Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Twitch bajará los precios en las suscripciones para que los ingresos de los creadores crezcan

Demian34198Hace 2 años48
Lo que veo que no entiende la gente es que ahora que se van adaptar la precios según el país (algo que se tenia que hacer) los Streamers pequeños y medianos van a necesitar el doble e incluso el triple de suscriptores para poder conseguir lo que conseguían antes, ya que obviamente lo que van a ganar se reduce también. Van a vender eso de que ahora mucha más gente se va a poder suscribir, y en algún que otro caso así será, pero en general quien antes no pagaba 5€ ahora no va a pagar 3€ o 4€.

Resumiendo: Al final quien sale ganando como siempre es la empresa, no el creador de contenidos...
2 VOTOS
Darkfish16291Hace 2 años49
Pues en Argentina, con la inflación, suba del dólar u$s1 = 99,25 pesos argentinos (sin impuestos, es mismo es del 65%), recesión, pobreza del 45%, las suscripciones tendrían que rondar el dólar, dólar y medio jajaja.

Me río para no llorar, igualmente, no creo que haya muchos inscriptos en mi país.
Darkfish16291Hace 2 años50
"Creadores de contenido" la mayoría se la pasa haciendo gameplays de juegos famosos, otros leyendo noticias de portales conocidos, y el resto contestando a sus subs en los directos las preguntas que les hacen...

Si eso es crear "contenido", como cambian las épocas, no?
1 VOTO
Darkfish16291Hace 2 años51
@Thepipboy
Mostrar cita
Me gustaría saber porque le dicen "creadores de contenido", cuando en realidad no crean nada. Un periodista en la tv hace lo mismo, un comediante lo mismo, un actor exactamente lo mismo. La diferencia es el medio de comunicación. No tengo nada contra ellos, pero me choca bastante. Un standup via web es un creador de contenido? o un comediante?.
Un standup o comediante, sí. Ellos tienen que armar los chistes para hacer reír a su audiencia, en cambio, estos streamers se la pasan haciendo gameplays de juegos, leyendo noticias o contestando a sus suscriptores, que dista mucho de ser "creación de contenido", no te parece?
1 VOTO
SATRIANIMETAL437Hace 2 años52
Hasta que se les prende el foco a los de twitch, no es lo mismo lo que pagan los gringos que lo que  paga alguien de latinoamerica
Kalas51192929Hace 2 años53
@Darkfish
Mostrar cita
"Creadores de contenido" la mayoría se la pasa haciendo gameplays de juegos famosos, otros leyendo noticias de portales conocidos, y el resto contestando a sus subs en los directos las preguntas que les hacen... Si eso es crear "contenido", como cambian las épocas, no?
Pues si, ¿Y? Si son capaces de entretener a millones de personas, pues bien por ellos. No es fácil, no te equivoques. Mucha gente lo intenta y no lo consigue. Según un reportaje de 3DJ, el 90% de los streamers no pasa de 3 viewers de media. Por cierto, relacionado con la noticia, me parece muy buena idea. Es lo justo que se adapten a cada país, la economía es totalmente distinta.
1 VOTO
Roach001439Hace 2 años54
Uff espero que tengan en cuenta que la gente es rata y usará vpn para ir a países donde la sub cuesta más barato, porque si no lo tienen previsto, la bajada de ingresos a streamers pequeños será tremenda. Con esto yo creo que buscan "eliminar" a este tipo de streamers.
Trialciclo4285Hace 2 años55
Quieren potenciar la suscripción de pago en vez la de Prime, que te deja mas dinero.

A los que solo tenemos subscriptores Prime, nos va a perjudicar...   
Trialciclo4285Hace 2 años56
@Darkfish
Mostrar cita
"Creadores de contenido" la mayoría se la pasa haciendo gameplays de juegos famosos, otros leyendo noticias de portales conocidos, y el resto contestando a sus subs en los directos las preguntas que les hacen... Si eso es crear "contenido", como cambian las épocas, no?
Un presentador de un telediario, solo lee las noticias que le dictan. Es mas, la mayoría de esas noticias, ni las crea la propia emisora; son compradas a agencias de noticias como EFE. Y si se considera que crean contenido. Un tertuliano de un programa de tv, no tiene por que preparar nada antes del programa y con su charla, esta creando contenido. Es curiso que cosidereis que un streamer no crea contenido; cuando está haciendo mas cosas que solo jugar. Un 90% de los streamers, tiene menos de 3 espectadorez de media. Ese 10% restante algo hará, que hace que los demás se interesen por ellos.
Germanxger4237Hace 2 años57
@Darkfish
Mostrar cita
"Creadores de contenido" la mayoría se la pasa haciendo gameplays de juegos famosos, otros leyendo noticias de portales conocidos, y el resto contestando a sus subs en los directos las preguntas que les hacen... Si eso es crear "contenido", como cambian las épocas, no?
Y hacer Gameplays ni es crear contenido? O sea, realmente sabes lo que significa "crear contenido"?
Germanxger4237Hace 2 años58
@Darkfish
Mostrar cita
Pues en Argentina, con la inflación, suba del dólar u$s1 = 99,25 pesos argentinos (sin impuestos, es mismo es del 65%), recesión, pobreza del 45%, las suscripciones tendrían que rondar el dólar, dólar y medio jajaja. Me río para no llorar, igualmente, no creo que haya muchos inscriptos en mi país.
Creo recordar que los países que más se suscriben a canales como el del Rubius son España, México y Argentina.
Germanxger4237Hace 2 años59
@Chispigamer
Mostrar cita
@ZurdoFTW
Mostrar cita
Imagina pagar por algo gratis, lel
Imagina disfrutar del contenido de alguien durante horas y horas y ser tan sumamente rata de no querer pagar ni un céntimo a ese creador.
Igual el hecho de ver la publicidad de Twitch ya le genera ingresos. Al final, querer suscribirte o no es tu decisión, no tiene nada que ver con ser rata, si querés apoyarlo, lo podés hacer, si no, el simple hecho de verlos ya le genera un beneficio.
Germanxger4237Hace 2 años60
@Veralitones
Mostrar cita
Creo que el modelo de Twitch es insostenible, me explico. Tienes una plataforma en la que tienes que pagar una suscripción de 5 dólares/euros por cada streamer que veas y quieras apoyar. Si sigues a 10 streamers estamos hablando que son 50 dolares/euros al mes. Esos 1000 pesos mexicanos o 4706.78 pesos argentinos que estaríamos pagando por ver a 10 tipos jugando videojuegos en su habitación sirven para pagar Netflix 4K, Disney+, Youtube Premium, Spotify, Prime Video y HBO juntos. Es un modelo parecido al Pago por Evento, que no cuaja contra el pago por suscripción. Pero bueno, cada quien gasta su dinero en lo que le guste.
Nadie te obliga a pagar, es por eso que el modelo de negocio es totalmente sostenible. Si a mí me parece más conveniente pagar de manera opcional a justamente los streamers que me entretienen, en vez de servicios como YouTube premium, es totalmente válido. Si al final ver a esos streamers me entretiene más que cualquier cosa que me ofrezcan esos servicios, no voy a pensar en pagarlos si tuviera que elegir.
Kalas51192929Hace 2 años61
@Roach00
Mostrar cita
Uff espero que tengan en cuenta que la gente es rata y usará vpn para ir a países donde la sub cuesta más barato, porque si no lo tienen previsto, la bajada de ingresos a streamers pequeños será tremenda. Con esto yo creo que buscan "eliminar" a este tipo de streamers.
Lo veo muy extraño que suceda eso. Si la gente paga por la sub, es para apoyar al streamer. No creo que busques ahorrarte 1€ cuando lo que quieres es ayudar a que el canal continúe. Estamos hablando de que en España son 4.99€. De todos modos, la mayoría de las subs a día de hoy son con Prime, como el 95%, por lo que habría que ver como pueden abordar este tema, ya que en LATAM Amazon Prime casi no tiene presencia, y esto si que afecta.
Kalas51192929Hace 2 años62
@Demian3
Mostrar cita
Lo que veo que no entiende la gente es que ahora que se van adaptar la precios según el país (algo que se tenia que hacer) los Streamers pequeños y medianos van a necesitar el doble e incluso el triple de suscriptores para poder conseguir lo que conseguían antes, ya que obviamente lo que van a ganar se reduce también. Van a vender eso de que ahora mucha más gente se va a poder suscribir, y en algún que otro caso así será, pero en general quien antes no pagaba 5€ ahora no va a pagar 3€ o 4€. Resumiendo: Al final quien sale ganando como siempre es la empresa, no el creador de contenidos...
Esperemos que estés equivocado y SI que invite a más gente a pagar la suscripción para que compense la bajada de precio al streamer. De todos modos, el 95% de las suscripciones en España son a través de Prime, por lo que no creo que afecte negativamente a los actuales números de los streamers, y realmente aumente la gente que paga los Tier 1, 2 y 3.
Roach001439Hace 2 años63
@Kalas5119
Mostrar cita
@Roach00
Mostrar cita
Uff espero que tengan en cuenta que la gente es rata y usará vpn para ir a países donde la sub cuesta más barato, porque si no lo tienen previsto, la bajada de ingresos a streamers pequeños será tremenda. Con esto yo creo que buscan "eliminar" a este tipo de streamers.
Lo veo muy extraño que suceda eso. Si la gente paga por la sub, es para apoyar al streamer. No creo que busques ahorrarte 1€ cuando lo que quieres es ayudar a que el canal continúe. Estamos hablando de que en España son 4.99€. De todos modos, la mayoría de las subs a día de hoy son con Prime, como el 95%, por lo que habría que ver como pueden abordar este tema, ya que en LATAM Amazon Prime casi no tiene presencia, y esto si que afecta.
amazon prime es la segunda plataforma más usada en chile luego de netflix ya que ésta última subió mucho su precio, la gente se ha cambiado en masa a amazon, aparte que anunciaron envíos gratis a chile. No creo que sea muy diferente en brasil o perú. Por otro lado, es claro que quieren hacer limpieza de canales medios. EDIT: respecto a la vpn, sí lo pensaron.
EDITADO EL 18-05-2021 / 16:36 (EDITADO 2 VECES)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Twitch bajará los precios en las suscripciones para que los ingresos de los creadores crezcan

Hay 69 respuestas en Twitch bajará los precios en las suscripciones para que los ingresos de los creadores crezcan, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL