Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Destiny 2
Por GeneticDS28
Hace 2 años / Respuestas: 23 / Lecturas: 685

Destiny 2: Clan de Destiny 2 PS5 y PS4 busca gente activa.

Hola a tod@s, estamos buscando a gente que en la medida de lo posible sea activa, somos un clan con muy buen rollo y hacemos todas las actividades del juego tanto PVE como PVP. Estamos juntos desde la beta del primer destiny por lo que tenemos bastante experiencia, por eso no nos importa el level de la persona ni de juego ni de luz ya que para eso estamos y ir guiando en todo lo que se pueda a nuevos guardianes o mas experimentados que tan solo busquen la ayuda de formar una escuadra y afrontar mayores desafios.Solo pedimos 0 toxicidad y el jugar con los compañeros ya que es el unico modo de conocer a la gente y pasarlo bien, ya que muchas personas entran y nunca se unen y asi es imposible ayudar. No me alargo mas y deciros que sois todos bienvenidos y todo el que quiera dejo el link aqui abajo donde podeis mandar solicitud y aceptaros, tambien si quereis por privado aqui podeis mandarme el id y os mando invitacion directa, eso a vuestra eleccion. Saludos a tod@s y os esperamos. https://www.bungie.net/es/ClanV2?groupid=3829999
1 VOTO
Misael271766Hace 2 años1
Hola buenas . Yo me apunto . También juego desde la beta de Destiny 1 y juego principalmente PvP . Ya le daremos unas partidas y nos vamos conociendo . Principalmente busco gente adulta y que no esté chillando ni insultando a la mínima .
GeneticDS28Hace 2 años2
Hola , manda solicitud al link y te aceptamos o a mi tu id por privado si quieres, saludos.
1 VOTO
Misael271766Hace 2 años3
@GeneticDS mi id es iiLzlatanLLi . Es igual te lo mando por aquí que no me deja mandar mensaje privado no se que pasa .
GeneticDS28Hace 2 años4
Ok te invito.
Toland105Hace 2 años5
He mandado solicitud,un saludo.
GeneticDS28Hace 2 años6
Ok muchas gracias la acepto ahora,saludos.
Julito0o287Hace 2 años7
Buenos dias, te he mandado una solicitud. 
Somos dos hermanos y justo buscamos lo que dices. Buen rollo y gente madura  
GeneticDS28Hace 2 años8
Hola sois bienvenidos, ya te e aceptado a ti, que mande solicitud tu hermano y tambien lo lo hare, muchas gracias por uniros.Saludos.
GeneticDS28Hace 2 años9
Aprovecho para recordar que todo el que quiera unirse es bienvenido, en el anuncio teneis todo lo que hacemos, os dejo el link donde podeis mandar solicitud para aceptaros, tambien si quereis podeis mandarme vuestra id en privado y os invito directamente, saludos y os esperamos. https://www.bungie.net/es/ClanV2?groupid=3829999
Truculento13Hace 2 años10
Hola aún buscáis gente me gustaría unirme en mi actual clan hay poca actividad.
GeneticDS28Hace 2 años11
Hola, si eres bienvenido, te dejo el link donde puedes mandar solicitud para aceptarte o si prefieres puedes mandarme por mensaje privado tu id y te invito directamente,saludos. https://www.bungie.net/es/ClanV2?groupid=3829999
Truculento13Hace 2 años12
Ok ya mandé solicitud graxias.
Buzzcarrasco19902Hace 2 años13
Hola estoy buscando clan activo me gustaría unirme a vosotros juego desde destiny 1 
Mi id es buzzcarrasco 
Muchas gracias guardián.
GeneticDS28Hace 2 años14
Hola eres bienvenido, te envio invitacion directa para que puedas unirte a nosotros ,saludos.
AlexisGR892Hace 2 años15
Buenas tardes:

aun aceptáis gente nueva? el juego apenas le voy a comprar lo cual no tengo idea de nada.
aun así podría participar?

un saludo.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Destiny 2 > Clan de Destiny 2 PS5 y PS4 busca gente activa.

Hay 23 respuestas en Clan de Destiny 2 PS5 y PS4 busca gente activa., del foro de Destiny 2. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL