Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: World at War
Call of Duty: World at War
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: World at War
Por Davinho101
Hace 15 años / Respuestas: 20 / Lecturas: 495

Call of Duty: World at War: Me lo pido para reyes?

Ustedes k recomiendan, es k a mi solo se me permite una cosa y e jugado al cod2 para pc y... una bomba, pegado al ordenador las 24h del dia. ustedes k dicen, ¿me lo compro?
Reticulado46Hace 15 años1
Para la wii o para PC¿?
FVM-8909254Hace 15 años2
@Reticulado
Mostrar cita
Para la wii o para PC¿?
Eso mismo digo yo... Pero sí chico, cómpratelo, y si es en PC mejor .
Reticulado46Hace 15 años3
Bueno yo opino q mejor para la wii, por el modo de juego q para mi es mas entretenido, y para PC me han dicho q es peor pero nolose de eso no puedo hablar (solo lo he probado en wii)... pero de todas formas yo te lo recomiendo para lo q sea si te gustan estos tipos de juegso yo me lo he pedido, este y no se si comprarme el fifa de este año de wii q esta muy bien (aunque yo siempre he sido de pro, pero hay q reconocer q el fifa le ha ganado) esos 2 juegos son los q te recomiendo yo q son de los pocos q conozco de wii q me hayan gustado.


Espero q te sea util la informacion, aunque mas bien es una opinion.
FVM-8909254Hace 15 años4
@Reticulado
Mostrar cita
Bueno yo opino q mejor para la wii, por el modo de juego q para mi es mas entretenido, y para PC me han dicho q es peor pero nolose de eso no puedo hablar (solo lo he probado en wii)... pero de todas formas yo te lo recomiendo para lo q sea si te gustan estos tipos de juegso yo me lo he pedido, este y no se si comprarme el fifa de este año de wii q esta muy bien (aunque yo siempre he sido de pro, pero hay q reconocer q el fifa le ha ganado) esos 2 juegos son los q te recomiendo yo q son de los pocos q conozco de wii q me hayan gustado. Espero q te sea util la informacion, aunque mas bien es una opinion
Bueno, yo no he jugado en Wii, pero tampoco he jugado ese juego en PC pero bueno, cada uno tiene su poinión... Dije lo de PC por mi experiencia con shooters en PC, y porque en PC tendrá mejores gráficos que en Wii, ya que en Wii suele haber diferencia de gráficos (y eso es cierto, lo he leido en revistas, y lo he visto en imágenes). Pero bueno, en diversión no sé qué será mejor, supongo que Wii por lo del mando ese . Enga Salu2!!
EDITADO EL 28-12-2008 / 20:30 (EDITADO 1 VEZ)
Reticulado46Hace 15 años5
El modo de wii es mejor para un shooter, en PC es muy facil y en consolas tipo PLAY o Xbox y cosaas asi es malisiomo los shooters, y no te creas q los graficos de la wii son malos, eso es lo q se dice pero sinceramente prefiero un poco de menos realismo y mas jugabilidad, y con el modo wii es menos tocar botones y mas meterte en el juego y eso al final es lo q cuenta, (en un futuro no muy lejano el modo de juego sera q tu seas el personaje y no manejar tu al personaje)     
2 VOTOS
Davinho101Hace 15 años6
Yo lo digo para wii. solo k los cod me gustan mucho. y kiero k me digan si es bastante entretenido.
FVM-8909254Hace 15 años7
@Davinho
Mostrar cita
Yo lo digo para wii. solo k los cod me gustan mucho. y kiero k me digan si es bastante entretenido.
Sí tío, los CoD son un verdadero entretenimento, y sobretodo el 5, que dicen que es el más espectacular. Salu2!
Fraile273Hace 15 años8
Yo lo tengo para la wii y es una pasada te lo recomendaria bastante, pero depende , si no te gus ta controlarlo con el mando no pero si no yo lo compraria para la wii.
Policiaco474
Expulsado
Hace 15 años9
Yo me lo compraria par PS3,para WII los graficos no son muy buenos,y una vez te pasas la campaña en Online no hay casi nadie,en ordenador,la campaña es un poco mas larga que la de WII y eso,pero en Online hay todabia menos gente,para XBOX360 no se decirte porque no la tengo y para PS3 la campaña,tiene muy buenos graficos,aunque es poco menos larga que la WII,pero despues en Online esta todo lleno,y eso que todabia se tiene que llenar mas.
PD:Creo que en XBOX juega muy poca gente Online,porque los de Ubisoft,pusieron que ganaban ellos por muchos puntos,porque ellos no quieren que haya un ``Mejor´´ y un tal Assasin o algo asi,hizo un truco y se puso todo unos,que ya no cabian ni en la pantalla,y muchos jugadores se fueron indignados (Creo que era de el nuevo Call of duty,aunque alomejor fue del 4.)
Reticulado46Hace 15 años10
@Policiaco
Mostrar cita
Yo me lo compraria par PS3,para [b]WII los graficos no son muy buenos,y una vez te pasas la campaña en Online no hay casi nadie[/b] ,en ordenador,la campaña es un poco mas larga que la de WII y eso,pero en Online hay todabia menos gente,para XBOX360 no se decirte porque no la tengo y para PS3 la campaña,tiene muy buenos graficos,aunque es poco menos larga que la WII,pero despues en Online esta todo lleno,y eso que todabia se tiene que llenar mas. PD:Creo que en XBOX juega muy poca gente Online,porque los de Ubisoft,pusieron que ganaban ellos por muchos puntos,porque ellos no quieren que haya un ``Mejor´´ y un tal Assasin o algo asi,hizo un truco y se puso todo unos,que ya no cabian ni en la pantalla,y muchos jugadores se fueron indignados (Creo que era de el nuevo Call of duty,aunque alomejor fue del 4.)
A este ni caso, q se lo inventa todo, y eso q he puesto en [b]negrita[/b] tururu q los graficos de la wii son buenos lo q pasa es q la gente se cree q son malos... y MENTIRA podrida eso de q en online no hay casi nadie, ¿pero tu q te crees? si las partidas se llenan en nada... pufff
IntrusoUltra32Hace 15 años11
Mira, en Wii tiene como lo dice reticulado, buena grafica, por lo menos en este juego. También tiene una jugabilidad buena pero en online solo se puede máximo 8 personas y es sin vehiculos y com menos mapas.

En XBOX 360 tiene buena grafica pero el resto no es muy bueno ya que para jugar online tienes que pagar lo que no puedes hacer si tienes problemas economicos o te falta dinero.

En PS3 la grafica es nuclear, la jugabilidad como siempre y no se si se tiene que pagar en online pero si que es igual a online en PC y XBOX 360

En PC , si tienes buena tarjeta de video y todo el tema la grafica es igual a la de PS3 (nuclear) y ademas la campaña es igual (conste que en todas las consolas la campaña tiene la misma duración). El online es lo mejor que hay ya  que no hay que pagar y es igual al de XBOX 360 y de PS3.


En mi opinion el mejor es el de PC si tienes un computador. Aunque en mi caso tengo la de Wii ya que es la unica consola que tengo y tengo un computador pésimo (lo cual amo al Wii y se llama bubba). Y no es mala la version para Wii, de hecho, es excelente.
1 VOTO
IntrusoUltra32Hace 15 años12
Si alquien tiene el CoD: WOW (Y NO SE LLAMA COD 5 YA QUE  ES EL OCTAVO DE LA SAGA) para Wii pues que avise (reticulado  ) y me diga su friend code. Por ahora dejo el mio: 043123973229

Perdon por no responder y mi respuesta es SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIi COMPRATELO PARA LA CONSOLA QUE SEA YA QUE PARA TODAS ES UNA BOMBA
Reticulado46Hace 15 años13
Estas medio zumbao tio jejeje pero es buena la informacion hazle caso, y a ti te pasa lo mismo q a mi, mi ordenador es una kakita    y me encanta la wii y su modo de juego, ya te dare el code un dia de estos q ahora no me apetece mirarlo 
Poxolo266Hace 15 años14
Alguno para mi clan cnt xfa el cod de la wii salufos.
Playtio223Hace 15 años15
Compratelo para wii es la mejor version 
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Call of Duty: World at War > Me lo pido para reyes?

Hay 20 respuestas en Me lo pido para reyes?, del foro de Call of Duty: World at War. Último comentario hace 15 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL