Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 18 / Lecturas: 630

¿Recuerdas Phasmophobia? Recientemente, sus fantasmas están dando más miedo que de costumbre

[b]¿Recuerdas Phasmophobia? Recientemente, sus fantasmas están dando más miedo que de costumbre[/b]
Las últimas actualizaciones del juego de terror implementan novedades muy interesantes.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/213844/recuerdas-phasmophobia-recientemente-sus-fantasmas-estin/]Leer la noticia: "¿Recuerdas Phasmophobia? Recientemente, sus fantasmas están dando más miedo que de costumbre"[/url]
Phasmophobia y Kinetic Games
1 VOTO
Javass6993
Expulsado
Hace 2 años1
Que si recuerdo??

Juego todos los dias aunque sea un ratillo a esta maravilla, mas de 200h que llevo y me lo paso de puta madre en cada partida.

Y ahora con el update que va a venir en la beta con los 2 nuevos fantasmas buff  

Me lo compre de salida pq me llamaba la idea, pero jamas imagine que seria un juego al que jugaria tanto.
EDITADO EL 20-05-2021 / 01:14 (EDITADO 1 VEZ)
14 VOTOS
EikeSH85147Hace 2 años2
Lo pillé no hace mucho en Steam y te ríes bastante la verdad 
2 VOTOS
SiPorFavor55
Expulsado
Hace 2 años3
Pues la verdad ni me acordaba.
Celso22679Hace 2 años4
Pues va siendo hora de retomarlo
Celso22679Hace 2 años5
Lo de abrir puertas no estaba ya desde el principio?
Javass6993
Expulsado
Hace 2 años6
@Celso
Mostrar cita
Lo de abrir puertas no estaba ya desde el principio?
Antes abria puertas al pasar perono miraba dentro, ahora las abre y busca con lo cual lo de meterse en una habitacion y cerrar es una loteria, lo unico "seguro" son las taquillas y aun asi puede abrirlas y matarte si no estas rapido cerrando la puerta, ademas ahora ni se te ocurra hablar en local durante la caza pq te oye y va a por ti, incluido el ruido de interferencia del walkie puede oirlo. Ademas su comportamiento es mas certero, puede buscar en sitios donde te ha visto en la ultima caceria y ahora todos los fantasmas menos el revenant aumentan su velocidad si estas en vision directa con ellos, con lo cual se acabo lo de pirulearles corriendo por los pasillos del instituto o asilo por ejemplo. Ademas van a meter 2 nuevos fantasmas uno basado en frio, a mas frio mas corre a mas calor menos corre con lo que hay q estar siempre con el interruptor general en ON (al contrario que con un jinn) pq al haber luz las temps de las habitaciones suben y si no hay luz bajan (esa mecanica la metieron hace poco tambien) y el otro fantasma se basa en ruidos, se pone mas furioso si os oye hablar cerca lo cual puede ser la ostia pq cuando des con la sala del fantasma no se va a poder hablar... puede ser muyyy wapo.
EDITADO EL 20-05-2021 / 02:24 (EDITADO 1 VEZ)
13 VOTOS
Kuroimato5071Hace 2 años7
Soplame la vela fantasma chinverguensa!
EDITADO EL 20-05-2021 / 02:55 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Supertriperniver418Hace 2 años8
El juego me encanta pero si es verdad que el creador podria bajarse un poco el orgullo y contratar a gente para que le ayuden, vale que quieras hacer todo el juego tu solo pero al menos ten a un apr de personas arreglando bugs o puliendo cosillas mientras tu creas nuevo contenido para el juego,asi las actualizaciones se agilizarian y no serian una cada 4-6 meses para arreglar un par de bug y añadir unas pocas mecanicas que se mantendran bug hasta 4-5 meses despues.
4 VOTOS
Luis-ar4956Hace 2 años9
La verdad el juego ha mejorado bastante, sin embargo como mencionan en el comentario de arriba, si el desarrollador contratase al menos a un par de personas con todo lo que ha ganado, que se dedique 1 solo a hacer nuevos mapas y la gente seguiría comprándolo.
1 VOTO
Danniel1785Hace 2 años10
Yo entiendo a los que dicen que hay pocas actualizaciones y me encantaria que contratara a alguien màs, aunque si quieren mas actualizaciones pueden poner la beta en Steam, es lo unico que se puede hacer por ahora
Marcosensei7764Hace 2 años11
@Javass
Mostrar cita
Que si recuerdo?? Juego todos los dias aunque sea un ratillo a esta maravilla, mas de 200h que llevo y me lo paso de puta madre en cada partida. Y ahora con el update que va a venir en la beta con los 2 nuevos fantasmas buff Me lo compre de salida pq me llamaba la idea, pero jamas imagine que seria un juego al que jugaria tanto.
Y cuál es la "idea" del juego ? Lo compré x q todo el mundo lo jugaba y me quedaba a menos de un euro pero ni me un gameplay, solo se q es de terror jaja, me haces una sinopsis de q va el juego ?
Konejin4493Hace 2 años12
@Javass
Mostrar cita
Que si recuerdo?? Juego todos los dias aunque sea un ratillo a esta maravilla, mas de 200h que llevo y me lo paso de puta madre en cada partida. Y ahora con el update que va a venir en la beta con los 2 nuevos fantasmas buff Me lo compre de salida pq me llamaba la idea, pero jamas imagine que seria un juego al que jugaria tanto.
Totalmente. Yo ando igual, casi cada día apetece jugar un rato con los colegas antes de ir a dormir, y poco a poco se nota que va cogiendo mejor forma. La ultima update se agradece bastante, así lo de hacerle los 100 metros lisos en asilo o en el colegio ya no te sale tan rentable (sobretodo porque hace unas updates que los fantasmas recortan lo que no está escrito en las curvas ). Eso si, me encantaría que se pudiera escribir en las paredes con los rotus (muertos incluidos) y que las gopro pudieran grabar los 10 últimos segundos antes de que el portador muriera.
1 VOTO
AntaresJGA1516Hace 2 años13
Todavía existe este videojuego?
Supertriperniver418Hace 2 años14
@Marcosensei
Mostrar cita
@Javass
Mostrar cita
Que si recuerdo?? Juego todos los dias aunque sea un ratillo a esta maravilla, mas de 200h que llevo y me lo paso de puta madre en cada partida. Y ahora con el update que va a venir en la beta con los 2 nuevos fantasmas buff Me lo compre de salida pq me llamaba la idea, pero jamas imagine que seria un juego al que jugaria tanto.
Y cuál es la "idea" del juego ? Lo compré x q todo el mundo lo jugaba y me quedaba a menos de un euro pero ni me un gameplay, solo se q es de terror jaja, me haces una sinopsis de q va el juego ?
Básicamente ere un "cazador" De fantasmas, eliges contratos en distintos sitios como casas, granjas colegios abandonados etc.Seleccionas el equipo que llevarás contigo y tienes que averiguar qué tipo de fantasma es utilizando tu equipo. Cada fantasma se "compone" De 3 pruebas como por ejemplo que hable por la spitir box que al mirar por una cama de visión nocturna veas orbes flotar o que la temperatura de la habitación baje de 0 grados. Al reunir las pruebas sabrás que fantasma es y misión cumplida. La gracia esta en que no siempre saltarán las pruebas a la primera a veces tendras que enfadar al fantasma para que haga cosas de ahí su punto fuerte que es el uso de la voz.
1 VOTO
Migovi11858Hace 2 años15
Ya son más listos que la mayoría de NPCs de cualquier juego....jeje
2 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > ¿Recuerdas Phasmophobia? Recientemente, sus fantasmas están dando más miedo que de costumbre

Hay 18 respuestas en ¿Recuerdas Phasmophobia? Recientemente, sus fantasmas están dando más miedo que de costumbre, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL