Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Deathloop no solo rebosa estilo, es también la propuesta más ambiciosa de los creadores de Dishonored

XLeyendX789Hace 2 años48
@Crazymontana
Mostrar cita
@SirZarok
Mostrar cita
@Crazymontana
Mostrar cita
@SirZarok
Mostrar cita
@Crazymontana
Mostrar cita
Con la gente del "solo lo jugaré en gamepass" se arruinaria la industria
Infórmate sobre cómo funciona Gamepass para las distribuidoras y luego vuelve a borrar tu comentario.
Se como funciona Microsoft pagando las facturas del pozo sin fondo que es la división de juegos Xbox que lleva sin beneficios 20 años. Sin papi Microsoft tu lo sabes y yo lo sé estaría cerrado hace 15 años. Ahora borra tu comentario.
Papi Microsoft dice el crío xDDDD Me encanta cuando dais datos inventados. Claro que sí, a una empresa como Microsoft no le importa estar 20 años con pérdidas en una división. ¿En serio lo crees? Quiero pensar que eres más inteligente que eso. Me voy a jugar a Demon's Souls Remake a ver si olvido tu absurdo comentario.
Tu que eres tan listo, sabes que hace 10 años que xbox no da cifras? Busca sus 10 primeros años y dime un solo año que presenten beneficios. Sabes buscar esas cosas o no eres capaz de hacerlo tu solo? Te vuelvo a repetir, la división de juegos de Microsoft no ha tenido un solo año de beneficios. Los 10 primeros años están subidos a Internet en los libros de balances de empresas de Estados Unidos. Intenta hablar con propiedad. Si eres capaz intenta rebatir los datos.
Lo dejastes sin habla..
1 VOTO
Docras2611Hace 2 años49
Las animaciones de PS2 que? Madremia que robótico todo por dios.
1 VOTO
Hunsenbargen774Hace 2 años50
@Crazymontana
Mostrar cita
@SirZarok
Mostrar cita
@Crazymontana
Mostrar cita
@SirZarok
Mostrar cita
@Crazymontana
Mostrar cita
Con la gente del "solo lo jugaré en gamepass" se arruinaria la industria
Infórmate sobre cómo funciona Gamepass para las distribuidoras y luego vuelve a borrar tu comentario.
Se como funciona Microsoft pagando las facturas del pozo sin fondo que es la división de juegos Xbox que lleva sin beneficios 20 años. Sin papi Microsoft tu lo sabes y yo lo sé estaría cerrado hace 15 años. Ahora borra tu comentario.
Papi Microsoft dice el crío xDDDD Me encanta cuando dais datos inventados. Claro que sí, a una empresa como Microsoft no le importa estar 20 años con pérdidas en una división. ¿En serio lo crees? Quiero pensar que eres más inteligente que eso. Me voy a jugar a Demon's Souls Remake a ver si olvido tu absurdo comentario.
Tu que eres tan listo, sabes que hace 10 años que xbox no da cifras? Busca sus 10 primeros años y dime un solo año que presenten beneficios. Sabes buscar esas cosas o no eres capaz de hacerlo tu solo? Te vuelvo a repetir, la división de juegos de Microsoft no ha tenido un solo año de beneficios. Los 10 primeros años están subidos a Internet en los libros de balances de empresas de Estados Unidos. Intenta hablar con propiedad. Si eres capaz intenta rebatir los datos.
O tienes una redacción pésima o la info te la sacas de no sé donde. Xbox existe desde 2001, así que no entiendo eso de sus "10" primeros años (A menos que te refieras exclusivamente a Xbox One). Y Xbox si ha dado beneficios. Xbox es toda la división de juegos en total. Y sin irnos tan lejos Microsoft Q4 2020: "Gaming revenue increased $1.3 billion or 64%, driven by growth in Xbox content and services. Xbox content and services revenue increased $1.2 billion or 65%, primarily due to record engagement, including strength from third-party titles, as stay-at-home guidelines continued. Xbox hardware revenue increased 49%, primarily due to an increase in volume of consoles sold." [url]https://www.microsoft.com/en-us/Investor/earnings/FY-2020-Q4/press-release-webcast[/url] Eso sí, Gamepass que es el servicio más importante de Xbox actualmente sigue sin dar beneficios. Xbox Original en su momento tampoco dio beneficio ya que estaban entrando al mercado y Xbox 360 solo sus primeros años por lo de las luces rojas. Ahora si te refieres a lo que salió hace poco en los juicios de Epic y Apple, se refieren exclusivamente al hardware y actualmente la única empresa que gana dinero vendiendo hardware es Nintendo. La misma persona que dijo que Xbox no gana dinero en Hardware también recalcó que Xbox sí genera ganancias en los servicios y software. Lo creas o no, las corporaciones grandes no mantienen tanto tiempo una división sin que diera ingresos una sola vez en su vida. Y muchos menos van al extremo que está yendo Phil de comprar tantos estudios y gastarse 7 mil millones de dólares en Bethesda. Ten en cuenta que existe: Xbox Live, Third parties, Minecraft, etc. (Y en la era 360, los acuerdos con Fifa y COD que hicieron ganar bastante dinero a Xbox 360).
Urisaenz6308Hace 2 años51
@Crazymontana
Mostrar cita
@Gaturrox
Mostrar cita
Tiene buena pinta bien por Microsoft al respetar el acuerdo de exclusividad pero espero tenerlo en GamePass en algun futuro Hay que ver el precio de salida pero se viene para PC por que aun no tengo PS5 y no creo que salga para PS4
Lo respetan por qué hay un contrato y una multa no por ser almas caritativas. Y que raro que todos los que dicen odiarlo son gente de xbox, no falla. Y ese que dice que los que realmente saben de esto son los insiders... Eso sí que es no tenér ni idea de este mundillo.
Nope... si te pones a ver la mayoría de comentarios al menos en esta noticia que dicen que no les gusta son de fans de Sony y contrato o no es bueno que Microsoft dijo que respetaría esos acuerdos.
Belanner1299Hace 2 años52
Soy el único que le ha parecido ver a Abascal con una pistola en la portada? 
Alfonso20279Hace 2 años53
Me hizo recordar demasiado a Bioshock, parecia ese juego con una lavada de cara.
Kamikaze-11409
Expulsado
Hace 2 años54
Qué pintaza tiene, a lo tonto este año se está quedando en un muy buen año con títulos como Biomutant, Edge of Eternity o este mismo Deathloop
Crazymontana727Hace 2 años55
@Urisaenz
Mostrar cita
@Crazymontana
Mostrar cita
@Gaturrox
Mostrar cita
Tiene buena pinta bien por Microsoft al respetar el acuerdo de exclusividad pero espero tenerlo en GamePass en algun futuro Hay que ver el precio de salida pero se viene para PC por que aun no tengo PS5 y no creo que salga para PS4
Lo respetan por qué hay un contrato y una multa no por ser almas caritativas. Y que raro que todos los que dicen odiarlo son gente de xbox, no falla. Y ese que dice que los que realmente saben de esto son los insiders... Eso sí que es no tenér ni idea de este mundillo.
Nope... si te pones a ver la mayoría de comentarios al menos en esta noticia que dicen que no les gusta son de fans de Sony y contrato o no es bueno que Microsoft dijo que respetaría esos acuerdos.
No le queda otra que respetarlo, tienen las manos atadas, de otro modo dudo que lo respetarán.
Crazymontana727Hace 2 años56
@Hunsenbargen
Mostrar cita
@Crazymontana
Mostrar cita
@SirZarok
Mostrar cita
@Crazymontana
Mostrar cita
@SirZarok
Mostrar cita
@Crazymontana
Mostrar cita
Con la gente del "solo lo jugaré en gamepass" se arruinaria la industria
Infórmate sobre cómo funciona Gamepass para las distribuidoras y luego vuelve a borrar tu comentario.
Se como funciona Microsoft pagando las facturas del pozo sin fondo que es la división de juegos Xbox que lleva sin beneficios 20 años. Sin papi Microsoft tu lo sabes y yo lo sé estaría cerrado hace 15 años. Ahora borra tu comentario.
Papi Microsoft dice el crío xDDDD Me encanta cuando dais datos inventados. Claro que sí, a una empresa como Microsoft no le importa estar 20 años con pérdidas en una división. ¿En serio lo crees? Quiero pensar que eres más inteligente que eso. Me voy a jugar a Demon's Souls Remake a ver si olvido tu absurdo comentario.
Tu que eres tan listo, sabes que hace 10 años que xbox no da cifras? Busca sus 10 primeros años y dime un solo año que presenten beneficios. Sabes buscar esas cosas o no eres capaz de hacerlo tu solo? Te vuelvo a repetir, la división de juegos de Microsoft no ha tenido un solo año de beneficios. Los 10 primeros años están subidos a Internet en los libros de balances de empresas de Estados Unidos. Intenta hablar con propiedad. Si eres capaz intenta rebatir los datos.
