Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 35 / Lecturas: 1285

La nueva tienda de New World preocupa a los jugadores, y la respuesta de Amazon no ayuda mucho

[b]La nueva tienda de New World preocupa a los jugadores, y la respuesta de Amazon no ayuda mucho[/b]
El MMO está actualmente en fase alfa y ha introducido una serie de polémicos potenciadores.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/213775/la-nueva-tienda-de-new-world-preocupa-a-los-jugadores-y-la/]Leer la noticia: "La nueva tienda de New World preocupa a los jugadores, y la respuesta de Amazon no ayuda mucho"[/url]
New World y Amazon Game Studios
Raul-PlayerX1501Hace 2 años1
Publicad la noticia de lo que ha pasado con AT&T y su división de WB Games, que no me entero de nada. A ver si alguien lo explica
15 VOTOS
Yllelder93Hace 2 años2
Pues estuve a punto de comprarlo ayer, menos mal. Odio los juegos P2W.
1 VOTO
Pacificador3880Hace 2 años3
Nuestra tienda no es Pay 2 Win, solo vendemos objetos y pontenciadores que le dan a los usuarios que gastan dinero ventajas contra los usuarios que no gastan dinero.




Saludos Cordiales.
49 VOTOS
Griffter92st21547Hace 2 años4
@Raul-PlayerX
Mostrar cita
Publicad la noticia de lo que ha pasado con AT&T y su división de WB Games, que no me entero de nada. A ver si alguien lo explica
Que el acuerdo entre AT&T y Discovery (para competir con Netflix) han "fracturado" a WB Games que rompe su acuerdo con AT&T. Esto afectará (o eso prevén) a los juegos, Harry Potter,Batman, etc.
2 VOTOS
Demian34198Hace 2 años5
[b]"[i]se trata de dar opciones a la gente que no tienen mucho tiempo para jugar"[/b][/i]

Claro, alguien que no tiene tiempo para jugar se mete a jugar a un MMO, todo muy razonable, antes que soltar la tontería de siempre, queda mejor decir que es para mantener el soporte del videojuego durante todo su recorrido.
7 VOTOS
Raul-PlayerX1501Hace 2 años6
@Griffter92st
Mostrar cita
@Raul-PlayerX
Mostrar cita
Publicad la noticia de lo que ha pasado con AT&T y su división de WB Games, que no me entero de nada. A ver si alguien lo explica
Que el acuerdo entre AT&T y Discovery (para competir con Netflix) han "fracturado" a WB Games que rompe su acuerdo con AT&T. Esto afectará (o eso prevén) a los juegos, Harry Potter,Batman, etc.
Nooooo, Harry Potter y Batman no. Ojalá algún gran estudio de videojuegos comprara toda la división de WB Games. Porque es una pena que se perdiera tantas buenas licencias y estudios con talento. Necesitan a alguien que le de provecho a todo eso
EDITADO EL 18-05-2021 / 01:05 (EDITADO 1 VEZ)
HobbyFrosty1151Hace 2 años7
Los 700 millones que han quemado estos años no se van a recuperar solos.
11 VOTOS
Griffter92st21547Hace 2 años8
@Raul-PlayerX
Mostrar cita
@Griffter92st
Mostrar cita
@Raul-PlayerX
Mostrar cita
Publicad la noticia de lo que ha pasado con AT&T y su división de WB Games, que no me entero de nada. A ver si alguien lo explica
Que el acuerdo entre AT&T y Discovery (para competir con Netflix) han "fracturado" a WB Games que rompe su acuerdo con AT&T. Esto afectará (o eso prevén) a los juegos, Harry Potter,Batman, etc.
No, Harry Potter y Batman no. Ojalá algún gran estudio de videojuegos comprara toda la división de WB Games. Porque es una pena que se perdiera tantas buenas licencias y estudios con talento. Necesitan a alguien que le de provecho a todo eso
No. Los estudios se repartirán entre AT&T y Discovery pero no se sabe ni cuales ni cuando ocurrirá. Tampoco se sabe si afectará a los juegos ya anunciados. Tambien esto afectará a HBO y Warner Bros. Pictures
Zeonx91654Hace 2 años9
Lo iba a comprar por que me apetecía probar un mmo nuevo pero lo que vi no me entusiasmo demasiado, aun asi le iba a dar una oportunidad pero después de esto ni de coña lo compro de salida, ya si tal cuando este rebajado y dependiendo del estado del juego para entonces.
Esa excusa de mierda de que son para los que tienen poco tiempo no se la cree nadie, alguien que tiene poco tiempo para jugar no se mete a un mmo donde se requiere un progreso constante y dedicarle horas, así que con esas historias a otros.
No me meto con las compras de objetos cosméticos que eso no le hace daño a nadie y de todas formas no creo que una mejora de experiencia lo convierta en P2W pero es algo que no debería haber en un juego donde una parte importante de el es la progresión de tu personaje.
2 VOTOS
Leanss6661905Hace 2 años10
@Griffter92st
Mostrar cita
@Raul-PlayerX
Mostrar cita
Publicad la noticia de lo que ha pasado con AT&T y su división de WB Games, que no me entero de nada. A ver si alguien lo explica
Que el acuerdo entre AT&T y Discovery (para competir con Netflix) han "fracturado" a WB Games que rompe su acuerdo con AT&T. Esto afectará (o eso prevén) a los juegos, Harry Potter,Batman, etc.
si no sale el Harry Potter nuevo me da algo
4 VOTOS
ElChe2833Hace 2 años11
Ellos solos enterraran este juego con estas decisiones tan inteligentes, tranquilos.
EDITADO EL 18-05-2021 / 01:12 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
XJavi2013928Hace 2 años12
No cazan una buena estos
Roberbe1141Hace 2 años13
Buf como al final lo hagan, el juego nacerá muerto
-Lycantros-29Hace 2 años14
La cosa es muy simple. Una empresa del calibre de Amazon no se preocupa por el impacto del juego en la vida de los "sin tiempo", si ya en alfa estan vendiendo potenciadores para alcanzar el endgame significa que buscan compensar un early game aburrido; lo cual además de lo obvio deja entrever la inexperiencia y la errónea mentalidad del staff a cargo del proyecto.

[i]Ni hablar sus planes de Battle Pass, que al ser algo en extremo p2w no hace más que darle a este juego la estocada definitiva.[/i]
1 VOTO
Thrillhouse8662Hace 2 años15
Esto pasa con Amazon desde el comienzo, quieren dinero y quieren conseguirlo vendiendo juegos. Deberia ser siempre a la inversa. Hacer juegos y conseguir dinero con ellos.

No soy un iluso, todo es mercado y todos necesitamos comer y queremos una casa agradable. Pero la formula de una aplicaccion exitosa, una vision o en especial, algo que tiene mucho arte, no es dinero... sino la experiencia.

Amazon quiere dinero. Como no haga dinero, te lo va a cancelar, si no cree que va bien, a la mierda. Los que metan dinero en este juego, esten listos para que de aca a un año, pierdan todo eso cuando lo cancelen.
9 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La nueva tienda de New World preocupa a los jugadores, y la respuesta de Amazon no ayuda mucho

Hay 35 respuestas en La nueva tienda de New World preocupa a los jugadores, y la respuesta de Amazon no ayuda mucho, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL