Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 40 / Lecturas: 833

Comentarios del análisis de Subnautica: Below Zero

[b]Analizamos Subnautica: Below Zero, a medio camino entre la expansión y la secuela, que nos devuelve al planeta alienígena 4546B con más zonas de exploración y una nueva historia.[/b]

El primer Subnautica fue toda una sorpresa que logró combinar los juegos de supervivencia con un entorno submarino y alienígena fascinante. En este análisis de Below Zero os contamos cuáles son sus novedades y diferencias con respecto a la obra original.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/38762/0/subnautica-below-zero/]Pulsa aquí para leer el análisis de Subnautica: Below Zero[/url]
Kamikaze-11409
Expulsado
Hace 2 años1

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Lechu-kunn5493Hace 2 años2

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

EDITADO EL 20-05-2021 / 11:12 (EDITADO 1 VEZ)
Adri1701875
Expulsado
Hace 2 años3
Yo tengo pendiente el 1 que lo regalaron en ps, me mola mucho, pero tengo que acabar e el cyberpunk jajaja
me mola bastante la idea,  y más con vehículos
1 VOTO
Phantom-11714268Hace 2 años4
Tiene pinta de que si lo ves como expansion mas que como secuela es mucho mas disfrutable, que tampoco es malo per se ya que el original era un juegazo.
2 VOTOS
Cyborg881068Hace 2 años5
Muchos fans del original (al que yo le dediqué bastantes horas) dicen que parece más una expansión que un juego nuevo y que agrandes rasgos es peor que el original, tiene el mapa más pequeño y los paisajes subiacuáticos sorprenden menos.
Gimperator494Hace 2 años6
+1 cafetero por aqui! Saludos.
1 VOTO
Mangute3182Hace 2 años7
@Kamikaze-11
Mostrar cita
Gente quejándose de que no hay notas en 3... 2....1...
Has puesto 3...2...1 hereje!!
1 VOTO
TridenteVerde231Hace 2 años8
Tengo un amigo que está enganchado a este juego , sinceramente nose que le ve.
Yo le daría un 7 y ya.
EDITADO EL 20-05-2021 / 11:19 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Noleod6335Hace 2 años9
@TridenteVerde
Mostrar cita
Tengo un amigo que está enganchado a este juego , sinceramente nose que le ve. Yo le daría un 7 y ya.
Pues yo, sin embargo, creo que Subnautica y Below Zero son una joya indie. Es lógico que el segundo sorprenda menos, pero para mi es el mejor juego de supervivencia que he jugado. No todos los juegos son para todo el mundo. A veces es tan simple como eso.
1 VOTO
XS19912255Hace 2 años10
Lo termine hace unos dias, tarde unas 36h, me parece un grandisimo juego que todo el mundo que le gusta la supervivencia tiene que probar, me parece igual de bueno que el primero y esta mejor optimizado y pulido, lo unico malo por decir algo es el popping que tambien pasa en su precuela.
EDITADO EL 20-05-2021 / 11:27 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Alvaro691054Hace 2 años11
Joder yo tengo ganas de probar Subnautica, tanto este como el primero, me da igual cual, lo único que me acojona un poco las profundidades, a lo que viene mi pregunta

¿Hay algo de terror en el juego? Quiero decir, supongo que en lo profundo se encontrarán especies algo mas "bizarras", pero algún jugador me puede contar la experiencia de este? Os habéis llevado algún susto? O el juego es Happy Friendly?
Morenu198914422Hace 2 años12
Personalmente el 1 me encanto si el 2 sigue la temática tiene pinta de joyita la verdad
Phantom-11714268Hace 2 años13
@Alvaro69
Mostrar cita
Joder yo tengo ganas de probar Subnautica, tanto este como el primero, me da igual cual, lo único que me acojona un poco las profundidades, a lo que viene mi pregunta ¿Hay algo de terror en el juego? Quiero decir, supongo que en lo profundo se encontrarán especies algo mas "bizarras", pero algún jugador me puede contar la experiencia de este? Os habéis llevado algún susto? O el juego es Happy Friendly?
Depende de la zona obviamente. Osea yo al menos me niego a decir que el juego llega a dar "terror" pero si que hay escenarios que estan hechos para dar mal rollo, y enemigos que obviamente al ser fuertes te acojona verlos de reojo, o en la lejania. Los famosos "reapers". Por lo general yo diria que la mayoria de la experiencia es muy friendly, con mucho coloreado y musiquitas y tal. Pero conforme te vas metiendo en sitios mas profundos, obviamente el juego se hace mas oscuro (aun cuando hay lava, o maneras de dar luz) y puede dar algun susto o mal rollo.
4 VOTOS
Nvideon68Hace 2 años14
@Kamikaze-11
Mostrar cita
Gente quejándose de que no hay notas en 3... 2....1...
Leer el tocho de cualquier análisis para acabar llendo a otras webs a ver la nota es de chiste y es completamente lógico que la gente se queje, lo raro sería lo contrario. Por mi parte cada vez leo menos análisis en esta web, el "pequeño detallito sin importancia" de no poner nota para muchisimos es como una patada en los huevos al terminar de leer cualquier análisis.. nos han dejado sin la guinda final. Personalmente yo (y casi todos) antes de gastar la pasta en cualquier juego, aparte de análisis busco las notas para terminar de tenerlo claro y 3DJuegos ya no me vale para ello, se han castrado ellos sólitos. Y la gente se seguirá quejando y otros foreros seguirán criticando que la gente se queje por ello.. que si no les gusta que pillen la puerta y se larguen.. en fin..
EDITADO EL 20-05-2021 / 12:20 (EDITADO 3 VECES)
1 VOTO
Kamikaze-11409
Expulsado
Hace 2 años15
@Nvideon
Mostrar cita
@Kamikaze-11
Mostrar cita
Gente quejándose de que no hay notas en 3... 2....1...
Leer el tocho de cualquier análisis para acabar llendo a otras webs a ver la nota es de chiste y es completamente lógico que la gente se queje, lo raro sería lo contrario. Por mi parte cada vez leo menos análisis en esta web, el "pequeño detallito sin importancia" de no poner nota para muchisimos es como una patada en los huevos al terminar de leer cualquier análisis.. nos han dejado sin la guinda final. Personalmente yo (y casi todos) antes de gastar la pasta en cualquier juego, aparte de análisis busco las notas para terminar de tenerlo claro y 3DJuegos ya no me vale para ello, se han castrado ellos sólitos. Y la gente se seguirá quejando y otros foreros seguirán criticando que la gente se queje por ello.. que si no les gusta que pillen la puerta y se larguen.. en fin..
Para la gente que no quieren leerse el análisis entero, redactan una conclusión final en un párrafo en negrita, en el que te recomiendan o no el juego y para qué gente va dirigido, lo de la nota es una chorrada porque a mí juegos que les han dado un sobresaliente me han parecido flojos y juegos a los que les han dado notas justitas me han encantado, por eso mismo lo mejor es leerse el análisis y en su defecto el parrafito de la conclusión que al menos sabes para quién va dedicado el juego.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Subnautica: Below Zero

Hay 40 respuestas en Comentarios del análisis de Subnautica: Below Zero, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL