Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182631
Hace 2 años / Respuestas: 47 / Lecturas: 668

The Elder Scrolls VI: 6 cosas que queremos ver en la secuela de Skyrim con RPG y mundo abierto

Nekobutters1759Hace 2 años1
Solo de pensar que Skirym lo metieron en una ps3 y una X360... Lo que puede salir ahora será algo sencillamente épico.
6 VOTOS
Reybahg9933Hace 2 años2
Lo que me preocupa más es la jugabilidad, espero que la actualicen y no se sienta tan arcaica.
4 VOTOS
Supremebubbah14286Hace 2 años3
Yo solo pido una cosa, que salga con poco bugs, no digo ya sin, pido pocos. Que la experiencia jugable sea decente de lanzamiento, por favor. El resto se que va a cumplir, sobretodo cuando digan que es exclusivo, lo que van a sufrir algunos de por aqui xd
Embrujocopas9242Hace 2 años4
Con qué metan a Keanu Reeves ya será GOTY para muchos.
Gmasanfernando18776Hace 2 años5
@Nekobutters
Mostrar cita
Solo de pensar que Skirym lo metieron en una ps3 y una X360... Lo que puede salir ahora será algo sencillamente épico.
Pero recuerdas de que forma lo metieron? En PS3 directamente era injugable. Tampoco os flipeis mucho que lleva el mismo motor gráfico sólo que "actualizado".
5 VOTOS
JohnyElvys495Hace 2 años6
Aunque está bien lo de construir y tener tu propia casa, pero creo que últimamente han dedicado mucho a ese aspecto del juego. No loso en TES sino también en Fallout. Al final parece que luchas más por ser un terrateniente que un guerrero o un superviviente del yermo. Espero que potencien más la experiencia de exploración, lucha y supervivencia. También me gustaría que hicieran un sistema de combate más dinámico y atractivo. Creo que es uno de los puntos débiles de TES. Y si no es mucho pedir, me gustaría que añadieran "jefes" como en los Souls. Es que resulta penoso cuando tienes cierto nivel ver como derrotas a un dragón de un espadazo.

- Edito -

Se me olvidó añadir que también estaría muy bien que le pusieran una buena narración de la historia, al estilo de juegos como los de CDPR o Bioware (TW3, Cyberpunk, Mass Effect, Dragon Age...). Si a TES le añades una narración que esté a la altura, el resultado es un cohete de videojuego.
EDITADO EL 18-05-2021 / 21:12 (EDITADO 1 VEZ)
10 VOTOS
Jdbs961543Hace 2 años7
Si bien me encantaria que introdujeran cosas como el crafteo de armas que pusieron en fallout 4 (imaginate personalizar toda tu espada pudiendo escoger la hoja, el mango, el guardamanos, etc, seria espectacular), mejoras en el combate y que se pudieran subir escaleras si solo pudiera pedir una cosa seria que lo volvieran un buen rpg donde tus decisiones si afecten el mundo y el progreso de la historia, podemos ver un poco de esto cuando escogemos bando en skyrim, pero nada mas. A partir de de ese punto en el que escoges con que bando aliarte el resto de la historia seguira una linea recta, e incluso en el desenlace final no habra grandes cambios en el mundo mas alla de quien esta sentado en el trono de algunos asentamientos, pero nada mas, ni misiones nuevas, ni dialogos unicos, ni diferencias en el mundo ni grandes recompensas.

 Claro, eso quizas seria mucho pedir para un juego que fue tan grande en su momento como skyrim, pero ha pasado mucha agua bajo el puente desde el 11 de noviembre de 2011, y con las nuevas tecnologias seguramente seria mas sencillo poder llevar a cabo esto que estoy diciendo... digo, si los primeros fallout y varios rpg de obsidian pudieron, ¿porque no TES siendo que viene de un estudio tan grande e importante como bethesda?
EDITADO EL 18-05-2021 / 20:42 (EDITADO 1 VEZ)
Beicon475232Hace 2 años8
Esto es para ir haciendo la lista de reyes y pasarsela a los modders no?
3 VOTOS
Seppvkv3755Hace 2 años9
@Gmasanfernando
Mostrar cita
@Nekobutters
Mostrar cita
Solo de pensar que Skirym lo metieron en una ps3 y una X360... Lo que puede salir ahora será algo sencillamente épico.
Pero recuerdas de que forma lo metieron? En PS3 directamente era injugable. Tampoco os flipeis mucho que lleva el mismo motor gráfico sólo que "actualizado".
Con la pasta de Micro detrás no creo que las versiones de consola sean tan cutres como algunas de Bethesda que se han visto, igualmente este es de los pocos motores en los que te tiras un peo y prácticamente todo el entorno reacciona, cambiarlo sería un error.
Thepipboy3296Hace 2 años10
Con que mantengan la base de Skyrim con un nuevo engine grafico, a mi me alcanza y sobra. Ya es un juego perfecto.
Gmasanfernando18776Hace 2 años11
@Seppvkv
Mostrar cita
@Gmasanfernando
Mostrar cita
@Nekobutters
Mostrar cita
Solo de pensar que Skirym lo metieron en una ps3 y una X360... Lo que puede salir ahora será algo sencillamente épico.
Pero recuerdas de que forma lo metieron? En PS3 directamente era injugable. Tampoco os flipeis mucho que lleva el mismo motor gráfico sólo que "actualizado".
Con la pasta de Micro detrás no creo que las versiones de consola sean tan cutres como algunas de Bethesda que se han visto, igualmente este es de los pocos motores en los que te tiras un peo y prácticamente todo el entorno reacciona, cambiarlo sería un error.
El juego lo sigue desarrollando Bethesda y ellos ya tenían recursos de sobra antes de ser comprados por Microsoft. El dinero no es el problema, es el motor gráfico que no da más de sí. Está muy bien que todo se mueva pero da para lo que da gráficamente.
4 VOTOS
Celso22679Hace 2 años12
@Gmasanfernando
Mostrar cita
@Nekobutters
Mostrar cita
Solo de pensar que Skirym lo metieron en una ps3 y una X360... Lo que puede salir ahora será algo sencillamente épico.
Pero recuerdas de que forma lo metieron? En PS3 directamente era injugable. Tampoco os flipeis mucho que lleva el mismo motor gráfico sólo que "actualizado".
En PS3 era (y es) injugable más que por optimización porque la consola no puede con ese juego simple y llánamente, de hecho también se llevó un recorte gráfico muy tocho, como las animaciones de los árboles que la versión de PS3 no tiene por ejemplo.
EDITADO EL 18-05-2021 / 21:22 (EDITADO 1 VEZ)
Jdbs961543Hace 2 años13
@JohnyElvys
Mostrar cita
Aunque está bien lo de construir y tener tu propia casa, pero creo que últimamente han dedicado mucho a ese aspecto del juego. No loso en TES sino también en Fallout. Al final parece que luchas más por ser un terrateniente que un guerrero o un superviviente del yermo. Espero que potencien más la experiencia de exploración, lucha y supervivencia. También me gustaría que hicieran un sistema de combate más dinámico y atractivo. Creo que es uno de los puntos débiles de TES. Y si no es mucho pedir, me gustaría que añadieran "jefes" como en los Souls. Es que resulta penoso cuando tienes cierto nivel ver como derrotas a un dragón de un espadazo. - Edito - Se me olvidó añadir que también estaría muy bien que le pusieran una buena narración de la historia, al estilo de juegos como los de CDPR o Bioware (TW3, Cyberpunk, Mass Effect, Dragon Age...). Si a TES le añades una narración que esté a la altura, el resultado es un cohete de videojuego.
Estoy muy de acuerdo con la primera parte del mensaje, por la parte que pones de la edicion pues mira, no se que tanto funcionaria una estructura narrativa como la de mass effect o dragon age en un mundo abierto al estilo de skyrim, algunas quejas salieron de The witcher 3 sobre esto mismo. Si bien me gustaria que introdujeran elementos narrativos que cambien dependiendo de tus decisiones y que tuvieran efectos reales sobre el mundo mas alla de eso mass effect y dragon age son juegos muy diferentes a skyrim, y por el lado de cyberpunk pues este ultimo termino siendo un pesimo rpg comparandolo con otros de su mismo estilo (o al menos el estilo que tanto vendieron en la publicidad, donde "escribirias tu propia historia" y otras chorradas que no se vieron ni de cerca en cyberpunk), incluso skyrim tiene elementos de rpg en los que gana por goleada a cyberpunk 2077, siendo que en skyrim al menos si puedes unirte a facciones y enemistarte con otras.
Andressg951695Hace 2 años14
@Gmasanfernando
Mostrar cita
@Seppvkv
Mostrar cita
@Gmasanfernando
Mostrar cita
@Nekobutters
Mostrar cita
Solo de pensar que Skirym lo metieron en una ps3 y una X360... Lo que puede salir ahora será algo sencillamente épico.
Pero recuerdas de que forma lo metieron? En PS3 directamente era injugable. Tampoco os flipeis mucho que lleva el mismo motor gráfico sólo que "actualizado".
Con la pasta de Micro detrás no creo que las versiones de consola sean tan cutres como algunas de Bethesda que se han visto, igualmente este es de los pocos motores en los que te tiras un peo y prácticamente todo el entorno reacciona, cambiarlo sería un error.
El juego lo sigue desarrollando Bethesda y ellos ya tenían recursos de sobra antes de ser comprados por Microsoft. El dinero no es el problema, es el motor gráfico que no da más de sí. Está muy bien que todo se mueva pero da para lo que da gráficamente.
De hecho gráficamente da para mucho, es muy moldeable y solo hay que ver los mods gráficos que hay que dejan el juego por encima de portentos gráficos, y si eso lo puede hacer un mod lo pueden meter oficialmente, de verdad que no quiero que cambien nunca de motor, que lo perfilen y lo mejoren eso siempre, es que solo de pensar lo que se está consiguiendo ahora mismo con el skyrim, las telas que reaccionan con todo de manera real... (yo que soy muy fanático de las físicas de telas)... es que es increíble lo que se puede llegar a hacer, el sistema de combate cambiarlo por completo por otro (que han hecho el mismo sistema que el Dark Souls por ejemplo ) cambia por completo el juego y si eso se puede hacer con mods.. se puede hacer de manera oficial en el propio motor, que he hablado un poco en general (hablando del combate) pero el tema físicas y gráficos... de verdad, increíble
Pasto335Hace 2 años15
@Supremebubbah Algunos de todas partes, los exclusivos no son buenos para nadie!! Los exclusivos no son buenos en ninguna plataforma. Que tú puedas jugar a God of War y los demás no es malo, a Halo y los demas no es malo. Y sobre todo que ahora a base de dinero compres estudios sin crearlos, "que ya existian " y te dediques a poner multiplataformas de toda la vida exclusivos tamb es malo para la gente. En españa aunque quieran, mucha gente no puede comprar xbox. Por que? Porque no compensa, en cualquier estanteria de Game habra decenas de juegos de segunda mano de ps5, todos tus amigos la tendran, pondras comprar muchos juegos por menos de 15€ y xbox esta claro que en españa no la tendra casi nadie y los que la tengan no compraran juegos fisicos. Sera una apuesta perdedora a menos que quieras game pass. A mi desdeluego a mis 34 no me sale a cuenta un netflix de los juegos cuando un the whitcher, warzone, assasins creed etc.. me los puedo pillar tirados de dinero o gratis y jugar durante años.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > The Elder Scrolls VI: 6 cosas que queremos ver en la secuela de Skyrim con RPG y mundo abierto

Hay 47 respuestas en The Elder Scrolls VI: 6 cosas que queremos ver en la secuela de Skyrim con RPG y mundo abierto, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL