Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Coches y Motos

Responder / Comentar
Foro Coches y Motos
Por MiguelCOD6
Hace 2 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 316

¿Alguien tiene experiencia con el GPS Tracker Mini (que está por todo Youtube)?

Estaría interesado en comprar un pequeño rastreador GPS para mi coche con una batería de larga duración o para conectar a la fuente de alimentación del coche directamente.
Emanuelesteban4Hace 2 años1
¿De cuál estás hablando? Hay miles de rastreadores gps en el mercado....
MiguelCOD6Hace 2 años2
Éste es el rastreador:

https://www.youtube.com/watch?v=hc4chS96bWI&t=13s
EDITADO EL 18-05-2021 / 23:59 (EDITADO 3 VECES)
Juliosal924Hace 2 años3
Tuve GPS en mis coches, pero todos se estropearon después de un tiempo. Tal vez alguien que haya probado este dispositivo podría decirnos si es duradero. el problema de estos dispositivos es que a veces se sobrecalientan porque están conectados a la batería todo el tiempo, al menos eso pasó con mis últimos dispositivos.
MiguelCOD6Hace 2 años4
Sí, así es. es muy difícil encontrar un buen GPS que funcione durante mucho tiempo. muchos de ellos tienen problemas de señal y de batería. el dispositivo de youtube tiene muy buena pinta.
Emanuelesteban4Hace 2 años5
Recuerdo haber visto este GPS antes. Mi amigo tiene uno, pero no sé si es el mismo modelo.
Juliosal924Hace 2 años6
Los mejores dispositivos GPS funcionan con una tarjeta SIM para transmitir datos.
Juliosal924Hace 2 años7
He visto que sus críticas son buenas, pero me gustaría conocer la opinión de los usuarios.
EDITADO EL 19-05-2021 / 00:24 (EDITADO 1 VEZ)
MiguelCOD6Hace 2 años8
@Juliosal92
Mostrar cita
Los mejores dispositivos GPS funcionan con una tarjeta SIM para transmitir datos
sí, este GPS utiliza una tarjeta SIM para enviar la ubicación a su aplicación de teléfono
Emanuelesteban4Hace 2 años9
@Emanuelesteban
Mostrar cita
Recuerdo haber visto este GPS antes. Mi amigo tiene uno, pero no sé si es el mismo modelo.
Mi amigo me dice ahora que utiliza este gps de la empresa GPS-Tracker. está muy satisfecho y el gps funciona bien
MiguelCOD6Hace 2 años10
@Emanuelesteban
Mostrar cita
@Emanuelesteban
Mostrar cita
Recuerdo haber visto este GPS antes. Mi amigo tiene uno, pero no sé si es el mismo modelo.
Mi amigo me dice ahora que utiliza este gps de la empresa GPS-Tracker. está muy satisfecho y el gps funciona bien
¡Genial! ¿Dónde lo compró? ¿Ha tenido algún problema hasta ahora?
Emanuelesteban4Hace 2 años11
Mi amigo lo compró en la página web: [url=https://swisstrack.info[/url]
la señal es muy buena en todas partes, su aplicación tiene muchas funciones, per a veces se bloquea cuando la utiliza en su teléfono Samsung
EDITADO EL 21-05-2021 / 11:23 (EDITADO 3 VECES)
Juliosal924Hace 2 años12
Hay varias aplicaciones de teléfono compatibles con este tipo de GPS..
MiguelCOD6Hace 2 años13
Muchas gracias por su ayuda. Voy a comprar el producto y ya os contaré qué me parece. ahora tienen una buena oferta en la web.
ErgunDemir33Hace 2 años14
La verdad que no, pero se que son muy útiles.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Coches y Motos > ¿Alguien tiene experiencia con el GPS Tracker Mini (que está por todo Youtube)?

Hay 14 respuestas en ¿Alguien tiene experiencia con el GPS Tracker Mini (que está por todo Youtube)?, del foro de Coches y Motos. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL