Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 27 / Lecturas: 849

Comentarios del análisis de Knockout City

[b]Knockout City es una divertida propuesta alternativa de EA Originals: un multijugador basado en el balón prisionero.[/b]

Knockout City es una desenfadada propuesta multijugador de EA Originals donde toda la mecánica gira en torno a las reglas del balón prisionero. No habíamos visto esta temática en muchos videojuegos, así que resulta sin duda original y refrescante. La cuestión es si tiene suficiente profundidad para atraparte durante horas y horas.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/38371/0/knockout-city/]Pulsa aquí para leer el análisis de Knockout City[/url]
Pabligula99120Hace 2 años1

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo y desvirtúa el tema original)

PangolinoSano7045Hace 2 años2
7 VOTOS
Szeth1883Hace 2 años3
@Pabligula99
Mostrar cita
Divertido y superficial. ¿Si es divertido por qué no lo recomiendan? xd
Que rápido has leido el analisis .
1 VOTO
Kamikaze-11409
Expulsado
Hace 2 años4
Rocket Arena 2.0 y mira que me gustaba Rocket Arena, pero murió más rápido que Anthem
1 VOTO
Pabligula99120Hace 2 años5

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo y desvirtúa el tema original)

PinGwyno4433Hace 2 años6

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Donkeypunch4Hace 2 años7
Típico juego genérico de EA. Mucho me extrañaba a mi que hicieran algo decente
Epsilon-R2075Hace 2 años8
Muerto a la segunda semana
4 VOTOS
UlfricStormCloak29Hace 2 años9
Pues a pesar de todas las críticas que están recibiendo, me llama la atención ese buen rollo que transmite el juego, esa estética callejera, graciosa y colorida recuerda en cierta medida a [b]Splatoon[/b]. Ganazas de probarlo.
3 VOTOS
Rafelet7492Hace 2 años10
Típico juego que le echas dos partidas y ahí se queda cogiendo polvo como me paso con el Fall Guys
3 VOTOS
Sack69299Hace 2 años11
No me gusta el Fornite, pero prefiero jugarlo a esto.
Bonfire-party6Hace 2 años12
Que un juego recién salido esté por debajo de la mitad en el ranking de popularidad de los juegos de la web, habla mucho de las expectativas de  la gente en él y del futuro que le espera.
Sly-Luismi4020Hace 2 años13
Pues que queréis que os diga, lo que probé en la beta me divirtió y le vi potencial. Quizás cambie un poco de opinión estos días de prueba, pero aunque eso suceda, agradezco mucho esta clase de propuestas.
ElNaiko11969Hace 2 años14
Lo voy a probar se ve bastante divertido sinceramente
MarcosCold96886Hace 2 años15
Alguien que me responda si es solo 3 vs 3 o tiene un modo squad de 4 jugadores? No se por qué ahora está de moda dejar de fuera al jugador número 4 :c
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Knockout City

Hay 27 respuestas en Comentarios del análisis de Knockout City, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL