Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 60 / Lecturas: 1040

Deathloop no solo rebosa estilo, es también la propuesta más ambiciosa de los creadores de Dishonored

Hemos asistido a una demostración privada de Deathloop donde Arkane Studios nos ha enseñado los entresijos de este immersive sim con mecánicas de shooter camino de PS5 y PC. Y no nos queda duda: estamos ante uno de los juegos más valientes, más ambiciosos y con más estilo del verano.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/34832/5649/0/deathloop/]Pulsa aquí para leer el artículo de Deathloop[/url]
1 VOTO
Seppvkv3755Hace 2 años1
Me gusta mucho la ausencia de sistema de moral, pinta increíble todo de este juego. Arkane nunca defrauda.
11 VOTOS
Macija31141
Expulsado
Hace 2 años2
Muy buenas impresiones, no me gusta eso que decís de que el sigilo pierde protagonismo porque era mi forma preferida de jugar Dishonored y Prey, pero pinta muy bien.

Aunque a mí Bethesda no me la vuelve a colar, caí con Dishonored 2 y con TEW2, de salida no lo compro, me espero un mesesito y ya estará a 30 euros. Que una cosa es que los juegos bajen de precio y otra es quedarse con los primeros compradores.

Y por cierto, están saliendo rumores de que lo nuevo de Arkane sería un juego con temática de vampiros con nombre en clave Omen y puaff, me parecería la hostia. Realmente lo pienso y creo que Arkane es el mejor estudio no solo de Bethesda si no también de Xbox, o al menos mi favorito.
1 VOTO
Diegopsycho68
Expulsado
Hace 2 años3
Se ve nefasto, ¿que diablos les pasó a las animaciones tan geniales que se veían en los tráilers?.
Lo único que se ve bueno es en lo artístico, porque tela con esos gráficos.
Horrible, lo jugaré el día que salga en Xbox y solo si lo ponen en Game Pass, porque por esto, mejor me guardo mí opinión.
1 VOTO
Mangute3182Hace 2 años4
Lo de buscar soluciones de pasar las situaciones que ni siquiera se les habían ocurrido a los creadores es algo increíble. Ya lo tenían los dishonored, en la misma casa esa que cambia de escenarios, sin entrar en spoiler, había unas formas que vi en youtube de conseguir el objetivo sencillamente asombrosas
4 VOTOS
Epsilon-R2075Hace 2 años5
Sensaciones encontradas, realmente me llama la atención lo que veo pero a la vez hay algo que me escama... No se si el hacer lo mismo una y otra vez puede llegar a cansar (aunque lo hagas de diferentes rutas)
2 VOTOS
Yosoylou3804Hace 2 años6
La repetición de los días es una manera ideal que tienen los videojuegos para transmitir 2 cosas: primero que el mundo está vivo, como sucedia en el Majora's Mask, y después te prepara para lo que venga y te hace sentir un profesional, como hace Hitman; en tu vida vas a ser un asesino a sueldo tan perfecto como lo sería el Agente 47, la manera de transmitir esto es repetir todo tantas veces, haciendolo divertido claro esta, hasta que te lo conozcas todo y actúes. Son 2 variables que hacen que no solo te metas en el juego, sino que vivas el juego. El problema que muchos tenemos en Dishonored por ejemplo es que si nos descubren, y vamos a pasarnos el juego en modo sigilo, no te queda otra que cargar el juego, parece que Arkane ahora con la vuelta del bucle te dice que da igual, que continues como puedas en ese bucle, y ya en el siguiente, con lo que sepas que hayas descubierto, lo vuelvas a afrontar. ¿Cuantos hemos hecho algo en los juegos de sigilo, a sabiendas de que nos pillarían, para ver que pasaría o saber si ese era el camino correcto, para luego volver a cargar? 

Resumiendo: que me muero por jugar en septiembre al juego.
2 VOTOS
Sergimaister1118Hace 2 años7
Ya en los videos de lo que se dejó ver hasta ahora, tenía muy buena pinta.
Erothan6357Hace 2 años8
Lo que más me llama de éste juego es que al parecer podré usar todos los poderes.

En Dishonored intentaba no matar y tenía que limitarme bastante.
Kail-kabaert1142Hace 2 años9
Sin ser muy fan de este tipo de propuestas, no sé qué tiene este juego que me llama muchísimo la atención.
Ema-Darko1951Hace 2 años10
Si es asi que buena ip se hizo micro!!
SpykeFire67
Expulsado
Hace 2 años11
@Ema-Darko
Mostrar cita
Si es asi que buena ip se hizo micro!!
AHIVAMIVIEJAH518
Expulsado
Hace 2 años12
Qué ganas... Una pena los retrasos...

A mi me recuerda mucho al bioshock, será por la idea de una sociedad sin ley en la que todos te quieren matar.

Tiene muy buena pinta jugablemente, a ver si han metido alguna cosilla para que te comas la cabeza y no solo ir dando tiros por ahí...
Dantelink3873
Expulsado
Hace 2 años13
Ojala este venda mas de 5 copias.
1 VOTO
Loreee38Hace 2 años14
@AHIVAMIVIEJAH Bioshock??? Es claramente un dishonored 3 jaja
Cazadordealma441Hace 2 años15
Lo que vais a ver en este video os dejará con la boca abierta 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Deathloop no solo rebosa estilo, es también la propuesta más ambiciosa de los creadores de Dishonored

Hay 60 respuestas en Deathloop no solo rebosa estilo, es también la propuesta más ambiciosa de los creadores de Dishonored, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL