Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PlayStation 5
Por Javigamer662
Hace 2 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 282

PlayStation 5: Ayuda con menus descargas y juegos bloqueados en biblioteca

Que tal todos buen dia.

resulta que ayer me ha llegado la playstation 5 lector de disco , yo me encuentro en colombia y tengo mi cuenta de muchos años de ps plus aun vigente. lo que sucede es lo siguiente cuando descargo juegos solo deja descargar de 1 en 1 y los demas quedan en cola y no se como habilitar para tener mas descargas al mismo tiempo. por otro lado tengo un problema y es que en esa seccion deberia salirme los submenus de descargas y cargas al costado izquierdo a lo cual no me sale absolutamente nada .

por otro lado quiero contarles que tenia en mi ps4 descargados algunos demos de fifa y otros juegos pero ahora que quiero intentar sea descargarlos desde mi ps5 o bien sea para comprar el juego no me deja porque sale un aviso de no esta habilitado ese contenido o sale con un candado .

si alguien me puede ayudar con esos inconvenientes les agradeceria mucho . 

soy nuevo con esto del ps5

gracias.
DoLsY583Hace 2 años1
Comprueba el control parental,tengo amigos q al configurarla la primera vez le dieron a 'dejar para más tarde' y algunos juegos se les bloqueaban x ello.
Javigamer662Hace 2 años2
@DoLsY
Mostrar cita
Comprueba el control parental,tengo amigos q al configurarla la primera vez le dieron a 'dejar para más tarde' y algunos juegos se les bloqueaban x ello
disculpa que te pregunte y como puedo revisar eso si esta activado o no. la verdad que nunca he puesto esa opcion entonces no se en ese caso
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 5 > Ayuda con menus descargas y juegos bloqueados en biblioteca

Hay 2 respuestas en Ayuda con menus descargas y juegos bloqueados en biblioteca, del foro de PlayStation 5. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL