Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de Siege Survival: Gloria Victis

Gorgojo206Hace 2 años16
15 mensajes y casi todos son acerca de la confusión que les causa a unos o a otros la valoración final del juego... Me vais a perdonar, pero por mucho  que apeléis a las pocas ganas de leer los artículos de la gente, al respeto por el trabajo del que sea, y esas movidas, hay una parte de la comunidad que está dejando claro que en su opinión los análisis de 3DJuegos no han ido a mejor.
Xeito669Hace 2 años17
@Gorgojo
Mostrar cita
15 mensajes y casi todos son acerca de la confusión que les causa a unos o a otros la valoración final del juego... Me vais a perdonar, pero por mucho que apeléis a las pocas ganas de leer los artículos de la gente, al respeto por el trabajo del que sea, y esas movidas, hay una parte de la comunidad que está dejando claro que en su opinión los análisis de 3DJuegos no han ido a mejor.
No disculpa, hay una parte de la comunidad que está dejando claro que se la suda el juego, el trabajo del redactor y viene a soltar su mierda con la que luego se liará en el foro y vendrán las desvirtuaciones del artículo. Quizás a 3DJuegos no le interesa tener esa parte de la comunidad y de esa forma se sanea un poco el foro para poder hablar, por ejemplo, con el grado de dificultad del juego con la apreciación de un redactor que ha jugado y está plasmando sus impresiones más allá de una nota. A mi me compensa.
2 VOTOS
Kovhote6799Hace 2 años18
@BurningWitch
Mostrar cita
@Kovhote
Mostrar cita
@BurningWitch
Mostrar cita
@ToniDeLaM
Mostrar cita
@Casuarioo
Mostrar cita
¿Lo recomiendan o no?
Este tipo de comentarios son una falta de respeto para el profesional que se ha tomado el tiempo de jugar y de redactar lo mejor posible sus impresiones. Lo ha recomendado para los jugadores que le gusten este tipo de juegos y los juegos que castigan duramente las decisiones que tomas. Leed los análisis o, por lo menos, echadle un vistazo por encima que cansáis con las notitas y los recomendados...
A ver, a ver, si ha formulado esa pregunta es que hay un problema. Aquí hay público para todos los gustos, los que se leen el análisis entero, los que solo van al final a leer los puntos fuertes y débiles y los que directamente quieren ver una nota o recomendado o no. No puedes pretender que todo el mundo sea como tú, y si hay público que solo quiere leer una nota o un recomendado y no está pues esa persona se irá a otro lado. Cosa que no creo que le interese mucho. Lo veo muy muy lejos de ser una falta de respeto.
Lo que no puedea pretender es que la web se adapte a los gustos de todo el mundo. 3Djuegos tomó la decisión de no poner notas, muy conscientes de que habría gente a la que no le gustaría. Aun así, prefirieron apostar por como ellos creen que tienen que ser los análisis. Algo completamente respetable. Ya se discutió en su momento y seguir una y otra vez con el tema es tener muy poco respeto por su decisión. Porque si tanto necesitas una nota, te vas a metacritic y en 2 segundos tienes tu nota de los cojones, pero no, preferís perder mucho mas tiempo en poner un mensaje toca pelotas porque no sabeis que nota tiene el juego.
Para empezar; esto es una revista online o una web de videojuegos en la cual trabaja gente. No son cuatro amigos que se dedican a esto por placer, por tanto, deben encontrar el equilibrio que más atraiga a la gente. No sé en qué os basáis para tomaros un comentario como un ataque personal hacia los trabajadores, además, que siempre está la posibilidad de que tomen decisiones desacertadas. Menuda piel más fina tenéis, por favor.
Yo no digo que la decisión de quitar las notas sea acertada o no, ellos sabrán si les conviene y apechugarán con su decisión. Si esto les aporta muchas menos visitas, pues es lo que hay, sabían donde se metían cuando decidieron quitar las notas. Lo que yo digo es que sois unos cansinos, que después de varios meses seguís posteando gilipolleces por no saber qué nota tiene un juego, cuando, tardáis mas en escribir un mensaje que en consultar la nota en metacritic. ¿Qué cojones os pasa? ¿De verdad no tenéis las suficientes luces como para ir a consultar la nota a metacritic si tanta falta os hace el numerito? ¿Qué necesidad hay de venir con la llorera de que no hay nota? ¿Tan desorientados os deja el no ver un numerito? De verdad que no entiendo tanto drama. Joder y después los de la piel fina somos nosotros anda superadlo ya hombre.
1 VOTO
Diugris22Hace 2 años19
No conocía el juego y me atrae tras leer la review. Si no lo he entendido mal viene a ser un "This war of mine" en versión medieval, no? Según iba leyendo me parecían calcados.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Siege Survival: Gloria Victis

Hay 19 respuestas en Comentarios del análisis de Siege Survival: Gloria Victis, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL