Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Bloodborne
Bloodborne
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Bloodborne
Por Parkersuprem1
Hace 2 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 100

Bloodborne: Creo que vendí el ojo de borracho o nose si tengo el dlc

La verdad es que tengo un dilema por que creo que lo vendí pero a la vez nose si tenga el dlc me aparece con los trofeos pero no se estoy muy confundido ayuda.
El-dios-Kratos1959Hace 2 años1
Los ítems clave no se pueden vender, por lo tanto no pudiste vender el ojo, los trofeos aparecen tengas o no el dlc, asi que eso tampoco asegura que lo tengas, si cumplis con los requerimientos para tener el ojo, aparecerá entonces para obtenerlo en el sueño del cazador.

Te dejo la wiki para más info: [url]https://bloodborne.wiki.fextralife.com/The+Old+Hunters[/url]
YOUvsALL2271Hace 2 años2
El Ojo de Cazador borracho lo encontraras al lado de la muñeca en el Sueño del Cazador una vez derrotes a la Vicaria Amelia. 

Aunque creo recordar que si sigues con la historia hasta un punto avanzado no puedes llegar al Dlc. Solo podras hacerlo en NG+ o posteriores. No estoy seguro de esto.

De todas formas, como dicen, no puedes venderlo asique para salir de dudas despierta en la lampara de Distrito de la Catedral, sal por la primera puerta a la izquierda (al lado de la ancianita npc) y una vez veas un patio con un pozo en el centro; ve hacia la derecha cerca de las tumbas y quedate quieto frente a la valla. Una Amygdala te cogera y te llevara hasta la Pesadilla del Cazador (Dlc).
Responder / Comentar
Subir
Foros > Bloodborne > Creo que vendí el ojo de borracho o nose si tengo el dlc

Hay 2 respuestas en Creo que vendí el ojo de borracho o nose si tengo el dlc , del foro de Bloodborne. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL