Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 28 / Lecturas: 515

Imaginad vuestra ciudad decorada al estilo Super Mario: una ciudad inglesa lo ha hecho y les llueven críticas

[b]Imaginad vuestra ciudad decorada al estilo Super Mario: una ciudad inglesa lo ha hecho y les llueven críticas[/b]
El ayuntamiento de Walsall ha instalado 15 macetas que parecen tuberías de los juegos de Nintendo: "Son muy feas", dicen.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/213813/imaginad-vuestra-ciudad-decorada-al-estilo-super-mario-una/]Leer la noticia: "Imaginad vuestra ciudad decorada al estilo Super Mario: una ciudad inglesa lo ha hecho y les llueven críticas"[/url]
Super Mario, Nintendo y Curiosidades y videojuegos
Eduhazard167Hace 2 años1
Les llueven las criticas por algo original te guste mas o te guste menos, pero en cambio tengo que ir por la via publica viendo publicidad de millones de cosas que ni me van ni me vienen! Quiero edificios con estructura minecraft!!! 
6 VOTOS
GOW4proximamente486
Expulsado
Hace 2 años2
A mí me parecen bonitas
2 VOTOS
Owny252Hace 2 años3
Yo las veo feísimas la verdad, como fuera de lugar con el resto del paisaje, pero bueno cada uno...
1 VOTO
Jfc81002Hace 2 años4
Es más bonito que el Super Mario violeta que puso el Ayuntamiento en navidades en mi ciudad
GLZA1129
Expulsado
Hace 2 años5

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

BioClone-Ax4523127Hace 2 años6
@GLZA
Mostrar cita
Lo que no imagino es un app para el móvil de esta web sin publicidad intrusiva.
Pues usa el navegador como la gente normal y no una app no-oficial.
4 VOTOS
Supremebubbah14286Hace 2 años7
La decoracion Mario son unas macetas enormes verdes? Y la gente llora por decir que es del estilo Mario o por las macetas? Porque si es porque las macetas no te gustan, todavia lo entiendo, pero si es porque es un estilo basado en X, ya sea juego, pelicula, etc, vete a llorar al muro de las lamentaciones. Bueno no que hoy esta peligroso ir por ahi.
Homer1233574Hace 2 años8
@GLZA
Mostrar cita
Lo que no imagino es un app para el móvil de esta web sin publicidad intrusiva.
3djuegos no tiene app desde hace un año
1 VOTO
Hasami--Age6465
Expulsado
Hace 2 años9
Cambiaran de idea cuando vengan el turismo y donde hay turistas hay dinero.
LiQs3294Hace 2 años10
Me parece la comparacion un poco cogida por los pelos
EDITADO EL 19-05-2021 / 17:02 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
SpanishSebas10823Hace 2 años11
@GLZA
Mostrar cita
Lo que no imagino es un app para el móvil de esta web sin publicidad intrusiva.
Tienes que tener el movil llenito de virus
Carlichupon17629Hace 2 años12
Buen dato irrelevante
4 VOTOS
Solomillodecerda177Hace 2 años13
Una vez compre condones azules y mi novia me dijo que ni me la chupa a mi ni a un avatar . yo le pregunté y a un pitufo? y me dejo
GrayFox088275Hace 2 años14
@Eduhazard
Mostrar cita
Les llueven las criticas por algo original te guste mas o te guste menos, pero en cambio tengo que ir por la via publica viendo publicidad de millones de cosas que ni me van ni me vienen! Quiero edificios con estructura minecraft!!!
Lo original no tiene por que ser sinónimo de bueno. A mi me parece bastante hortera, y lo de las tuberías de Mario está muy cogido por los pelos. Con Minecraft no se, pero el entretenimiento bien analizado puede ser el origen para cosas muy chulas. https://www.plataformaarquitectura.cl/cl/625778/bjarke-ingels-coloca-el-ladrillo-fundacional-de-la-casa-lego Otro tema es que aquí en España no hay clientes ni administraciones con cultura como para realizarte este tipo de encargos, sin salirte de lo tradicional. Por lo menos se agradece ese tipo de iniciativas en alguna ciudad, aunque el proyecto no haya sido bueno
1 VOTO
SirPlayALots4118Hace 2 años15
Ingleses tenían que ser 
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Imaginad vuestra ciudad decorada al estilo Super Mario: una ciudad inglesa lo ha hecho y les llueven críticas

Hay 28 respuestas en Imaginad vuestra ciudad decorada al estilo Super Mario: una ciudad inglesa lo ha hecho y les llueven críticas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL