Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Remnant: From the Ashes
Remnant: From the Ashes
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Remnant: From the Ashes
Por Tallac5441
Hace 2 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 113

Remnant: From the Ashes: ¡¡Que juegazo!!

Menudo juegazo que he descubierto hace poco   

Sabia de su existencia desde verano de 2019, creo recordar, y siempre tuve dudas porque una propuesta centrada en armas de fuego no es lo mio, y por mas que lo comparen con un Souls, es dificil salir de las costumbres y gustos personales de cada uno.

El inicio del juego no le hace justicia, es un tanto soso y graficamente choca de buenas a primeras, y es un error porque detras de esta capa inicial se esconde una obra apasionante y adictiva   

Lo probe a 1080p/30fps y lo deje, pero tras la actualizacion para PS5 con 60fps, me he enrolado en esta aventura y estoy muy contento. Hacia tiempo que un videojuego no me sorprendia   

Esa jugabilidad centrada en mejorar el personaje mediante los rasgos, mejorar armas y armaduras, farmear experiencia y objetos, explorar para encontrar recompensas valiosas, modificadores que permiten darle ese plus a las armas, anillos y amuletos para conseguir bonificaciones, derrotar a jefes y poder crear armas y modificadores especiales, su lore plasmado en los items y en las conversaciones con los NPC's que encontramos, su JUGABILIDAD adictiva y las sensaciones que tienes con cada dusparo de tu arma, ...

La posibilidad de jugarlo en cooperativo es fantastico. Soy jugador solitario, pero de vez en cuando la compañia viene bien   

No descarto comprar el juego completo con sus dos dlc's.

La madre que los pario!! Menuda joya!!   

Recomendacion: deshabilitar el movimiento de camara al correr y rodar/saltar desde opciones de juego.
Pitafueye2Hace 2 años1
Busco gente para jugar al modo supervivencia.
Vicente6Hace 2 años2
A mi no me aparece la opción en vídeo para cambiar a 60 fps en ps5 y no se porque.
Yoto7968Hace 2 años3
...
EDITADO EL 30-06-2021 / 21:41 (EDITADO 1 VEZ)
Yoto7968Hace 2 años4
A mí tampoco.
Yoto7968Hace 2 años5
Repetido.
EDITADO EL 30-06-2021 / 21:39 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Remnant: From the Ashes > ¡¡Que juegazo!!

Hay 5 respuestas en ¡¡Que juegazo!!, del foro de Remnant: From the Ashes. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL