Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 759

10 juegos de PS4 que puedes comprar por menos de 15 euros en las ofertas de la PlayStation Store

[b]10 juegos de PS4 que puedes comprar por menos de 15 euros en las ofertas de la PlayStation Store[/b]
La promoción Juegos por menos de 15 euros vuelve una vez más con descuentos en grandes lanzamientos.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/213801/10-juegos-de-ps4-que-puedes-comprar-por-menos-de-15-euros/]Leer la noticia: "10 juegos de PS4 que puedes comprar por menos de 15 euros en las ofertas de la PlayStation Store"[/url]
Playstation store, PlayStation Network, Ofertas y PS4
Tallac5441Hace 2 años1
Pues yo recomendaria los dos dlc's de Remnant From the Ashes. Dieron el juego con el PSPlus y por 10€ tienes un juego con un monton de contenido.
En uno de los dlc's se añade un modo Roguelike de entre otras cosas 
2 VOTOS
EikeSH85147Hace 2 años2
La mayoría los tengo, la verdad que a esos precios son muy suculentos.
Faustobolso2105Hace 2 años3
Farpoint!! Gracias por el dato. Hay maratón para el sábado a la noche
Espiroerlagarto572Hace 2 años4
Las mismas ofertas una y otra vez cada x semanas, sería más normal dejarlos ya a este precio y ya, que aburrimiento
6 VOTOS
Pokedavidmaster14498Hace 2 años5
Coincido con la mayoría si no todos los mencionados, por aportar algo os recomiendo la saga completa de Naruto Ultimate Ninja Storm Legacy, que por sólo unos míseros 14€ tenéis toda la saga, los 4 juegos a precio de risa más todos sus DLCs, si no sois fans de Naruto, igualmente decir que su historia, ambientación y combates son brutales, y a cada juego mejor, yo hace poco me echo fan de él por estar recientemente viendo el primer Anime, voy por el Capítulo 141 y subiendo 
Pokedavidmaster14498Hace 2 años6
@Tallac
Mostrar cita
Pues yo recomendaria los dos dlc's de Remnant From the Ashes. Dieron el juego con el PSPlus y por 10€ tienes un juego con un monton de contenido. En uno de los dlc's se añade un modo Roguelike de entre otras cosas
Ultimamente oigo hablar mucho y muy bien de ese juego, de que va ese Remnant ashes?
Maowyn536Hace 2 años7
Que os parece el just cause 3 es malo es bueno?
EDLV3000567Hace 2 años8
Yo de esos recomiendo Unravel, un plataformas con sus puzlecillos que me pareció muy muy bueno, un estilo lento pero muy agradable. Con su trasfondo melancólico en su narrativa y unos paisajes preciosos. Un sorpresón fue para mí.
1 VOTO
Ronyyoli6386Hace 2 años9
Thief me encantó, y a ese precio (1'99) irresistible.
Falconsimulation2687Hace 2 años10
Murdered: Soul Suspect por 1,99 esta bastante bien. Un juego con sus fallos pero con una historia bastante entretenida.
EDITADO EL 19-05-2021 / 01:10 (EDITADO 2 VECES)
U01629Hace 2 años11
@Pokedavidmaster
Souls con pistolas mezclado con trazos roguelike en generación de bosses y mapas. 
Muchos bosses, muy difícil, el gunplay es más que adictivo, para mí; la clave de su adicción, ambientación apocalíptica. Es un ragalo del cielo, juegazo.
2 VOTOS
Serxio20a329Hace 2 años12
Pena de ya tener los mejores.
Tallac5441Hace 2 años13
@Pokedavidmaster
Mostrar cita
@Tallac
Mostrar cita
Pues yo recomendaria los dos dlc's de Remnant From the Ashes. Dieron el juego con el PSPlus y por 10€ tienes un juego con un monton de contenido. En uno de los dlc's se añade un modo Roguelike de entre otras cosas
Ultimamente oigo hablar mucho y muy bien de ese juego, de que va ese Remnant ashes?
Llevo 14 horas de Remnant From the Ashes, te explicare por encima en que consiste. Te embarcas en una aventura en tercera persona como heroe que tienes que salvar al mundo de una invasion. A partir de un creador de personaje y tres clases a elegir, dispones de todo un arsenal de armas de fuego y a mele que iras encontrando durante las exploraciones y creando a partir de objetos que dejan caer los grandes enemigos. Armas de fuego de todo tipo, yo he conseguido un rifle de luz que dispara radiacion Al derrotar enemigos obtienes experiencia, tu personaje sube de nivel y eso te permite aumentar los niveles de rango. Los rangos son como aptitudes del personaje, hay un monton y los obtienes de diferentes maneras. Cada partida de la aventura se crea de manera procedural, eso significa que los enemigos cambian, y con ello las armas y modificadores que podras crear de entre otraa cosas. Por eso al hacer cooperativo cada partida en la que entras es distinta y puedes obtener objetos diferentes. Incluso hay un dlc que incluye un modo Roguelike en todo regla, ahi si que pierdes el progreso, creo. Subes de nivel armas, armaduras, rasgos, y encima existen los modificadores que se pueden incrustar en las armas para obtener ataques diferentes o defensivos. Encima es que esos modificadores cambian el aspecto del arma. Te aconsejo que te mires el analisis, y le des una oportunidad. En PS5 va a 60fps, una maravilla. Su lore lo encuentras en las descripciones de los items, y en las conversaciones con los NPC's. Un Souls con armas de fuego!!
2 VOTOS
Restayu1189Hace 2 años14
@Maowyn
Mostrar cita
Que os parece el just cause 3 es malo es bueno?
Es un Sandbox sin pretensiones con un mapa más largo que un día sin pan. Es mucho más divertido ir por ahí cargándotelo todo y haciendo el cabra que hacer las misiones del modo historia.
Salvattore860Hace 2 años15
@Espiroerlagarto
Mostrar cita
Las mismas ofertas una y otra vez cada x semanas, sería más normal dejarlos ya a este precio y ya, que aburrimiento
Estoy de acuerdo completamente contigo. Yo me quejaba de las ofertas semanales de xbox por ser demasiado repetitivas y me gustaban las ofertas de Sony por que iban variando y ofertaban una gran cantidad de juegos. Últimamente veo también las rebajas en los mismos juegos una y otra vez. Voy detrás de algunos juegos VR que nunca han rebajado y otros que hicieron sólo una pequeña rebaja en el 2019 y no han vuelto a rebajar. Y dudo que vendan mucho ahora, yo creo que los que se dedican a ofertar sus juegos no estan mucho por la labor o sólo rebajan los más populares. En fin, para el que no los tenga pues siempre seran bienvenidas. Saludos
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > 10 juegos de PS4 que puedes comprar por menos de 15 euros en las ofertas de la PlayStation Store

Hay 17 respuestas en 10 juegos de PS4 que puedes comprar por menos de 15 euros en las ofertas de la PlayStation Store, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL