Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Videojuegos en general

Responder / Comentar
Foro Videojuegos en general
Por Gionga4
Hace 2 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 146

No me acuerdo el nombre de un juego.

Casi no me acuerdo de nada, pero si no recuerdo mal habían clases donde rotabas (Creo que se podía rotar entre las clases capas que no) un estilo de guerrero una picara o arquera que recuerdo se hacia invisible y creo que había 1 o 2 clases mas y si no estoy mal tenias que pelear contra orcos , es un juego viejo lo juge cuanto era mas pequeño y casi que no me acuerdo de nada , pero si alguno tiene alguna idea de cual juego hablo le agradecería mucho.
Crafterlock3960Hace 2 años1
Con tan poca información, poco te podremos ayudar. Responde las preguntas:
-¿Aproximadamente de que año era?
-¿En que plataforma lo jugaste?
-¿De que aspecto visual (2D, 3D, Vista cenital, etc.)?
Y cualquier otra información que se te ocurra, por pequeña puede servir.

Con lo poco que has dicho, de momento se me ocurre el "Trine":

Gionga4Hace 2 años2
@Crafterlock no se el año exactamente pero lo juge como entre 2008 y 2010 , lo juge en pc el aspecto visual era en 3D y se jugaba en tercera persona y no recuerdo mucho mas, se que tiene una estética estilo señor de los anillos o algo por el estilo y no recuerdo nada mas.
Albertrodva260Hace 2 años3
Vamos que casi todos los juegos RPG tienen esas características.
Nyzees2Hace 2 años4
Buenas, estoy buscando un juego que no termine, ya hace unos 3 o 4 años, el juego no era free to play, pero aproveche un descuento de 100%. Es un juego tipo Devil May Cry, con gráficos anime, pero tipo comic o asi. Si no mal recuerdo, en el juego eras como un detective con un brazo espada o algo parecido, tenias una compañera y ibais en busca de anomalías, cazando monstruos. Yo creo, creo que el juego pertenecía a Steam. Gracias por la ayuda.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Videojuegos en general > No me acuerdo el nombre de un juego.

Hay 4 respuestas en No me acuerdo el nombre de un juego., del foro de Videojuegos en general. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL