Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 382

House Of Ashes estrena tráiler y pone fecha a su primer gameplay: vuelve el terror de The Dark Pictures

[b]House Of Ashes estrena tráiler y pone fecha a su primer gameplay: vuelve el terror de The Dark Pictures[/b]
Bandai Namco ha mostrado un nuevo teaser tráiler de la continuación de una antología iniciada por Man of Medan y Little Hope.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/213831/house-of-ashes-estrena-triiler-y-pone-fecha-a-su-primer/]Leer la noticia: "House Of Ashes estrena tráiler y pone fecha a su primer gameplay: vuelve el terror de The Dark Pictures"[/url]
The Dark Pictures House Of Ashes, Bandai Namco y Supermassive Games
1 VOTO
Macija31141
Expulsado
Hace 2 años1
Venga chicos, ¿qué creéis que veremos en este juego? ¿Qué explicación estúpida se sacarán los desarrolladores para explicar los monstruos? ¿Hongos alucinógenos? ¿Una noche de fiesta que se ha ido de manos? ¿Una ensaladilla rusa un poco pasada?

De verdad, no sé qué ganan con esta idea de "Oh no, todo era mentira jaja". Desde Until Dawn no han hecho nada destacable esta gente.
2 VOTOS
Dethsider2473Hace 2 años2
@Macija
Mostrar cita
Venga chicos, ¿qué creéis que veremos en este juego? ¿Qué explicación estúpida se sacarán los desarrolladores para explicar los monstruos? ¿Hongos alucinógenos? ¿Una noche de fiesta que se ha ido de manos? ¿Una ensaladilla rusa un poco pasada? De verdad, no sé qué ganan con esta idea de "Oh no, todo era mentira jaja". Desde Until Dawn no han hecho nada destacable esta gente.
Con lo que me gustó Until Dawn no sé cómo han podido liarla tanto y pegar tal bajonazo. Algún puesto crucial ha tenido que cambiar en el equipo de desarrolladores porque no es normal.
Macija31141
Expulsado
Hace 2 años3
@Dethsider
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
Venga chicos, ¿qué creéis que veremos en este juego? ¿Qué explicación estúpida se sacarán los desarrolladores para explicar los monstruos? ¿Hongos alucinógenos? ¿Una noche de fiesta que se ha ido de manos? ¿Una ensaladilla rusa un poco pasada? De verdad, no sé qué ganan con esta idea de "Oh no, todo era mentira jaja". Desde Until Dawn no han hecho nada destacable esta gente.
Con lo que me gustó Until Dawn no sé cómo han podido liarla tanto y pegar tal bajonazo. Algún puesto crucial ha tenido que cambiar en el equipo de desarrolladores porque no es normal.
Yo creo que es que esta saga esta teniendo menos presupuesto (que se nota) y además han tomado la decisión de hacer que el terror sea de mentira, y les ha salido mal.
Rupertote236Hace 2 años4
La verdad es que si, los finales son muy de sueño de Antonio resines, pero la verdad es que jugarlos en un grupito de 5, y más si hay algún asustadizo, te da unos buenos ratos.
Jieli7217Hace 2 años5
Con ganas de verlo
Reybahg9933Hace 2 años6
De los creadores del Until dawn, me lo apunto!
PepedaHellScream378Hace 2 años7
@Macija
Mostrar cita
Venga chicos, ¿qué creéis que veremos en este juego? ¿Qué explicación estúpida se sacarán los desarrolladores para explicar los monstruos? ¿Hongos alucinógenos? ¿Una noche de fiesta que se ha ido de manos? ¿Una ensaladilla rusa un poco pasada? De verdad, no sé qué ganan con esta idea de "Oh no, todo era mentira jaja". Desde Until Dawn no han hecho nada destacable esta gente.
Viendo los 2 primeros te hago un resumen del 3º: Militares, encuentran la cueva esa de sangre de los demonios, cosas muy paranormales, al final se despierta y ha sido todo un sueño de Resines porque los hirieron en la guerra y es todo estrés post-traumático. Los 2 primeros me los compre de salida, no va a haber una 3ª.
3 VOTOS
SujetoDesmond10183Hace 2 años8
Me alegro por el estudio,así tienen trabajo.
Pero no se que le vio la gente a Until Dawn si era malo de cojones al nivel de los telefilmes de Antena 3,con los  episodios de Dark Pictures mas de lo mismo.
Astahroth7445
Expulsado
Hace 2 años9
Jugué el otro día el man of medan y menudo meh, con lo que prometía al principio la historia y es una puta castaña pilonga.
4 VOTOS
Angeldeacero411Hace 2 años10
Jugué Until Dawn hace tiempo y me encantó, ese si me pareció un gran juego y bien desarrolllado, pero después me dio por probar el Man of Medan y me decepcionó, me dejó muy contrariado. Little Hope no lo pienso jugar a no ser que lo pongan muy rebajado, por que para lo que dura el juego, no pienso gastarme un dineral. Y este, me imagino que irá por el mismo camino que los anteriores.
1 VOTO
KARU1985198Hace 2 años11
Tanto Until Dawn como Man of Medan tienen un enfoque muy de serie B con protagonistas que dan ganas de matarlos y escenas que no hay mucho por dónde cogerlas. Ese es parte de su encanto. Little Hope todavía no lo he jugado, pero me gusta este concepto de historias cortas y rejugables. Son juegos que sobre todo se disfrutan con colegas, pero en solitario también son entretenidos. El problema es si se va con grandes expectativas de que te cuenten una gran historia. Estos juegos no son Silent Hill. Es como esperar una buena historia de Friday the 13th.
XKyeth7Hace 2 años12
He jugado a until down, man of medan y little hope y este ultimo me gusto bastante. Si este nuevo episodio esta en la epoca de alguna guerra mundial o algo del estilo estare desoso de jugarlo. Quien sabe si veremos a H man jsjsjsjsjsjsj
EDITADO EL 20-05-2021 / 11:51 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > House Of Ashes estrena tráiler y pone fecha a su primer gameplay: vuelve el terror de The Dark Pictures

Hay 12 respuestas en House Of Ashes estrena tráiler y pone fecha a su primer gameplay: vuelve el terror de The Dark Pictures, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL