Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182625
Hace 2 años / Respuestas: 19 / Lecturas: 556

Comentarios del análisis de Siege Survival: Gloria Victis

[b]Os contamos qué nos ha parecido Siege Survival: Gloria Victis, un juego de estrategia y supervivencia en el que tendrás que mantener a tu ejército desde la retaguardia, tomar difíciles decisiones y rebuscar entre las ruinas de la batalla para encontrar valiosos recursos.[/b]

Hace unas semanas os traíamos nuestras impresiones sobre Siege Survival: Gloria Victis. Hoy, después de haber podido disfrutar del juego al completo os podemos contar qué nos ha parecido; os avanzamos que es un título desafiante y muy particular. ¿Quieres saber más? Aquí nuestra review.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/38742/0/siege-survival-gloria-victis/]Pulsa aquí para leer el análisis de Siege Survival: Gloria Victis[/url]
Pumak21827Hace 2 años1
Pues tiene pinta de ser un juegazo. Quizás no para todos los gustos, pero al que le mole le va a enganchar seguro.

Yo lo voy a probar, el artículo me ha dejado con ganas. Buen trabajo.
Casuarioo252Hace 2 años2
¿Lo recomiendan o no?
8 VOTOS
CapitanLonganiza333Hace 2 años3
@Casuarioo
Mostrar cita
¿Lo recomiendan o no?
no sale la etiqueta de no recomendado, tampoco sale la de recomendado, es decir, está aprobado, pero no es para todos los gustos.. es decir, si es de tu tipo de juegos, te gustará, eso más, con lo que pone el análisis debería ser suficiente
EDITADO EL 18-05-2021 / 23:33 (EDITADO 1 VEZ)
Pumak21827Hace 2 años4
Justo como dice el compañero de arriba, si te gusta le vas a meter muchisimas horas. Ahora como no sea tu tipo de juego posiblemente lo descartes rápido
ToniDeLaM435Hace 2 años5
@Casuarioo
Mostrar cita
¿Lo recomiendan o no?
Este tipo de comentarios son una falta de respeto para el profesional que se ha tomado el tiempo de jugar y de redactar lo mejor posible sus impresiones. Lo ha recomendado para los jugadores que le gusten este tipo de juegos y los juegos que castigan duramente las decisiones que tomas. Leed los análisis o, por lo menos, echadle un vistazo por encima que cansáis con las notitas y los recomendados...
12 VOTOS
Rabit44445150Hace 2 años6
En serio? con todas esas cosas positivas e interesantes no lo recomiendan por que es difícil? en todo caso denle el "Recomendado" que se merece y hagan la aclaración de que solo se recomienda a jugadores que buscan un reto, increible el daño que esta haciendo el nuevo sistema de nota.
Javitop4809Hace 2 años7
Me llama bastante
BurningWitch345Hace 2 años8
@ToniDeLaM
Mostrar cita
@Casuarioo
Mostrar cita
¿Lo recomiendan o no?
A ver, a ver, si ha formulado esa pregunta es que hay un problema. Aquí hay público para todos los gustos, los que se leen el análisis entero, los que solo van al final a leer los puntos fuertes y débiles y los que directamente quieren ver una nota o recomendado o no. No puedes pretender que todo el mundo sea como tú, y si hay público que solo quiere leer una nota o un recomendado y no está pues esa persona se irá a otro lado. Cosa que no creo que le interese mucho. Lo veo muy muy lejos de ser una falta de respeto.
8 VOTOS
ToniDeLaM435Hace 2 años9
@BurningWitch
Mostrar cita
@ToniDeLaM
Mostrar cita
@Casuarioo
Mostrar cita
¿Lo recomiendan o no?
Mira si entras a comentar una reseña de un videojuego y lo primero que preguntas es si lo recomiendan... Punto número uno, aparece en el texto. No te ha dado tiempo de leerlo completo? No pasa nada aparece al final. Lo que demuestra el usuario es apatía o ganas de trollear. Punto número dos, hay usuarios que quieren un numerito para tener la discusión de siempre. A mí me da igual que se lean el texto o no, pero si mucha gente deja de comentar en muchas noticias es por no encontrar el mismo tipo de comentario, que ya aburre. Puedo entender que entres para ver si lo recomiendan o no, pero es que el reseñador lo menciona en dos frases. En serio no tiene tiempo ni para eso, pero si de hacer la pregunta en la sección de comentarios? Para comentar la reseña, me ha encantado todo lo que propone el videojuego. Acabará cayendo seguro.
Kovhote6799Hace 2 años10
@BurningWitch
Mostrar cita
@ToniDeLaM
Mostrar cita
@Casuarioo
Mostrar cita
¿Lo recomiendan o no?
Lo que no puedea pretender es que la web se adapte a los gustos de todo el mundo. 3Djuegos tomó la decisión de no poner notas, muy conscientes de que habría gente a la que no le gustaría. Aun así, prefirieron apostar por como ellos creen que tienen que ser los análisis. Algo completamente respetable. Ya se discutió en su momento y seguir una y otra vez con el tema es tener muy poco respeto por su decisión. Porque si tanto necesitas una nota, te vas a metacritic y en 2 segundos tienes tu nota de los cojones, pero no, preferís perder mucho mas tiempo en poner un mensaje toca pelotas porque no sabeis que nota tiene el juego.
UhCharge260Hace 2 años11

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

T0RMENTA736Hace 2 años12
Si fuese fácil tendría el título Pokémon y no como se llama. Seguro a los que le gusten los retos de estrategia le mola bastante el juego
Treefolk439Hace 2 años13
@UhCharge
Mostrar cita
Análisis de un juego random del que no había oído hablar nunca, entro a ver si hay nota y no hay, coño, pues me la suda
Vamos, que te la iba a sudar igual y solo te metes para desprestigiar el trabajo de otros. Conocía absolutamente cero del juego, pero parece interesante. El caso es que no tengo un PC para jugarlo, pero si no le podría dar la oportunidad en el futuro, que precisamente por ser un género que no conozco podría resultar curioso.
BurningWitch345Hace 2 años14
@Kovhote
Mostrar cita
@BurningWitch
Mostrar cita
@ToniDeLaM
Mostrar cita
@Casuarioo
Mostrar cita
¿Lo recomiendan o no?
Para empezar; esto es una revista online o una web de videojuegos en la cual trabaja gente. No son cuatro amigos que se dedican a esto por placer, por tanto, deben encontrar el equilibrio que más atraiga a la gente. No sé en qué os basáis para tomaros un comentario como un ataque personal hacia los trabajadores, además, que siempre está la posibilidad de que tomen decisiones desacertadas. Menuda piel más fina tenéis, por favor.
ToniDeLaM435Hace 2 años15
@BurningWitch tenemos la piel fina por respetar el trabajo de los que trabajan en 3Djuegos?
Esto es muy sencillo, puedes dar tu opinión nadie dice que no. El problema viene cuando la revista deja clara su postura con las notas y hay usuarios que siguen día tras día con la misma cantinela, ahí entra la falta de respeto de los usuarios con el trabajo de la revista.

Yo prefiero que haya una numeración, pero entiendo perfectamente que la revista, para no aguantar a los de los numeritos, lo quiten y pongan una sección que ponga qué recomienda el reseñador.
Responder / Comentar