O tienes una redacción pésima o la info te la sacas de no sé donde. Xbox existe desde 2001, así que no entiendo eso de sus "10" primeros años (A menos que te refieras exclusivamente a Xbox One). Y Xbox si ha dado beneficios. Xbox es toda la división de juegos en total. Y sin irnos tan lejos Microsoft Q4 2020: "Gaming revenue increased $1.3 billion or 64%, driven by growth in Xbox content and services. Xbox content and services revenue increased $1.2 billion or 65%, primarily due to record engagement, including strength from third-party titles, as stay-at-home guidelines continued. Xbox hardware revenue increased 49%, primarily due to an increase in volume of consoles sold." [url]https://www.microsoft.com/en-us/Investor/earnings/FY-2020-Q4/press-release-webcast[/url] Eso sí, Gamepass que es el servicio más importante de Xbox actualmente sigue sin dar beneficios. Xbox Original en su momento tampoco dio beneficio ya que estaban entrando al mercado y Xbox 360 solo sus primeros años por lo de las luces rojas. Ahora si te refieres a lo que salió hace poco en los juicios de Epic y Apple, se refieren exclusivamente al hardware y actualmente la única empresa que gana dinero vendiendo hardware es Nintendo. La misma persona que dijo que Xbox no gana dinero en Hardware también recalcó que Xbox sí genera ganancias en los servicios y software. Lo creas o no, las corporaciones grandes no mantienen tanto tiempo una división sin que diera ingresos una sola vez en su vida. Y muchos menos van al extremo que está yendo Phil de comprar tantos estudios y gastarse 7 mil millones de dólares en Bethesda. Ten en cuenta que existe: Xbox Live, Third parties, Minecraft, etc. (Y en la era 360, los acuerdos con Fifa y COD que hicieron ganar bastante dinero a Xbox 360).
Me parece genial, ahora dime cuanto dinero ha inyectado Microsoft y compara la perdida neta de ese dinero líquido. Te vuelvo a repetir, desde 2001 no obtiene beneficios.
EDITADO EL 20-05-2021 / 10:53 (EDITADO 1 VEZ)
SirZarok213Hace 2 años57
@Crazymontana
Mostrar cita
@SirZarok
Mostrar cita
@Crazymontana
Mostrar cita
@SirZarok
Mostrar cita
@Crazymontana
Mostrar cita
Con la gente del "solo lo jugaré en gamepass" se arruinaria la industria
Infórmate sobre cómo funciona Gamepass para las distribuidoras y luego vuelve a borrar tu comentario.
Se como funciona Microsoft pagando las facturas del pozo sin fondo que es la división de juegos Xbox que lleva sin beneficios 20 años. Sin papi Microsoft tu lo sabes y yo lo sé estaría cerrado hace 15 años. Ahora borra tu comentario.
Papi Microsoft dice el crío xDDDD Me encanta cuando dais datos inventados. Claro que sí, a una empresa como Microsoft no le importa estar 20 años con pérdidas en una división. ¿En serio lo crees? Quiero pensar que eres más inteligente que eso. Me voy a jugar a Demon's Souls Remake a ver si olvido tu absurdo comentario.
Tu que eres tan listo, sabes que hace 10 años que xbox no da cifras? Busca sus 10 primeros años y dime un solo año que presenten beneficios. Sabes buscar esas cosas o no eres capaz de hacerlo tu solo? Te vuelvo a repetir, la división de juegos de Microsoft no ha tenido un solo año de beneficios. Los 10 primeros años están subidos a Internet en los libros de balances de empresas de Estados Unidos. Intenta hablar con propiedad. Si eres capaz intenta rebatir los datos.
¿Y si no da cifras cómo es que lo sabes? Te noto alterado, ¿tu madre te ha reducido la paga?
Dark-Schneider4965Hace 2 años58
@Crazymontana
Mostrar cita
@Hunsenbargen
Mostrar cita
@Crazymontana
Mostrar cita
@SirZarok
Mostrar cita
@Crazymontana
Mostrar cita
@SirZarok
Mostrar cita
@Crazymontana
Mostrar cita
Con la gente del "solo lo jugaré en gamepass" se arruinaria la industria
Infórmate sobre cómo funciona Gamepass para las distribuidoras y luego vuelve a borrar tu comentario.
Se como funciona Microsoft pagando las facturas del pozo sin fondo que es la división de juegos Xbox que lleva sin beneficios 20 años. Sin papi Microsoft tu lo sabes y yo lo sé estaría cerrado hace 15 años. Ahora borra tu comentario.
Papi Microsoft dice el crío xDDDD Me encanta cuando dais datos inventados. Claro que sí, a una empresa como Microsoft no le importa estar 20 años con pérdidas en una división. ¿En serio lo crees? Quiero pensar que eres más inteligente que eso. Me voy a jugar a Demon's Souls Remake a ver si olvido tu absurdo comentario.
Tu que eres tan listo, sabes que hace 10 años que xbox no da cifras? Busca sus 10 primeros años y dime un solo año que presenten beneficios. Sabes buscar esas cosas o no eres capaz de hacerlo tu solo? Te vuelvo a repetir, la división de juegos de Microsoft no ha tenido un solo año de beneficios. Los 10 primeros años están subidos a Internet en los libros de balances de empresas de Estados Unidos. Intenta hablar con propiedad. Si eres capaz intenta rebatir los datos.
O tienes una redacción pésima o la info te la sacas de no sé donde. Xbox existe desde 2001, así que no entiendo eso de sus "10" primeros años (A menos que te refieras exclusivamente a Xbox One). Y Xbox si ha dado beneficios. Xbox es toda la división de juegos en total. Y sin irnos tan lejos Microsoft Q4 2020: "Gaming revenue increased $1.3 billion or 64%, driven by growth in Xbox content and services. Xbox content and services revenue increased $1.2 billion or 65%, primarily due to record engagement, including strength from third-party titles, as stay-at-home guidelines continued. Xbox hardware revenue increased 49%, primarily due to an increase in volume of consoles sold." [url]https://www.microsoft.com/en-us/Investor/earnings/FY-2020-Q4/press-release-webcast[/url] Eso sí, Gamepass que es el servicio más importante de Xbox actualmente sigue sin dar beneficios. Xbox Original en su momento tampoco dio beneficio ya que estaban entrando al mercado y Xbox 360 solo sus primeros años por lo de las luces rojas. Ahora si te refieres a lo que salió hace poco en los juicios de Epic y Apple, se refieren exclusivamente al hardware y actualmente la única empresa que gana dinero vendiendo hardware es Nintendo. La misma persona que dijo que Xbox no gana dinero en Hardware también recalcó que Xbox sí genera ganancias en los servicios y software. Lo creas o no, las corporaciones grandes no mantienen tanto tiempo una división sin que diera ingresos una sola vez en su vida. Y muchos menos van al extremo que está yendo Phil de comprar tantos estudios y gastarse 7 mil millones de dólares en Bethesda. Ten en cuenta que existe: Xbox Live, Third parties, Minecraft, etc. (Y en la era 360, los acuerdos con Fifa y COD que hicieron ganar bastante dinero a Xbox 360).
Me parece genial, ahora dime cuanto dinero ha inyectado Microsoft y compara la perdida neta de ese dinero líquido. Te vuelvo a repetir, desde 2001 no obtiene beneficios.
pero chico que jodes el "El onus probandi" Eres tú el que tiene que aportar pruebas de qué Microsoft XBox da perdidas. Si tal como dices no da datos, de dónde sacas tu que da perdidas ?dónde están los datos de las pérdidas?. Dinos cuánto dinero a inyectado Microsoft? El que ha portado pruebas de algo acerca beneficios es el compañero peto tú que eres el que dice que existen esas perdidas supuestas ERES TU elque tiene que aportar la prueba. Sino simplemente pues eres un mentiroso que te inventas las cosas. Así funciona el asunto en todo el mundo eh Pd "El onus probandi" o carga de la prueba básicamente dice entre otras cosas que el que aporta "una verdad sobre un tema" es el que tiene que probarlo. O de otro modo cuando afirmas la existencia de algo eres tú el que tiene que probarlo, yo no tengo que probar la no existencia de algo. O sea que por favor aporta las pruebas sobre esa deuda o perfidas de microsoft
EDITADO EL 20-05-2021 / 15:03 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Dogerty5575Hace 2 años59
Y otro GRAN JUEGO de arkane que va a pasar desapercibido como ya ocurrieron con prey y los dos dishonored 
Pepepaco8534Hace 2 años60
Todo lo que venga de Arkane es sinónimo de calidad! Aquí veo una mezcla cojonuda de Dishonored y Bioshock! El tema del bucle es de una dificultad brutal. Pero viendo precedentes como Majora's Mask o los noveles brutales de Dishonored 2, estoy más tranquilo. quizás me chirria las texturas y diseño de los 60, pero todo será acostumbrase!
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Deathloop no solo rebosa estilo, es también la propuesta más ambiciosa de los creadores de Dishonored

Hay 60 respuestas en Deathloop no solo rebosa estilo, es también la propuesta más ambiciosa de los creadores de Dishonored, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL