos también pero lo dicen de esta forma para quedar bien porque por todos es sabida la reputación que tienen.
Una empresa con fines de lucro queriendo ganar dinero?
17 VOTOS
Escarabajo108035Hace 2 años24
@Nestor64
Mostrar cita
Van a cobrar por poder ver twitch? Corrijanme si me equivoco ,recien me doy cuenta , la verdad prefiero youtube
Ver Twitch es gratis. Lo que pasa es que dentro de la plataforma, si quieres apoyar a un creador de contenido, puedes suscribirte a él. El concepto de "suscripción" en esta plataforma es distinto al de YouTube. Suscribirte te cuesta normalmente 5€ (o gratis 1 suscripción al mes si tienes Amazon Prime). Lo que están diciendo aquí es que, dependiendo del sitio desde el que se vea, el precio de la suscripción puede reducir (imagino que en países latinoamericanos principalmente).
2 VOTOS
Me89xx365Hace 2 años25
@Patolawlerbueno en argentina te van a cobrar el 68% de tu compra en dolares asi que....
Pot871013
Expulsado
Hace 2 años26
Que se preocupen en mejorar la plataforma, que parece más una página erótica que otra cosa.
9 VOTOS
Teimempala315Hace 2 años27
@Pot87
Mostrar cita
Que se preocupen en mejorar la plataforma, que parece más una página erótica que otra cosa.
El problema no es la plataforma, son los consumidores. Le hacen tan mal como los que consumen un streamer que hace puro IRL reaccionando a contenido ajeno.
Veralitones286Hace 2 años28
Creo que el modelo de Twitch es insostenible, me explico. Tienes una plataforma en la que tienes que pagar una suscripción de 5 dólares/euros  por cada streamer que veas y quieras apoyar. Si sigues a 10 streamers estamos hablando que son 50 dolares/euros al mes. Esos 1000 pesos mexicanos o 4706.78 pesos argentinos que estaríamos pagando por ver a 10 tipos jugando videojuegos en su habitación sirven para pagar Netflix 4K, Disney+, Youtube Premium, Spotify, Prime Video y HBO juntos. 

Es un modelo parecido al Pago por Evento, que no cuaja contra el pago por suscripción. Pero bueno, cada quien gasta su dinero en lo que le guste.
Rafa2109257Hace 2 años29
Espero que sea una medida que nos ayude a los streamers más pequeños, los grandes no deben preocuparse que ya ganan una autentica burrada
ZurdoFTW1330Hace 2 años30
Imagina pagar por algo gratis, lel
1 VOTO
Flipnote4159Hace 2 años31
Pues mola la iniciativa, poco más puedo decir
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Twitch bajará los precios en las suscripciones para que los ingresos de los creadores crezcan

Hay 69 respuestas en Twitch bajará los precios en las suscripciones para que los ingresos de los creadores crezcan, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL