Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 2 años / Respuestas: 39 / Lecturas: 605

La princesa Zelda tendrá este nuevo amiibo que no te puedes perder si te apasiona Skyward Sword

[b]La princesa Zelda tendrá este nuevo amiibo que no te puedes perder si te apasiona Skyward Sword[/b]
Se lanzará junto a The Legend of Zelda: Skyward Sword HD y tendrá funciones especiales en el juego.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/213812/la-princesa-zelda-tendri-este-nuevo-amiibo-que-no-te-puedes/]Leer la noticia: "La princesa Zelda tendrá este nuevo amiibo que no te puedes perder si te apasiona Skyward Sword"[/url]
Nintendo, Amiibo, Zelda, The Legend of Zelda Skyward Sword HD y Nintendo Switch
1 VOTO
JDario167161Hace 2 años1
Verdad que esta cosa que insulta a los usuarios existia
Ceipher415422Hace 2 años2
El amiibo está genial, pero no me gusta la tontera de Nintendo de hacer que desbloquee funciones, estas deberían venir de serie para todos.

Estas políticas manchan aún más la industria
6 VOTOS
ACJtheRAMBUS902Hace 2 años3
La función me parece bastante inútil, pero hay que ver qué recuerdos me trae ver este juego y escuchar su increíble banda sonora, a ver si en unos años lo rebajan y me lo vuelvo a pillar :3
Krtman2002811Hace 2 años4
Menudos pesados son sacando amiibos de la saga de the legends of zelda. Cuantos hay ya, por dios?
GhostFer919Hace 2 años5
La verdad, el juego no me atrae de salida, tal vez lo consiga en una rebaja, pero ese amiibo se ve bonito.
VyseArcadia1535Hace 2 años6
@Krtman2002
Mostrar cita
Menudos pesados son sacando amiibos de la saga de the legends of zelda. Cuantos hay ya, por dios?
Mogollón y la mayoria bien bonitos y codiciados.Pq una compañia no iba a sacarlos si sabe que los va a vender como churros?
9 VOTOS
Javiandre10696Hace 2 años7
Pues el amiibo es muy bonito, y enhorabuena a los fans de la saga. Los fans de Zelda son muy apasionados y Nintendo no desaprovecha la oportunidad

Todos ganan en este caso
Krtman2002811Hace 2 años8
@VyseArcadia
Mostrar cita
@Krtman2002
Mostrar cita
Menudos pesados son sacando amiibos de la saga de the legends of zelda. Cuantos hay ya, por dios?
Mogollón y la mayoria bien bonitos y codiciados.Pq una compañia no iba a sacarlos si sabe que los va a vender como churros?
Si no te digo que no sean bonitos la mayoría, pero me parecen pesados ya. Jajaja. Yo si hubiera amiibos de resident evil los compraba todos, jajajaj.
2 VOTOS
VyseArcadia1535Hace 2 años9
@Krtman2002
Mostrar cita
@VyseArcadia
Mostrar cita
@Krtman2002
Mostrar cita
Menudos pesados son sacando amiibos de la saga de the legends of zelda. Cuantos hay ya, por dios?
Mogollón y la mayoria bien bonitos y codiciados.Pq una compañia no iba a sacarlos si sabe que los va a vender como churros?
Si no te digo que no sean bonitos la mayoría, pero me parecen pesados ya. Jajaja. Yo si hubiera amiibos de resident evil los compraba todos, jajajaj.
Le sacan el jugo todo lo que pueden,a mi también me gustaria que se centraran más en otras sagas pero entiendo que es lo que les aporta beneficios seguros.
S-15HD33417Hace 2 años10
@Krtman2002
Mostrar cita
Menudos pesados son sacando amiibos de la saga de the legends of zelda. Cuantos hay ya, por dios?
Unos pocos, y a mí me faltan varios todavía: Este si me lo puedo permitir caerá también
1 VOTO
Tearitup1164
Expulsado
Hace 2 años11
La función de este amiibo es completamente inútil a pesar de su belleza estética innegable. Ya la gente se queja de cualquier cosa, el juego de Wii no necesitaba este teletransporte porque antes de entrar a los mundos tenes un selector de zonas donde aterrizar. Fuente: Lo he jugado en 2012.
4 VOTOS
Belmont9770
Expulsado
Hace 2 años12
Esta guapisimo se van agotar rapido.
Hhkaal4167341Hace 2 años13
@Krtman2002
Mostrar cita
Menudos pesados son sacando amiibos de la saga de the legends of zelda. Cuantos hay ya, por dios?
ni idea, yo tengo unos 21-24 creo recordar, todos de TLOZ
Wilk09517
Expulsado
Hace 2 años14
La funcion del amiibo no supone ninguna mejora en realidad, el juego es muy lineal, a parte de para 3 momentos puntuales en el juego no tiene mayor utilidad. Así que es bien el añadido, ya que no supone una gran chetada.

Quizás cae, está muy guapo.
1 VOTO
EKNa3115Hace 2 años15
@Krtman2002
Mostrar cita
Menudos pesados son sacando amiibos de la saga de the legends of zelda. Cuantos hay ya, por dios?
No veo que hay de malo en ello, en casi cada entrega son personajes "distintos" con diferentes artes, puede que te guste el arte de uno pero no del otro y preferir la Zelda del Skyward en vez de la del Twiligth por ejemplo, pero vamos, que con ignorarlo es mas que suficiente y el hecho de que se hagan estas cosas no afectan al desarrollo de los videojuegos, que parece haber mucho tarado que se cree que quitan a un programador y lo ponen a esculpir mano a mano cada amiibo
5 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La princesa Zelda tendrá este nuevo amiibo que no te puedes perder si te apasiona Skyward Sword

Hay 39 respuestas en La princesa Zelda tendrá este nuevo amiibo que no te puedes perder si te apasiona Skyward Sword, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL