Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 78 / Lecturas: 864

Especial: 10 años no son nada para The Legend of Zelda Skyward Sword, un juego que me despierta grandes recuerdos

[size=14][b]10 años no son nada para The Legend of Zelda Skyward Sword, un juego que me despierta grandes recuerdos[/b][/size]
The Legend of Zelda: Skyward Sword es un juego atípico. Posiblemente, y junto con Link's Awakening, sea de los The Legend of Zelda más rompedores y originales de la franquicia, pero, precisamente por ello, es por lo que guardo tan buenos recuerdos de él. Hoy, quiero compartirlos con vosotros para que me contéis los vuestros.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/articulos/2429/0/10-anos-no-son-nada-para-the-legend-of-zelda-skyward-sword-un-juego-que-me-despierta-grandes-recuerdos/]Pulsa aquí para leer el artículo[/url]
Xkikeboss1560Hace 2 años1
El remaster que nadie pidió.
4 VOTOS
Yosoylou3804Hace 2 años2
Recuerdo que me duró unas 40 horas, pero fueron 40 horas espectaculares, no paré hasta que lo completé; lineal, si, pero divertidísimo, y a mi no me dió tantos problemas el wiimote como dice la gente.
1 VOTO
Berenn130Hace 2 años3
Se ha puesto de moda decir que Skyward es un mal juego, el peor de la saga, innecesario... Solo tengo una pregunta, ¿habéis jugado? Cuenta el inicio de Hyrule, era divertidísimo de jugar y la dirección artística era sublime.
30 VOTOS
Raul-PlayerX1501Hace 2 años4
@Xkikeboss
Mostrar cita
El remaster que nadie pidió.
Remaster??? Esto no llega ni a remaster. Es literalmente un port tal cual al que simplemente le han subido la resolución y hala, a cobrar de nuevo 70 pavos por él. Y espérate que no lo corran mediante emulación como hicieron con los de la colección de Mario. Mira que es un juegazo, pero joder. Nintendo es la empresa que menos cariño tiene por sus propias sagas. No sé como no le dan vergüenza hacer este tipo de cosas
10 VOTOS
Albertitowiiu7947Hace 2 años5
@Xkikeboss
Mostrar cita
El remaster que nadie pidió.
Literalmente se lleva pidiendo desde que salió al mercado la consola. En fin, yo tengo un hueco muy especial en mi corazón reservado para él. No fue mi primer Zelda, pero sí el que hizo que me enamorase de la saga. Sus defectos son evidentes y conocidos por todos: el intrusismo de Fay, la repetición de zonas o lo vacío que está el juego. Pero también tiene muchísimas virtudes, siendo la más evidente su tremendo apartado artístico y su banda sonora. Tiene algunas de las mejores mazmorras de la saga en su tramo medio y final, puzzles muy ingeniosos, el mejor sistema de combate junto al de BoTW, un diseño de zonas intrincado donde el mundo exterior es casi una dungeon (para los amantes de las mazmorras y los puzzles por encima de todo es una gran noticia), objetos útiles y que se usan a lo largo de toda la aventura y no solo puntualmente, sidequests interesantes, sistema de mejora de objetos, grandes escenas cinemáticas, la Zelda más interesante de la saga junto a la de BoTW, el Link más expresivo...Pero vaya, es una entrega que dividió mucho a la comunidad y lo entiendo. Espero que con el remaster se le coja un poco más de aprecio.
6 VOTOS
APastor2563
Hace 2 años6
@Berenn
Mostrar cita
Se ha puesto de moda decir que Skyward es un mal juego, el peor de la saga, innecesario... Solo tengo una pregunta, ¿habéis jugado? Cuenta el inicio de Hyrule, era divertidísimo de jugar y la dirección artística era sublime.
Yo tengo ganas de rejugarlo porque cuando lo acabé estaba encantado, y lo recuerdo como uno de los que mejor diseño de mazmorras tenía.
15 VOTOS
Belmont9770
Expulsado
Hace 2 años7
@Raul-PlayerX
Mostrar cita
@Xkikeboss
Mostrar cita
El remaster que nadie pidió.
Remaster??? Esto no llega ni a remaster. Es literalmente un port tal cual al que simplemente le han subido la resolución y hala, a cobrar de nuevo 70 pavos por él. Y espérate que no lo corran mediante emulación como hicieron con los de la colección de Mario. Mira que es un juegazo, pero joder. Nintendo es la empresa que menos cariño tiene por sus propias sagas. No sé como no le dan vergüenza hacer este tipo de cosas
22 VOTOS
DstructorDeMundo2025Hace 2 años8
No son nada para su precio
Aeterlight1Hace 2 años9
@Berenn
Mostrar cita
Se ha puesto de moda decir que Skyward es un mal juego, el peor de la saga, innecesario... Solo tengo una pregunta, ¿habéis jugado? Cuenta el inicio de Hyrule, era divertidísimo de jugar y la dirección artística era sublime.
Sí, he jugado. Es muy malo, muy pero que muy malo. Tan malo que antes del Breath decidí pasarme todos los Zeldas 3D principales otra vez y al llegar a este tuve que dejarlo. El juego tiene varias cosas buenas pero de los 3D que no son relleno es el peor con muchísima diferencia. Lo bueno: el arte, la banda sonora y las mecánicas del tiempo en el desierto. El resto desgraciadamente infumable. Y ya no hablo de que quieran cobrarlo como si fuera un juego actual cuando como mucho debería valer 30€
7 VOTOS
Djpistaxo246Hace 2 años10
El Inicio de toda la saga, os lo recomiendo si no lo jugasteis en su momento, eso si no os importa que cueste 60 pavos.
3 VOTOS
Berenn130Hace 2 años11
@APastor
Mostrar cita
@Berenn
Mostrar cita
Se ha puesto de moda decir que Skyward es un mal juego, el peor de la saga, innecesario... Solo tengo una pregunta, ¿habéis jugado? Cuenta el inicio de Hyrule, era divertidísimo de jugar y la dirección artística era sublime.
Yo tengo ganas de rejugarlo porque cuando lo acabé estaba encantado, y lo recuerdo como uno de los que mejor diseño de mazmorras tenía.
Yo jugué mi primer Zelda con 5 años, mi querido Ocarina. Pero sin duda, Skyward Sword es con el que me he divertido más. El mapa en si es un puzzle interconectado y el diseño artístico es increíble. Querías vivir ahí, saber más de su mundo. Y mecánicas, como el combate o el bueno uso de los objetos a lo largo del juego, hacían que fuera un reto muy divertido. No sé si lo compraré de salida, ya que llevo tiempo jugando poco en general. Aún así, tarde o temprano volveré a él. Ahora solo que anuncien la vuelta de Ocarina y Majora, y todos felices.
6 VOTOS
Ronyyoli6386Hace 2 años12
Juegazo pero no esta en mi top 3.

Zelda Twilight Princess
Zelda Ocarina of Time
Zelda Wind Waker
Zelda Breath of the Wild
Zelda Skyward Sword

Pero vamos cae día uno.
8 VOTOS
Marshall-Banana5582Hace 2 años13
@Raul-PlayerX
Mostrar cita
@Xkikeboss
Mostrar cita
El remaster que nadie pidió.
Remaster??? Esto no llega ni a remaster. Es literalmente un port tal cual al que simplemente le han subido la resolución y hala, a cobrar de nuevo 70 pavos por él. Y espérate que no lo corran mediante emulación como hicieron con los de la colección de Mario. Mira que es un juegazo, pero joder. Nintendo es la empresa que menos cariño tiene por sus propias sagas. No sé como no le dan vergüenza hacer este tipo de cosas
Según tengo entendido se ha incluido un nuevo tipo de control para adaptarlo a los sticks, haciendo que la dirección del corte la determine el movimiento del stick derecho y permitiendo que se pueda jugar en Lite o usando el mando pro. Yo no juegue a skyward, pero jugué a Twilight en wii y el control no me convencia (aunque disfruté muchísimo el juego). Para mi es una oportunidad incluso mejor que la original para jugar un juego que se me pasó hace años, con la comodidad de una portátil como es Lite.
Marshall-Banana5582Hace 2 años14
@Belmont9
Mostrar cita
@Raul-PlayerX
Mostrar cita
@Xkikeboss
Mostrar cita
El remaster que nadie pidió.
Remaster??? Esto no llega ni a remaster. Es literalmente un port tal cual al que simplemente le han subido la resolución y hala, a cobrar de nuevo 70 pavos por él. Y espérate que no lo corran mediante emulación como hicieron con los de la colección de Mario. Mira que es un juegazo, pero joder. Nintendo es la empresa que menos cariño tiene por sus propias sagas. No sé como no le dan vergüenza hacer este tipo de cosas
Al menos incluía la expansión, q yo no habría jugado si hubiera tenido que comprarla por separado, y descubrí que merece muchísimo la pena.
2 VOTOS
SpanishSebas10823Hace 2 años15
Skyward Sword tiene a Malton y Grahim con lo cual automaticamente se convierte en el mejor Zelda 

Bromas a parte, creo que Skyward Sword es de mis Zeldas favoritos. Las mazmorras son excelentes, la introducción del sistema de mejora de objetos fue todo un acierto, las misiones secundarias son de lo mejor de la saga junto con Majora's Mask, la banda sonora es magistral y muy especial, las mecánicas de ciertas zonas como las piedras temporales de Lanayru son una pasada, la relación entre Zelda y Link es de mis favoritas de toda la saga, la estructura lineal hace que las diferentes zonas se sientan mucho más "llenas" que en Zeldas anteriores, explica de forma muy satisfactoria detalles clave del lore... Y nunca tuve ningún problema con los controles de movimiento. Al revés: los disfruté mucho. 

Es cierto que tiene algunos defectos (el cielo está super vacío, nos hacen revisitar ciertas zonas demasiadas veces, en su dificultad normal es muy fácil incluso para la saga Zelda...). Pero sin duda para mi lo bueno pesa muchísimo más que lo malo. Skyward Sword fue una celebración maravillosa del 25 aniversario de la saga y me alegro muchísimo de que más gente pueda jugarlo en Switch.
5 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: 10 años no son nada para The Legend of Zelda Skyward Sword, un juego que me despierta grandes recuerdos

Hay 78 respuestas en Especial: 10 años no son nada para The Legend of Zelda Skyward Sword, un juego que me despierta grandes recuerdos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL